Liga Ñ: Inscripciones
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición. 
- 
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa" 
- 
Buenas a todos! A partir de este momento queda abierto el plazo para los nuevos inscritos hasta el día 08/02/2021 a las 17:00 hs de España Les recuerdo que es importante leer completamente el reglamento: Reglamento Liga Ñ. Para poder inscribirse, reiteramos que es necesario leer el reglamento y publicar en éste post : "He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa", posterior a esto, se estará enviando un formulario con preguntas acerca del reglamento, el cuál, debe ser respondido correctamente en su totalidad para poder culminar el proceso de inscripción y ser admitido. Cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un organizador: @Paco_67 @Daniel-Armfield @Knyser @daniel-armfield "He leído y acepto el reglamento de la liga ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa". 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa 
- 
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa". 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa 
- 
- 
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa", 
- 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa. 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa. 
- 
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa" 
- 
- 
"He leído y acepto el reglamento de la liga ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar la liga completa". 
- 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la liga completa. 
- 
Ismaeloglu - “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la liga completa" 
-