Reclutamiento para ligas
-
Hola A Todos Alguna liga para pasar el rato?
-
El día de mañana, crearé una Champions League. Me encantaría que se llene de managers activos. Actualmente somos 3/32. Quien desee participar, me puede contactar por mensaje privado.
-
Buenas Noches @jerryads , deberías de avisar con una semana de anticipación cosa que así vario managers tops se puedan apuntat.
-
@john-huaman si, claro. Pasa que fue algo improvisado, la idea surgio apenas hace unas horas y no quise perder tiempo para crearla.
Igual y aún así, ya somos un total de 20 managers anotados. Sigue en pie la creación mañana, horario americano, elección de equipos libre. Algo totalmente amistoso.
Champions League
1.- JerryADS
2.- DavidUrquilla
3.- delriocesar9
4.- nelsonm91
5.- mcbuzzz
6.- Paloma 1965
7.- Alexis Albarenga
8.- TERRA LLIURE 1714
9.- Santiago a jugar
10.- HUGATO07
11.- Emmanuel LPZ
12.- Jose.Uribe
13.- Diego Morales_1
14.- Lionel Solari
15.- James Bustillo
16.- ronan arevalo
17.- german_334
18.- Gutenbrag
19.- Dennis Araujo
20.- CaBePo
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
31.-
32.- -
Enviame invitación
-
Siguen en curso las inscripciones a esta copa medio improvisada que crearé hoy. Si la cantidad de managers sigue creciendo, en vez de Champions League, será Europa League. Espero eso no afecte los planes de nadie.
1.- JerryADS
2.- DavidUrquilla
3.- delriocesar9
4.- nelsonm91
5.- mcbuzzz
6.- Paloma 1965
7.- Alexis Albarenga
8.- TERRA LLIURE 1714
9.- Santiago a jugar
10.- HUGATO07
11.- Emmanuel LPZ
12.- Jose.Uribe
13.- Diego Morales_1
14.- Lionel Solari
15.- James Bustillo
16.- ronan arevalo
17.- german_334
18.- Gutenbrag
19.- Dennis Araujo
20.- CaBePo
21.- Diego el ejecutor
22.- EstoEsBokee
23.- isai1234567891
24.- Victor Huesca
25.- Muzan99
26.- fernandito77898231
27.- wilson arias 1
28.- Marco García Araneda
29.- Saúl lopez vargas
30.- Arballo_12
31.- Juanma Serrano
32.- siervojorge
33.- Ezequiel Latorre
34.- ReneG
35.- RafinhaGuitian -
@JerryADS te cuento que ingrese mediante tu invitación pero me envió a otra liga imagino que es un bug que pasa cuando dos personas eligen el mismo equipo al mismo tiempo. Estaba escogiendo al BAYER LEVERKUSEN. que mal por mi quede solo en la otra liga jajajaja
Por si alguien quiere unirse están todos los demás equipos sin mánager
-
@fernandito77898231 si, suele pasar eso. Por ello es mejor sortear los equipos. En unas semanas hago otra, pero está vez con más tiempo de preparación para que no vuelva a ocurrir este error.
Igual y yo me equivoqué también, en medio de la elección de equipo, olvide revisar las herramientas de moderador y dejé todo activo. Una disculpa a todos.
-
Tranquilo suele pasar...
-
@jerryads quedan huecos para participar?
-
@juanjemonster si, ya te envié invitación.
-
Hola a todos quería invitarlos a esta liga publica para pasar el rato, es una copa libertadores:
https://es.onlinesoccermanager.com/League/20650079/ChooseTeamHasta ahora hay 8 managers pero quedan 24 disponibles
-
@yerik-samuel_0 cuando empieza?
-
faltan 3 dias y 22 horas para que empiece
-
Aún quedan lugares para disputar la Europa League. Nos encontramos aún en pretemporada, y la lista de managers cuenta con grandes entrenadores a nivel hispano.
Si desean participar, contactenme, o busque mi Nick, JerryADS, es el slot 2. La liga se llama: Juega limpio, siente tu liga
-
Acabo de crear una Copa de Campeones Asiatica como previa de Liga Ñ. Quien quiera ingresar que me mande mensaje privado por el juego y lo invito al toque, libertad de equipos.
Horario de creación 19:50hs ARG
Mañana mismo empezamos con los enfrentamientos, mandale perriEdit: Perdón por el tamaño de la foto, lo vi una vez publicado.
-
@francoxxl said in Reclutamiento para ligas:
Acabo de crear una Copa de Campeones Asiatica como previa de Liga Ñ. Quien quiera ingresar que me mande mensaje privado por el juego y lo invito al toque, libertad de equipos.
Horario de creación 19:50hs ARG
Mañana mismo empezamos con los enfrentamientos, mandale perriEdit: Perdón por el tamaño de la foto, lo vi una vez publicado.
Envié solicitud perri, acepta perri
-
@francoxxl invitame
-