Hoy he logrado...
-
Dos hat-tricks del mismo jugador el mismo partido.
-
Hoy he logrado mi mayor goleada en OSM y (creo*) con la mayor cantidad de goles marcados por un solo jugador: ¡seis!
*Recuerdo haber ganado un par de veces con cinco o quizás seis goles de un solo jugador también, eso sí, nunca doce
-
2 Jugadores con 4 o más goles en el mismo partido.
-
Ganar las tres ligas de TNH que jugué
De esta manera ayudar a mi querida selección de Bolivia a llegar ala final
-
@fernandito77898231 excelente Fernando, muy bien! Felicitaciones por ese logro que solo pocos pueden llegar a lograr, fusite el único que gano las 3 rondas, un nivel espectacular bro!!!! Mantenete humilde y vas a ser un manager cada vez mas respetado dentro de la comunidad
-
@fernandito77898231 felicidades amigo. Demostrando que estás en un excelente nivel y hoy por hoy le peleas de tú a tú a cualquier grande de la comunidad. Como dice Gabi, sé humilde, que con ese nivelazo y un poco de humildad vas a lograr grandes cosas, entre ellas la más importante, la cuál creo que es ser respetado en la comunidad. Éxitos en la final.
-
Hoy he logrado acertarle a los 8 finalistas de TNH con algo de antelación.
El pulpo Paul se queda chico xD
-
Hola Daniel , hola Gabi muchas gracias por darse el tiempo de felicitarteme pues pienso seguir y aplicar a mi día día su consejo, aveces me dejo llevar por el momento y digo o escribo cualquier cosa la cual me ha llevado a cosas muy negativas. En ocasiones he quedado mal y bueno estoy tratando de mejorar ese aspecto de mi persona , éxitos también para la final del TNH o cualquier otro torneo que estén jugando .
Saludos besos y bendiciones (estoy aprovechando mi receso en mi trabajo para responder jeje ) -
He logrado ganar las últimas 3 ligas que he disputado de torneos oficiales (TNH R1, TNH R2 y 2a división de Liga Ñ).
Lo cual implica que seguramente en las siguientes que juegue, me va a tocar manquear de media tabla para abajo.
Se extendió y se quedó la racha en 4 ligas consecutivas de torneos oficiales con la obtención del MH 2a división, pero como bien avisé anteriormente, después de esta racha tocaba manquear y lo estoy demostrando navegando en aguas profundas en 1a de Ñ.
-
Bueno, no es la gran cosa, pero me he proclamado campeón de la Premier League a falta de una fecha de liga, asegurando así mis títulos 174 y 175 (Liga+Objetivo) y con posibilidad de sumar un 176 con la final de F.A Cup de mañana.
Sumado a esto, hoy he logrado el récord de formar un equipo con un valor de 1.000.000.000
Por lo que en teoría, ha sido un buen día
-
Hoy hemos logrado ingresar al top 100 mundial de batallas app con mi grupo MUÑECOS. Lo hicimos 9 días antes de festejar nuestro 2do aniversario 🥳
-
Ganar en una tanda de penalties larguísima. Nunca me había pasado, buah vaya sensación. Encima pude ganar 2-3 veces antes, fue tan larga cómo la del Villarreal-Arsenal xD. Ante un equipo mejor y en una final olímpica por el oro. Encima marque el 1-1 en el ´88 que ya estaba difícil el empate.
18 Tiros seguidos marcando ambos en penalties.
-
Buenas mis panas, Hoy THE CHAMOS TEAM TCT, Hemos logrado llegar a la DIVISIÓN OSM... TCT está de fiesta y Pronto por ese TOP 100
CHAMOS POR EL MUNDO UNIDOS POR VENEZUELA
-
Ganar tras remontar ir perdiendo 2-0 en la primera mitad, 2-2 y 2-3 al final con hat-trick de un jugador, eso sí, 2 rojas por el camino del otro equipo pero es mi primer tiro con suerte para ganar la Euro 2020.
-
@revolucion476 y las pruebas?
-