Reclutamiento grupos
-
Hola, estoy en búsqueda de un grupo competitivo. Que juegue torneos de foro y que siempre su intención sea lograr grandes cosas. Muchos me conocerán, de todas formas dejo algunos de mis logros en el juego:
*Finalista CDAH 2020
*3er lugar Copa América 2018
*Semifinalista Copa Chapecoense 2018
*Semifinalista Torneo Skulls 2020 -
@anthony-da-mata Dux Emirates bro
-
@anthony-da-mata Quieres Unirte A Mi Grupo Se Llama Modify Osm?
-
@alexjos_9 mm no conozco al que te pregunto,me lo podrias presentar? gracias,
-
Hola ,me llamo facu González_77 soy un manager experimentado que busca nuevos retos. Espero encontrar lo que busco
-
busco grupo que use discord.
-
This post is deleted!
-
@raetor-ag persevera y triunfarás
-
A esto se le debería aplicar algún tipo de reglamento anti-spam! Es demasiado ya lo del amigo discord
-
@guardiola_704 Discord esto, Discord lo otro; Alguien; Puede pensar en los Niños que no tienen grupo :v (Insertar Imagen del Reverendo Alegría).
-
@quiro-visius es constante el muchacho, ni mi mujer es tan tóxica..
-
@raetor-ag Sinceramente yo no creo que otro grupo mas te quiera volver a reclutar, ni mucho menos que uno que usen discord, después de ese mal comentario que le lanzaste a una persona hace unos días que simplemente quiso ser buena persona contigo y te había invitado a que te unieras a su grupo de discord que era lo que supuestamente tu querías. Con esa actitud no creo que llegues a algo sinceramente.
-
@raetor-ag no sé quien te crees te ofrecieron irte a un grupo con Discord y no aceptastes porque no conoces a la persona que te habló. Si quieres un grupo que use Discord y solo haya gente que conozcas mejor créate una crew con tus amigos. Aquí nadie te va a ofrecer entrar a su grupo, porque exiges como si fueras el ''DIOS'' del OSM
-
busco grupo que use discord
-
que man tan fastidioso con el busco un grupo que use discord, ya eso debe ser considerado spam y darle al menos una advertencia
-
This post is deleted!
-
Chicos ya esta trollenado, no vale la pena una persona asi, porfavor no le contesten más y listo
-
🅗🅞🅛🅐 🅐 🅣🅞🅓🅞🅢!
𝐍𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐒 actualmente busca gente activa y comprometida para su clan.
Si eres activo y comprometido y tienes ganas de aprender este es tu clan !!
Disponemos de grupo de Wasapp para la comunicacion y cordinacion en batallas !!
No te lo pienses mas y unete !! ¡¡Te esperamos!! -
@raetor-ag cuando dejes de estar baneado podrás leer esto. Te animo a que crees un grupo con discord ya que parece que no los hay y después lo presentes al foro.
-
@gorkaogan La verdad en OSM si hay grupos que usan discord como vía de comunicación pero no muchos o no están centrados en el mundo de los foros. Igual ya a este sujeto lo invitaron a uno de los pocos que hay y lo tuvieron que echar porque comenzó a menospreciar la comida o cultura de otro país de lo poco que vi. Igual aunque cree un grupo de discord dudo mucho que la gente se le quiera unir después de la mala fama que se ha ganado en el foro con el comentario repugnante que lanzo hace 1 semana y el spam constante que hacia.