Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021)
-
@valen-taverna disculpa la intromision, pero justo acabo de entrar a mi slot de CDAH y en mi liga ya no se encuentra el manager SirLeo Es Muni, creo dimitio
-
@jauz-beats Registrado, gracias.
-
Resultados porras Jornada 27
Argentina (antiheroe75) vs Yugoslavia (Sirleo Esmuni)
Anulado por la dimisión de Sirleo Esmuni antes del partido.
Belgium (seba de gregorio) 0 - 0 Italy (Albert Ibarra)
UK and Ireland (Fernejo) 0 - 0 Scandinavia (Tini fernandez)
Argentina (CariosPx) 1 - 0 Yugoslavia (mariopol16)Porras de la J29:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 29, el link es el siguiente: Porras CDAH - J29
Los partidos de esta jornada serán:
Grupo 2 - Soviet Union ( @CaBePo ) vs France ( @Quiro-visius )
Grupo 5 - Czechoslovakia ( @NCaribe ) vs Italy ( @DJ-Bandido )
Grupo 5 - World All Stars ( @carlos-acosta_8 ) vs Belgium ( @leoperezuy10 )
Grupo 8 - Soviet Union ( @HUGATO07 ) vs France ( @FC-Angel-Duran )Tienen tiempo para votar hasta el día 26/08 a las 23:59hs
-
Resultados porras Jornada 29
Soviet Union (CaBePo) 2 - 1 France (Quiro visius)
Czechoslovakia (NCaribe) 2 - 2 Italy (DJ Bandido)
World All Stars (carlos acosta_8) 1 - 1 Belgium (leoperezuy10)
Soviet Union (HUGATO07) 0 - 0 France (FC Angel Duran)Porras de la J31:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 31, el link es el siguiente: Porras CDAH - J31
Grupo 1 - Yugoslavia ( @Ronny-1705 ) vs Sweden ( @eduardo_5665 )
Grupo 3 - Netherlands ( @isai1234567891 ) vs Brazil ( @javier_master09 )
Grupo 9 - World All Stars ( @rolaaz ) vs Soviet Union ( @Rafael-Martínez-Dzielny )
Grupo 9 - UK and Ireland ( @SHERITO-DA-SILVA ) vs France ( @pablo-crazy )Tienen tiempo para votar hasta el día 28/08 a las 23:59hs
-
Resultados porras Jornada 31
Yugoslavia (Ronny 1705) 0 - 1 Sweden (eduardo_5665)
Netherlands (isai1234567891) 3 - 1 Brazil (javier_master09)
World All Stars (rolaaz) 0 - 0 Soviet Union (Rafael Martínez Dzielny)
UK and Ireland (SHERITO DA SILVA) 0 - 2 France (pablo crazy)Porras de la J33:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 33, el link es el siguiente: Porras CDAH - J33
Grupo 1 - Netherlands ( @eduardo-reynanmartinez ) vs France ( @Jose.Uribe )
Grupo 3 - England ( @DiegoK07 ) vs Italy ( @JAROL-madariaga )
Grupo 7 - Yugoslavia ( @Mariano-martin-dominguez ) vs Turkey ( @elpollogarcia )Anulado por dimisión de elpollogarcia.
Grupo 10 - UK and Ireland ( @Jose-Alejandro-Daza ) vs Soviet Union ( @arley-ramirez )
Tienen tiempo para votar hasta el día 30/08 a las 23:59hs
Resultados parciales de las porras
He ocultado a quienes no votaron en las últimas tres porras simplemente para acortar la tabla, sus puntos siguen contabilizados. -
Buenas noches!! Adjunto pruebas de un partido arreglado en fecha 31 la zona 3 entre dos integrantes de un mismo grupo. Típico partido donde el que no posee más posibilidades de clasificar a la siguiente ronda le entrega los puntos al que sí las tiene. El visitante perdió 3-0 usando por segunda vez en 33 fechas una débil formación 433 (la otra vez fue también contra su compañero), donde llamativamente llegó apenas 4 veces contra 10 de su "rival", y eso contando que también contó con una roja a favor. Además jugó con dos delanteros de bajísima moral: Lukaku y Nills (40%) postergando a volantes que sí tenía en forma antes del partido.
-
Hola @atiendepapupu , estarémos revisando el caso y daremos una respuesta en el menor tiempo posible.
-
Buenas noches a todos, en el poco tiempo que tengo jugando competencias oficiales y no oficiales nunca he estado inmerso en ningún tipo de problemas de amaños o cuentas multis... y viene una persona que tiene un pasado ozcuro como el famoso multicuentas a manchar mi nombre en este foro, por favor... este torneo solo decidi participar por que es liga nostálgica por que no tengo tiempo por trabajo y por esa razon deje mi selección... no tengo tiempo ni la sinvergüenzeria de amañar un partido... pierda o gane dejo alineado con mucha anticipación cuando estoy en mi trabajo... asi q señor @Atiendepapupu esta muy equivocado conmigo
-
@lanigj06 saludos a ti y a toda la organización del torneo.
Yo tengo demasiado tiempo que no entro por los Foros pero ante este tipo de novedades, es necesario que intervenga, más aún, porque sigo siendo el moderador de DEMENCIA y veo que han denunciado a 2 miembros del grupo.
Lo primero y fundamental que vengo a aportar es que, como es de conocimiento público no se debería ni siquiera considerar la denuncia por el simple hecho de ser improcedente, ya que fue un partido de la Jornada 31, cuando en estos momentos nos encontramos en la Jornada 35, por lo tanto está fuera de tiempo de acuerdo a los normas generales de los torneos oficiales de foro.
La acción como tal ya prescribió, por la que la considero improcedente y solicito que se comience a estudiar o analizar el caso desde este punto.Segundo, solicitaría de la manera más cordial, es que a los mánagers que hagan este tipo de denuncias, lean o tenga un conocimiento mayor de las reglas generales del Foro y sus competencias.
Tercero y no menos importante, es que los horarios de este torneo sin duda han afectado muchísimo a los miembros de DEMENCIA y a los mánagers de otros grupos que trabajan. La mayoría en nuestro grupo trabajamos y se nos hace imposible alinear a la hora las simulaciones, tal cómo ocurre con los mánagers en mención y mi persona. Con esto quiero decir que debemos dejar alineado muy temprano y en muchos casos ni siquiera alcanzamos a alinear en determinados días...
De antemano, gracias por la comprensión.
-
Buenas Noches
Con respecto a la denuncia de amaño de partido, me parece insólita, por decir lo menos, tengo 13 años jugando OSM y 8.833 partidos de los cuáles el 100% han sido jugados en una sana competencia, además he representado como capitán al equipo "La Leyenda del Fénix", fui jugador de "El Renacimiento del Fénix", "Renacidos" y actualmente de "Demencia", soy seleccionado nacional de mi país y toda ésta introducción es para señalar que siempre el espíritu de mi juego ha sido de lucha y competitividad.
Para seguir, si ustedes conocen las estadísticas de éste juego, en el 75% de las veces en que la alineación 433 de enfrenta a la 4231, la primera es la que gana, es una de las pocas formaciones que pueden bloquear las líneas de la primera.
Por otra parte, si utilicé a los jugadores Romelu Lukaku (actual fichaje estrella del Chelsea) y a Luc Nilis (figura del PSV Eindhoven donde formó una letal dupla de ataque con Ruud van Nistelrooy), es porque generalmente uso 1 delantero en punta y evidentemente los que están en la reserva van a ver mermada su moral.
Por consiguiente, desestimo cualquier denuncia, debido a que tácticamente mi alineación es la única que podía contrarrestar a mi rival, el triunfo fue necesariamente por la diferencia de valor en cada equipo, donde Checoslovaquia alcanza los $ 1.422MM y mi humilde equipo (Belgium) apenas los $ 880MM, por lo tanto no a lugar éste show.Para cerrar y citando a mi compatriota Alberto Plaza, a @atiendepapupu "no le pidas más de lo que puede dar"
-
@el-nene-2000 buenas noches señor, el comentario de "famoso multicuentas" no tiene nada que ver con el tema, se hizo una denuncia sobre un posible amaño del que la organización del torneo investigará, ahórrate esa clase de comentarios amigo, quizás no hayas tenido nada que ver pero las pruebas están y ya se verá lo que van a decidir. ʕっ•ᴥ•ʔっ espero los negativos de tu grupo, de todas maneras podré dormir bien.
-
Buenas a todos, vengo a defender a un amigo que en estos momentos considero que esta siendo acusado injustamente y voy a exponer los motivos:
-
Aquí en Chile la simulación se realiza cerca de las 14:30 horas, horario en que nos toma a todos quienes trabajamos y/o estudiamos en plena actividad, como mucho podemos acomodar hasta 30 minutos antes del partido, cuando ya finalizan las horas de colación y por lo que alinear pocos minutos o segundos antes se hace imposible, por esto nos exponemos a ser contrarrestados y como consecuencia a perder puntos valiosos.
-
Marco no arreglaría un partido en un torneo oficial porque sabe a lo que se expone, es seleccionado nacional y forma parte de un grupo muy competitivo. El ser sancionado por una tontería como esta le significaría perder su puesto en la selección y las opciones de competir en el resto de torneos oficiales en lo que resta del año y parte del siguiente, ¿Alguien con eso en mente pensaría en algún instante en correr el riesgo? lo dejo allí.
No son pruebas determinantes para probar la inocencia de Marco, pero es información útil que debe tomar en cuenta considerando y destacando una vez más que el horario de simulación deja mal parado a muchos de nosotros.
Saludos.
-
-
No es necesario que nadie más comente acerca de la denuncia. Los implicados ya dejaron sus comentarios, únicamente queda esperar a la resolución oficial de la organización.
-
This post is deleted!
-
Buenas tardes!!! Aprovechando el cónclave aporto pruebas de un manager que no ingresa desde el 24/8:
-
Resolución de sanción
Reunidas las correspondientes pruebas, tanto solicitadas como aportadas voluntariamente, tenemos lo siguiente:
A favor del denunciado:
- Igualdad de faltas, no hubo intención de "regalar" el partido en este aspecto.
- Uso de los mejores jugadores disponibles para la formación elegida.
- La tarjeta roja fue mostrada a su rival al minuto 69, con el resultado 3-0 ya plasmado.
- Las capturas del plantel fueron tomadas 2 jornadas después (ambas perdidas) de lo sucedido, por lo que es muy probable que los jugadores mencionados hayan tenido mejor moral que la presentada al momento del encuentro denunciado.
En contra del denunciado:
- Uso de la formación 433 en condición de visita contra un rival superior en valor, solo usada una vez con anterioridad.
La organización ha decidido NO sancionar al manager denunciado @Marco-García-Araneda por falta de evidencia que demuestre un arreglo del partido.
-
En fin... Pasando a lo importante, podrían actualizar las ligas? Creo que no soy el único que está interesado en saber como va la pelea por los mejores 5tos puestos 🥵
-
@valen-taverna bastante tergiversación hay en el mensaje de la resolución.
- Las capturas del plantel fueron tomadas 2 jornadas después (ambas perdidas) de lo sucedido, por lo que es muy probable que los jugadores mencionados hayan tenido mejor moral que la presentada al momento del encuentro denunciado.
Para empezar, que la denuncia se haya subido 2 días después, no significa que las capturas hayan sido tomadas cuando se subió la denuncia. Por lo que es absurdo el simple hecho de tomar eso como argumento a favor, si se está partiendo de una mentira, asumiendo que son de 2 días después, mejor ni mencionar eso como argumento y quedan mejor.
- Uso de la formación 433 en condición de visita contra un rival superior en valor, solo usada una vez con anterioridad.
Acá faltó un detalle, a "solo usada una vez con anterioridad" faltó agregar que fue vs el mismo manager, vs los otros 18 nunca se usó (ni de visita ni de local). Un detalle que puede cambiar nada o mucho la percepción, depende de cómo se vea.
Y por último, mencionar que la única prueba en contra es que la 433 se usó sólo una vez y hacer caso omiso de las pruebas que "curiosamente" ya eliminaron ustedes mismos donde se mostraban 3 pruebas referentes al argumento usado por el que perdió, el cual fue el argumento principal de su defensa, donde expuso los motivos por los que decidió usar una 433 vs una 4231. Bueno pues 3 pruebas que mostraban que cuando se le presentaron esos casos actuó diferente o hasta hizo justo lo contrario de lo que exponía en su argumento, las eliminaron y mencionan que sólo había una prueba. Si por razones que sólo ustedes sabrán decidieron ni siquiera considerarlas, está bien pero no hay que mencionar que sólo existió 1.
El decidir no sancionar es totalmente válido y se respeta, lo que no es válido es que para justificar el porqué de la resolución se usen argumentos basados en mentiras y decir que sólo se tiene tal cosa, omitiendo información, poniendo cosas a medias o cambiando algunas otras. Se puede llegar a la misma decisión diciendo todo tal cual es, por lo menos así se vería mayor seriedad en cualquier tipo de resolución.
Espero que para futuras ocasiones esto les sirva para manejarse con mayor transparencia y evitar suspicacias.
-
Jornada 35/38 - CDAH 2021
Nos vamos acercando al final de esta primera ronda, algunos managers ya tienen asegurada su plaza en semifinales, otros ya perdieron las esperanzas y otra gran parte sigue peleando por meterse entre los mejores 48 del torneo.
Así marchan las clasificaciones:GRUPO 1 - eduardo_5665 - 76 pts.
- jcamilo_1 - 75 pts.
- Jose.Uribe - 67 pts.
- Fabro Cáceres - 62 pts.
- Jackxpr - 61 pts
GRUPO 2 - cheloo_25 - 76 pts.
- Choca123 - 72 pts.
- 27Gonza27 - 67 pts.
- Jhon Ariza - 66 pts.
- Alejandro G21 - 61 pts.
GRUPO 3 - iFaker - 71 pts.
- ReneG - 68 pts.
- javier_master09 - 67 pts.