Selección de España
-
Antes que nada veníamos de recoger los premios del torneo de la selección de Ecuador conseguidos para poder presentaroslo
Y como individual y reconocimiento a nuestro manager
FINAL NATIONS CUP
Y ahora ya si nos metemos de lleno en la final de este precioso y prestigioso torneo Nations Cup donde nuestros representantes serán los siguientes:
G1️ @davidaguila76 ( FURIA)
G5 ️ @arteromero (QUEI BRAVI RAGGAZI)
G9 ️ @jason_brody (Zeitgeist)
G13 ️ @Mickytuli (La Última Legión)Como podemos observar tenemos dos cambios con respecto a la semifinal @jorgebusty7 @salva-pani y esque por norma del torneo dos o más managers debían quedarse fuera y ser cambiado por otros que no hubiesen participado, tengo que decir que esa norma no era de mi gusto ya que si alguien merecía jugar eran los Semifinalistas después de pasar la pedazo criba en semis.. aun así estoy muy orgulloso de poder contar con los otros dos ya que mostrarán un nivel como a la altura de sus nombres..
Solo me queda desear toda la suerte del mundo y poner rumbo a la final con esfuerzo y trabajo damos por asegurado dar GUERRA.VAMOOS ESPAÑA
Necesitamos el aliento de toda la armada española y de toda la comunidad en general.. un solo pulmónVamooos!
-
NEW WORLD CUP (NWC)
Anoche se cerró los cuartos de final de este torneo y la Selección Española consiguió meterse en las semifinales
Como podéis ver alcanzamos la clasificación por encima del primer eliminado a 17 puntos lo cual está bastante bien viendo lo apretado que quedaron las demás seleciones... Y nuestra clave del éxito la tuvieron los siguientes hombres @alvarorr_98 , @iñaki-bielsa , @mister-kr @Nico-12121974217A todos ellos quiero agradecer su compromiso y esfuerzo, al igual que su trabajo por qué me consta que lucharon para meter a esta selección en semis
GRACIAS A LOS CUATRO
Vamos a detallar la aportación que cada uno nos aporto con esta tabla
Os la resumo de la siguiente manera:
Nico 12121974 ️ Quedó 6° con 43 puntos y aporto a la selección 44
Alvarorr_98 ️ Quedó 8° en liga con 34 puntos y aporto a la selección 34
Mister KR ️ Quedó el 12° con 28 puntos y aporto 22 .. resto 4 por posición
Iñaki Bielsa ️ octubo un total de 49 puntos quedo CAMPEÓN DE LIGA y aporto a la selección 59Gran actuación de @iñaki-bielsa al que quiero destacar y Felicitar en especial por qué la ocasión lo merece.. mi enhorabuena crack
Por último terminar diciendo que muy pronto estaremos con las publicaciones de las semifinales del NWC y la de la primera ronda del TNH.. tengo que decir que vamos a llegar a tener 12 managers activos y diferentes a la vez dando el máximo nivel como podéis comprobar algo inédito en la Selección Española y lo que es muy importante de valorar la capacidad de managers de este país.. BRUTAL..
Pronto tendremos más info. Vamos ESP
A por las semis
#SeguimosCreciendo -
TORNEO DE NACIONES HISPANAS
(TNH)Vuelve el torneo de nuestra comunidad a nivel de selecciones y este año defendemos título pero no queremos favoritismos por qué no nos sentimos así y menos con el nuevo formato con menos ligas y con la selección invitada una de las potencias a nivel mundial.
Vengo a presentarles el equipo formado para esta primera ronda, ya sabéis que me gusta la sinceridad y reconozco que tenemos muchos managers ocupados en otras competiciónes importantes, como dije ayer hasta 12 managers activos a la vez.. algo inédito..
Pero todo esto no es ninguna excusa ni mucho menos y la confianza en nuestros representantes es plenaL1 ️ M1 - Boca Juniors - Marcoslmaz1989_
L2 ️ M13- Persela - @jojiste-2a
L3 ️ M9 - Río Ave - @salva-pani
L4 ️ M5 - Standard liege - @sir-ferdinand-elmSoy hombre de datos.. y queréis un dato.. Ninguno de estos managers participó el año pasado en la victoria del TNH.
Si nos metemos de lleno en la convocatoria tenemos un managers con una sola internacional (marcos), y dos debutantes con la absoluta (ferdinad y Jojiste) aunque el segundo si paso por las categoría inferior y se le debía una después de conseguir el campeonato de España 2020 y para dar toda la veterania del mundo a la convocatoria está (salva) uno de los managers más veteranos de nuestra selección, como puedes ver está selección sigue dando oportunidades a quién se lo merece y no le tiembla el pulso cuándo hay que debutar a cualquiera de los managers.les deseamos lo mejor en esta ronda y que lleven a la selección lo más lejos posible siempre de la mano es mucho trabajo y esfuerzo y dedicación. ES UN PLACER TENER A LOS CUATRO AQUÍ.
ENHORABUENA Y a por todas.
Vamos ESPAÑASELECCION ESPAÑOLA SUB21
Tengo otra buena noticia y es que por fin tenemos un torneo autorizado jugar con la sub 21 el que de este hace días venimos confeccionando una lista con nuevos managers para hacerles cumplir su sueño de debutar con la selección y y lógicamente no solo eso si no llevar a esta selección sub-21 lo más lejos posible.
Gracias y pronto tendremos más noticias pero no podía guardarme más el secreto.#Sigan trabajando para cumplir su sueño
Vamoooos España -
NEW WORLD CUP
(NWC)El día 7 de abril arrancamos las semifinales de este torneo pero antes toca presentar a nuestro equipo que una vez más volverá a dejarse la piel para buscar meter a España en otra Final internacional, pero para eso tenemos que estar entre los mejores 6 de estas pedazo 12 selecciones:
India Brasil Moldova Algeria
Panama Tunisia Spain Ecuador
Colombia Oman Syria FranceEstás serán nuestras rivales en el grupo 1 y en el dos estarán otras 12, que son el total de 24 mejores selecciones de este torneo..
No será fácil pero hay estaremos una vez más con nuestro compromiso y ambición para intentarloY para eso nuestros representantes serán los siguientes:
G1: @iñaki-bielsa (RED SKULLS)
G4: @Nico-12121974217 (El Potrero)
G8: @jorgebusty7 ( FURIA) ️
G11: @alvarorr_98 (RED SKULLS) (pm)Como podéis observar repiten los mismos de los cuartos de final menos @mister-kr que se cae de la convocatoria, Un Mister-KR al que quiero aclarar que en su liga en cuartos de final hubo un contratiempo.. donde nos informan mal sobre que la liga se repitiria y a los Tres días de crear nos comunican de que no iba a ser así.. por lo que tubo que iniciar de 0 y por eso entre otras cosas se le torció la liga pero al que hable con el internamente.. que esto no era señalar a nadie y que pronto lo tendría aqui de nuevo y estaba seguro de ello... Aclarado el tema
Decir a mis Guerreros de arriba que ánimo, que a defender a España otra vez a muerte y que sus éxitos o fracasos serán los de todo un país .
Vamooos España
Por finalizar quería hacer un pequeño resumen de todas las competiciones, sus hombres y los grupos (a los que desde aquí les agradezco el compromiso de dejar a sus managers para representar a su país, GRACIAS A TODOS)
NATIONS CUP
G1: @davidaguila76 (Furia) ️
G5: @arteromero ( QUEI BRAVI RAGGAZI)
G9: @jason_brody (Zeitgeist)
G13: @Mickytuli (La Última Legión)
(Así vamos 8/30)TORNEO NACIONES HISPANAS
G1: Marcoslmaz1989 ( The bulls)
G5: @sir-ferdinand-elm (Zeitgeist)
G9: @salva-pani ( Red skulls)
G13: @jojiste-2a (La Última Legión) ️(Arranca el día 5/4)
NEW WORLD CUP
G1: @iñaki-bielsa (RED SKULLS)
G4: @Nico-12121974217 (El Potrero)
G8: @jorgebusty7 ( FURIA) ️
G11: @alvarorr_98 (RED SKULLS)(Arranca el 7/4)
Esto es todo.. a jugar chicos y a disfrutar.. pronto volvemos con la publicación de la sub21 que arranca el 20 de abril. !!!¡!! QUE GANAS¡!!
AHORA SÍ... VIVA ESPAÑA VAMOOS
-
COPA REVELACIÓN
(Seleccion Española sub-21)Ya está aquí.. desde mi llegada no pude hacer uso de ella por falta de torneos para esta categoría pero ya la tenemos y estamos muy felices por ello.
Dar oportunidades a nuestros managers de pertenecer a una Selección Española que bien merecido se lo tienen por el esfuerzo y el trabajo diario dedicado en este juego.
Este torneo consta de 3 Rondas en las que pasaremos por todo tipo de pruebas para buscar la selección con mayor promesas para estas selecciones de gran tallaje en la comunidad, recuerdo que la sub-21 son manager que no han debutado con la absolutaEsta primera ronda son 8 managers lo que precisamos..para 8 ligas SIN TRASFERENCIAS, en la segunda necesitaremos 4 para cuatro ligas CON TRASFERENCIAS y en la tercera solo necesitamos 1, para una liga..
España con gran blindaje y oferta de managers NO REPETIRÁ MANAGERS y daremos oportunidades de demostrar su calidad para muy pronto tenerlos por qué no en la absoluta.Y nuestros representantes en esta ronda son:
@Nanin70 (The bulls)
@alberto-a-l (Mostruos del Fútbol)
@11raul_ ( Lobos del Sur)
@redcrow007 (La Última Legión)
@han111 (losdeafuerasondepalo)
@zibedine-ruben (Zeitgeist)
@viti_torero (Lobos Negros)
@Aarón_23 (Red skulls)Todos debutantes menos @zibedine-ruben decirles que no puedo estar más orgulloso de ellos, que aprovechen esta bonita experiencia y que da la casualidad de que hay uno de cada grupo pero el buen rollo que ya se respira desde hace días es tremendo..
Bienvenidos a todos y mi ENHORABUENA aprovechar la oportunidad que España os blinda la selección no es fácil llegar pero mucho más difícil es mantenerse asique a currar como hasta ahora...
Precisamente hay gente más nueva pero hay gente muy veterana en la convocatoria y saco como moraleja. "quién curra y se lo trabaja obtiene su recompensa tarde o temprano".Vamoooos España a demostrar cosas
Soiiiis muy grandes. -
Enhorabuena a todos los que llegáis a demostrar a la Selección Española. Es un logro muy grande y nada fácil llegar hasta ahí lo cual demuestra el nivel como mánagers que tenéis. Menciono especialmente a 2 mánagers que son con los que más trato he tenido de los 8. @Nanin70 , gran amigo y compañero, que está conmigo desde antes incluso de que llegáramos ambos a la Triada Bulls, y @han111, manager con el que suelo hablar bastante y con el que me llevo muy bien. Con esto, aprovechad la oportunidad, poned el pabellón muy alto, el techo lo tendréis donde estéis dispuestos a llegar y espero que consigáis hacer un campeonato en el que consigáis aprender y a su vez en el que disfrutéis y a ser posible quedéis los primeros en todo. Mucho ánimo chicos, estamos con todos vosotros.
-
@jojiste-2a que equipazo! Felicitaciones a @han111 y @11raul_ por la convocatoria!! Grandes managers y personas!
-
¡¡¡que gran trabajo estas haciendo!!! @Jojiste-2a
Y felicidades a todos los debutantes. Se por experiencia que es un momento superespecial debutar con la selección. Incluso el momento en que te lo comunican. Yo recuerdo cuando Javi Paniello me dijo que iba a jugar con la selección sub21 como si fuese ayer, por cierto, a la vez, que @Zibedine-ruben. Y recuerdo, la energía positiva que desprendían los debutantes cuando les convocaba la primera vez.
Es un momento mágico. Disfrutad y traeros títulos para ESPAÑA.
-
Gracias de corazón por cada un de los alagos hacia nuestra selección y hacia mi que son muchos los que llegan.
@carlosastiz esto también es fruto de los cimientos que se iban formando en los años tuyos..Aprovecho para repasar cómo vamos en las diferentes competiciónes que son cuatro y un total de 20 managers activos a la vez representando a España
Algo HISTÓRICO y posiblemente que no se volverá a repetir.. esto dice la GRANDEZA DE ESTA SELECCIÓN.Nations Cup
22/30
SeguimoS luchando
New World Cup
7/22Estaríamos en otra final ahora mismo, vamos
Torneo Naciones Hispanas
9/30Muy largo y mucho por disputar, aún así también accedemos a la final entre los 8 primeros
Copa Revelación
Arrancamos el 20 con la lista mencionada anteriormente en la selección sub -21
Vamos ESPAÑA
-
NATIONS CUP 2021
Llegó a su fin el torneo llamado a ser el más prestigioso a nivel mundial de selecciones actualmente y ESPAÑA a pesar de dominar en gran parte de la final no conseguimos el premio que mereció por méritos propios.. Nos vamos con un sabor agridulce pero sabiendo que lo dimos todo y siempre hay que quedarse con eso..
Pese a eso España consiguió ser QUINTA en la Final y debemos estar muy orgullosos.. no es fácil y con el tiempo nos daremos cuenta aún más de este éxito, aparte de que volvimos a ser la mejor selección de la comunidad en el torneo aunque deseamos que en próximas ediciones logremos ser más por qué la comunidad lo mereceDicho esto así quedó finalmente la final de a Nations Cup.
Nos quedemos muy cerquita de esas medallas y más liderando la final hasta la jornada 17 de 30.. pero estos hombres lo dieron todo y doy fe de ello.. la mala suerte en el tramo final y los resultados injustos nos hicieron salir de esas zonas..
Aun así.. como les dije.. MI ENHORABUENA Y MIS FELICITACIONES ... LOS QUINTOS DEL todo un pedazo torneo internacional...Brutal... De escandalo y sois muy grandes...
@davidaguila76
@Mickytuli
@salva-pani
@jorgebusty7
@jason_brody
@arteromeroEstos seis managers han sido los elegidos en este torneo y los artífices de lo mencionado anteriormente, quiero darles y dedicarles mi gracias de corazón por la entrega mostrada y por lo trabajado que ha sido este torneo.. cabeza alta señores.. por qué es así..
No contento con eso.. han sido entregados dos premios individuales a dos de nuestros managers.. que lógicamente alabamos desde nuestra selección
Premio MVP del torneo
(Por su actuación en la semifinal) @davidaguila76
Premio a máximo valor
(1280 M de valor) @arteromeroFelicitaciones a los dos... VUESTROS EXISTOS SON LOS NUESTROS.
GRACIIIAS Y a seguir trabajando para más éxitos con y por esta selección
Vamos ESPAÑA
-
Una lástima seguro que el próximo reto sale mejor. Cabeza bien alta y adelante.
-
Menudo equipazo... siempre estamos bien representados, buen trabajo y a seguir a por todas!!!
-
NEW WORLD CUP
Y nos vamos para otra final! Es tremendo!!
Anoche terminaron las semifinales del NWC y España tras estar entre los 24 países mejores de este torneo consigue meterse entre los 12 y por lo tanto en Otra Final! Que mal me estáis acostumbrado 🤩
Así quedo el grupo de España:Gran actuación y sobre todo.. OBJETIVO CUMPLIDO
Si miramos por cada uno de nuestros managers y representantes en el torneo nos dieron los siguientes datos:@iñaki-bielsa (M1): 34p +2 bonificación= 36
@Nico-12121974217 (M4): 42p + 6 bonificación= 48
@jorgebusty7 (M8): 24p -4 penalización = 20
@alvarorr_98 (M11): 31 + 0 = 31Total: 135
Felicitar a todos por el meritazo de cumplir el objetivo de clasificar y el compromiso dedicado al final esto es un grupo, un país y aquí ganamos o perdemos todos.. quiero hacer un llamamiento eso sí a Nico pedazo liga se marcó y lástima que por goles no se llevaba la liga por qué se la merecía 🤩 enorme Crack
También felicitar a Jorge por qué a pesar de las cosas y las simulaciones no le salieron se marcó con el mejor valor de equipo de los 96 managers (con un equipo de 797M en 22 jornadas), Enorme tu esfuerzo!
Grande Iñaki y grande Álvaro también! Gracias por todo lo que estáis dando a este país con vuestro juego chicos!
Y ya nos preparamos para una GRAN FINAL DE NUEVO, pronto traeremos la convocatoria final para esa disputa FINAL
Seguimooooos España
Vamooooos ! -
Enhorabuena por el acceso a la final. Ahora a ver si se consigue llevar ese título a las vitrinas de la Selección Española. Ánimo chicos estamos con vosotros.
-
NEW WORLD CUP (NWC)
Nos presentamos en la final de este torneo internacional con toda el hambre y las ganas de hacer un buen papel después de trabajar durante dos rondas y varios meses con diferentes managers aportandonos lo.mejor de cada uno de ellos.
Y nuestra representación en esta gran final va a ser la siguiente:
G1 - @Lafuens (Zeitgeist)
G4 - @iñaki-bielsa (Red Skulls) ️
G7 - @alvarorr_98 (Red Skulls)
G10 - @Nico-12121974217 (El Potrero)Como podéis ver se cae @jorgebusty7 al que como siempre me gusta explícarlo todo a sido por decisión propia del jugador, entendido que no era su mejor momento y dejando el puesto para alguien que si lo estuviera y por primera vez desde que llegué a la selección voy a tenerla oportunidad de trabajar y disfrutar de uno de los managers que tenía ganas que estuviera aquí ya que es de los mejores de este juego como es @Lafuens al que le doy toda la mejor de las bienvenida y enhorabuena por esta oportunidad de hacerlo y en una Final.
A los cuatro os digo... DISFRUTAR sabemos que no es fácil representar a la selección con el nivel que hay, pero mucho más complejo es representarla en una final , experiencia tenéis de sobra con vuestros grupos de este tipo de situaciones.. TENEIS A TODO UN PAIS PENDIENTE DE VUESTRA ACTUACIÓN por lo tanto dar el máximo en cada partido y vaciaros solo así estaréis vosotros mismos orgullosos de lo que hicisteis y ya con ese sentimiento habriais ganado.. independiente del resultado.
Mucha suerte y VAMOS ESPAÑA
por último dejar las selecciones a las que nos enfrentamos en esta Final:
Mucha suerte a todas las hispanas y vamos a traernos las medallas a casa, eso hará mejor a esta pedazo comunidad..
Ahora si... viva España y VAMOS
#mismo sentimiento, misma pasión
Seguimos creciendo -
@jojiste-2a Confiamos plenamente en que lo dais todo desde el seleccionador hasta todos los que habéis sido convocados en alguna ocasión . Mucha fuerza y suerte en este nuevo reto . Sea cual sea el resultado el hecho de llegar hasta hay demuestra lo que sois .
-
Suerte a todos y a por esa copa!!!
-
Torneo de las Naciones Hispanas (TNH)
(Ronda 1)Anoche termino la primera ronda de este torneo hispano y ya cedemos el testigo a los de la segunda ronda para que en esta carrera de relevos lleguemos al objetivo final que es estar en esa finalísima de nuevo pero antes nos ponemos a analizar lo que nos determinó esta ronda..
Una ronda en la que podemos decir que España a hecho un buen papel ya que como vamos a ver a sido 5° a solo 9 puntos de la primera clasificada y abre un colchón de 27 puntos con la 9° eso sí.. queda muchísimo trabajo por hacer por que dará muchas vueltas aún la general.. pero nos enfrentamos a la ronda con casi 3 debutantes en la convocatoria y eso nos dice que España tiene banquillo y tiene mucho futuro.
Así quedó la general tras la primera ronda:
Con una media de 46,25 puntos en las 4 ligas pero por participantes fue lo siguiente..
Marcoslmaz1989 (M1) : 48p
@salva-pani (M5) : 55p
@sir-ferdinand-elm (M9): 43p
@jojiste-2a (M13) : 41pUn total de 185 puntos en los que destacar la gran actuación de esta ronda de @salva-pani que estuvo a la altura de las grandes gestas.. pero señalar la grandiosa experiencia para los otros tres y lo valientes y lo currantes que an sido todos.. ESPAÑA Apunta estos nombres que los vas a tener mucho por aquí.. te lo aseguro.
Gracias muchachos
Un honor y placer a ver vivido está experiencia con vosotros.Por lo demás.. pronto estaremos anunciando las convocatoria de la segunda ronda en este torneo en el que recordemos defendemos título
Mucha suerte.. y vamooos ESPAÑA !
SeguimoS creciendo -
Torneo de las Naciones Hispanas (TNH)
(Ronda 2)Llegó la hora de publicar quién serán los nuevos representantes en esta segunda ronda y por lo tanto cojen el testigo y curiosamente "nuevos" nuevos no son.. de nuevo es un placer poder volver a contar con ellos en la selección española y seguir aprendiendo de todo su aporte a ella.
L1- West bromwich Albion (M1) ️ @arteromero
L2 - KR Reykjavik (M13) ️ @Mickytuli
L3- Nashville SC (M9) ️ @carlosastiz
L4- Rangers (M5) ️ @jason_brody ️Con ellos intentaremos abrir más brecha en esa ocho mejores selecciones hispanas pero cosa que no será fácil dado el nivel mostrado por estas seleciones y lo trabajadas que están gran parte de ellas.. recuerdo que es la comunidad con mayor potencial seguro de este juego.. dicho esto..
Felicitar a los 4 por la nueva convocatoria de la selección... MI ENHORABUENA a cada uno de ellos que siguen y siguen sumando internacionales ya que son parte de los mejores managers de este precioso país
Mucha suerte y disfrutar pedazo de cracks
#Nuevageneracion
Curro curro y más curroVamos ESPAÑA