Liga Ñ (LÑ)
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Las inscripciones se realizarán como siempre en su respectivo tema Liga Ñ: Inscripciones en cuanto lo indique la organización.
-
Buenas a todos!
Pedimos disculpas ante la demora de información, pero ya tenemos aquí todo lo necesario para comenzar esta edición:
1era División:
@arteromero @Joseph-Guardiola @CMMV_7 @Nicolás31 @carlosastiz @florida5 @fernandito77898231 @zibedine-ruben @Lafuens @Enzourinho @lucasluisi @Sir-Ferdinand-ElmSorteo 2da División:
Enlace sorteoSorteo 3era División:
Enlace SorteoSorteo 4ta División:
Enlace SorteoLos sorteos de cada División están programados para las 12hs .
También informamos que se ha modificado la fecha de comienzo de las ligas para el día Lunes 05 de Abril.
Pedimos disculpas por las molestias, y ante cualquier duda o consulta se puede comunicar con un organizador.
-
@knyser Disculpa pero si no me equivoco creo que 04 de abril es domingo... Empezaría el 05, verdad? O sera que estoy tomado ya
-
@juanma-serrano es verdad, el inicio es el Lunes 06 de Abril. Muchas gracias Juanma.
-
@knyser Lunes 5. Los que no hemos sido aceptados para la Liga Ñ, debemos esperar por si alguien deja hueco poder entrar, o si no habéis hablado con nosotros, nos podemos olvidar.
-
@Knyser si no aparecemos ya no se puede hacer nada?
-
This post is deleted!
-
¿No hay lista de reservas?