La Taberna de OSM
-
Jajajajajajajajaja
Perdona creo que sigues sensible.
-
This post is deleted!
-
@fernandito77898231 te respondo aca lo de chp...
Obviamente que todos pensamos distintos, pero es algo ilógico que te agarres contra nosotros xq no los dejaron participar de dicho torneo, te recuerdo que tanto Doman como Catu no son los dueños de gestión y gestión no es El Potrero! Que nosotros fuimos los implicados en el caso x bajar de la final a jugar fase previa, no fue nuestra decisión y tenes que entender que no podes bardear a mi grupo xq quedaste picado x eso, se un poco mas racional al señalar ,y no a embarrar a un grupo x 1 o 2 personas, que en este caso no toman las decisiones solos (mira que yo los bardeo a morir a esos 2 eh!)... Y hasta apostaría si hubiese sido otro grupo el implicado, no andarias alardeando como ahora... Mucho bla bla, pero poco aguante tenes... Un mano a mano te dejo chiquitito! La próxima pensa bien antes de decir algo sobre mi grupo xq siempre voy a saltar yo a defenderlo hasta la muerte sin importar que pase conmigo... Saludos amigo! Bajate del pony antes que te caigas..
-
@juanma-serrano Querés continuar? Bueno....
Un mano a mano te dejo chiquitito
La verdad no entendí, deberías ser un poco más claro con tu comentario .
Saltar a defenderlos
Estas en tu derecho, como yo con el mío, si tengo algo que decir siempre lo voy hacer ya sean para bien o para mal ,no soy de las personas que se quedan calladas.
Bajate del pony antes de que te caigas
Del cual pony me hablas ?
Pero bueno...puedo imaginar por dónde masomenos querés llegar con este comentario .
Te respondo :- Cada persona vive en el mundo que quiere si yo me creo algo es problema mío haya tu si no tenes un buen autoestima .
No es mi culpa si avos te afecta mi forma de ser, la verdad yo soy feliz siendo así y eso es lo que realmente me importa, el resto de los comentarios no me hacen ni más ni menos yo se lo que valgo y no dependo de un grupo para resaltar en algo .
Yo soy una persona individualista y siempre voy a ser así.
Y para terminar todo este drama (que ami no me afecta en nada) si quieres bajarme del pony juga algún torneo oficial que es donde me vas a encontrar mientras para mí seguiras siendo uno mas del montón.
- Cada persona vive en el mundo que quiere si yo me creo algo es problema mío haya tu si no tenes un buen autoestima .
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@fernandito77898231 @juanma-serrano
Este es un lugar en el que pueden debatir sanamente, tienen el derecho de poder realizarlo, pero bajo los límites del respeto.
Siempre y cuando lo hagan de esa manera sus comentarios no serán eliminados.
Saludos! -
@lanigj06 el respeto los rompió él desde el momento uno... Yo solo defiendo lo mio, y reclamo el ban o alguna sancion para ese muchacho x tantas insinuaciones que hizo, en realidad no fueron sino que lo da por echo.... Y si quieren darme ban a mi tambien x decir lo que dije y x defender a mi grupo, denmelo! Ya estoy acostumbrado... Y en vez de esperar tanto para intervenir, xq no actuaron de inmediato?... A veces actuan muy mal o esperan demasiado... Saludos!
-
Buenas.. la verdad como dije anteriormente yo puedo debatir 24/7 ya que es algo que disfruto mucho
Siempre y cuando haya las personas correctas para poder realizarlas .- Siempre voy a defender lo mío al igual que lo haría cualquier persona , en esta ocasión me tocó alguien que también tiene lo suyo y por ende esto se fue alargando con lo mismo hasta que llego al punto de no tener sentido.
- Algo que quiero recalcar esque todo lo que yo haga/diga aquí es desicion mía netamente personal más NO grupal .
- Les comento esto para que no confundan las cosas y piensen que por el hecho de que yo soy así, significa que mi ex grupo DEMENCIA es de igual manera y ellos estén pagando los platos rotos. Al contrario ese grupo es uno de los más sólidos que se ha podido formar en este último tiempo
Y ya se le dará la oportunidad de demostrarlo oficialmente.
Aprovechando todos estos sucesos yo hace un par de días ya había anunciado mi salida del grupo, porque he llegado al punto en donde ya no me sentía cómodo con migo mismo y temía que eso afecte a los demás integrantes, la desicion ya estaba tomada así que no tiene nada que ver con lo que pasó en estas últimas horas. También aprovechó este post para agradecer a cada uno de la familia DEMENCIA si que son buenas personas creo que con la que más compartí fue con CARLOS @CMMV_7 me ha enseñado tantas cosas que siempre estaré agradecido con el por cada uno de los consejos que me supo dar , también por la oportunidad y confianza que me dio desde el principio cuando llegue al grupo.
Pero así como las cosas empiezan, también terminan..
-
Esto seguro termina en un fuerte apretón de manos eh!
Vamos! todos, o la mayoría nos habremos picado al menos una vez en el foro -
@gonzalo-mendia yo creo que no merecen la pena estas cosas. No ganas nada.
-
This post is deleted!
-
Saludos paso por aquí para dar una critica constructiva desconozco la planificación interna de gestión pero desde mi opinión netamente individual pienso que si se hubiera movido la fecha de creación de esta primera ronda del CHP debido a este evento de locuras de fichajes que simplemente beneficia a que tiene el teléfono o pc siempre a la mano aquellos que estudian trabajan entre otras cosas son muy perjudicado por dicho evento y más si es una copa corta y el que no conforma su equipo de forma rápida prácticamente se despide de la copa.
Pienso que con mover un par de días el comienzo del CHP no hay problema mayor como lo han hecho en otras ocasiones con otras competiciones . -
@alberto-el-torto Es increíble que alguien de gestion o organizador no respondiera sera que hay que hablar mal o general polemica para que respondan o den su opinión sobre este tema.
-
@alberto-el-torto hola Alberto, disculpa que nadie te haya contestado.
Suelen ser detalles que por ahí se nos pasa por alto, entre ver que posteen todos alineaciones, armar los excel y demás, se nos escapa algún detalle.
Gracias por tu opinión, y si en un futuro ven datos o buenas ideas así que no veamos, pueden hacerle llegar la idea a un organizador del torneo por MP.
Muchos usuarios nos han ayudado y se los agradecemos. -
@jorgebusty7 said in Actualizaciones & Eventos OSM:
Despedida oficial de los Puntos de Entrenador
Hoy es el día en el que tenemos que despedirnos de los Puntos de Entrenador.
Las Divisiones y las Medallas de Entrenador han sido aceptados por los usuarios como un reemplazo digno del sistema de Puntos de Entrenador. Las Medallas de Entrenador valoran de forma más precisa al tener en cuenta todos los espacios de entrenador, además de la posibilidad de ascender o descender de división.
Esto significa que desde el 9 de junio, los Puntos de Entrenador ya no serán visibles en OSM.
Para recompensar a los managers en el Top 10.000 (OSM Global) y en el Top 1.000 (OSM Holanda) del ranking de Puntos de Entrenador, se entregará un Logro único como legado y un ticket para ser parte de una liga VIP.
Los managers en el Top 10.000 (OSM Global) y en el Top 1.000 (OSM Holanda) recibirán las recompensas en un plazo de una semana. ¡Buena suerte jugando y compitiendo en la máximo división! -
@edin_9705 saquemos también "
Las Medallas de Entrenador valoran de forma más precisa al tener en cuenta todos los espacios de entrenador, además de la posibilidad de ascender o descender de división."Hasta el primero va en negativo según esto
-
@valen-taverna El sistema es muy desnivelado como es posible que por ganar sume mas o menos 500 medallas y creo que estoy exagerando y por perder pierdes mas de 1100 medallas, obviamente los que nos dedicamos a competencias en foros nos veremos perjudicados y ya no tendrá sentido elegir un meta 16.
-
@omar_montes es un despropósito el tener que ganar 3 o 4 partidos para recuperar los puntos de uno perdido. Este sistema solo favorece a aquellos que juegan 4 ligas públicas a la vez.