Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021)
-
Jornada 17/22
Sigue reñida la pelea por el título, pero @eduardo_5665 logra sacar una pequeña ventaja de 4 puntos con respecto a sus dos perseguidores más próximos.
Con 15 puntos en disputa en las próximas 5 jornadas, del primero al octavo puesto aún tienen posibilidades matemáticas de campeonar. Les deseamos más suerte para la próxima a @Joseph-Guardiola, @Cristián-Per @Alberto-Castro-Cárdenas y @ReneG, aún así han hecho un gran torneo! -
Resultados Porras J17
diabloLuismigz 0 - 0 Alberto Castro Cárdenas
Francoxxl 3 - 0 Disposing64
Joseph. Guardiola. 0 - 1 eduardo_5665Porras J19
Los enfrentamientos de esta jornada serán:
FC Porto ( @Salvador-Adame ) vs São Paulo ( @ReneG )
Juventus ( @francoxxl ) vs Olympique Marseille ( @Fabro-Cáceres )
FC Barcelona ( @eduardo_5665 ) vs Ajax ( @Jose.Uribe )Recordatorios:
- Acertar el ganador o el empate, otorga +1.
- Acertar el resultado exacto, otorga +1 punto extra.
Tienen tiempo de votar hasta el 2/11 a las 19hs
en el siguiente enlace: Porras CDAH - J19
Puntajes Porras
Se han ocultado los puntajes de aquellos que no han participado en las porras de la final para que los que siguen jugando se encuentren con más facilidad
-
Jornada 19/22 - Final CDAH 2021
FINAL -
@daniel-armfield A los que completan las porras, de una vez les adelanto votar por mi al empate en todo
-
Vamos Franco aún puedes lograrlo tu puedes capi, olvídate ya no digas Che
, también darle ánimos a nuestro ex pollo Chava dale wey no te rajes
, bueno son tantos amigos que hay en esta final que les quiero dar ánimos a todos los que conozco
, ojalá que alguno de ustedes se llevé este campeonato, mis mejores deseos para todos y los que ya no tienen chances igual sabemos que son unos cracks, ya quisieramos muchos si quiera jugar una final como está, ya tendrán su revancha
así que ánimo
-
Resultados Porras J19
Salvador Adame 1 - 1 ReneG
francoxxl 1 - 1 Fabro Cáceres
eduardo_5665 1 - 1 Jose.UribePorras J21
Estas serán las últimas porras de CDAH 2021, así que vamos a definirlas con estos partidos:
Ajax ( @Jose.Uribe ) vs Manchester United ( @Alberto-Castro-Cárdenas )
Hamburger SV ( @Valen-Taverna ) vs Olympique Marseille ( @Fabro-Cáceres )
FC Porto ( @Salvador-Adame ) vs Juventus ( @francoxxl )Recordatorios:
- Acertar el ganador o el empate, otorga +1.
- Acertar el resultado exacto, otorga +1 punto extra.
Tienen tiempo de votar hasta el 4/11 a las 19hs
en el siguiente enlace: Porras CDAH - J21
Puntajes Porras
Se han ocultado los puntajes de aquellos que no han participado en las porras de la final para que los que siguen jugando se encuentren con más facilidad
-
Jornada 20/22 - Final CDAH 2021
FINAL -
Damos un repaso de todos los campeones del CDAH. A falta de dos fechas, ¿Quién crees que será el campeón de la presente edición?
-
@daniel-armfield me la voy a re jugar con el pronóstico del campeón de este año, porque si hay algo que a mi no me gusta es ir por los favoritos, para mi en estas últimas fechas da el batacazo @eduardo_5665
-
@daniel-armfield
Vamos @Jose-Uribe -
Tremendo lo de los muchachos de Zeitgeist (vos no @Joseph-Guardiola), a ver cual de los dos se queda con la gloria. Ojalá después de ser puntero toda la liga no te hagas un francoxxl @eduardo_5665
-
Jornada 21/22 - Final CDAH 2021
FINAL Esto es está de infarto nea...
-
@daniel-armfield Excelente nivel se ve, estará interesante ver como termina todo
-
@gabi-umpierrez said in Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021):
@daniel-armfield me la voy a re jugar con el pronóstico del campeón de este año, porque si hay algo que a mi no me gusta es ir por los favoritos, para mi en estas últimas fechas da el batacazo @eduardo_5665
Perdona por la mufa @eduardo_5665 no me odies bro, por estas cosas es que no apuesto ni a la bolita
-
Jornada 22/22 - Final CDAH 2021
FINAL ¡Tenemos campeón!
El panameño
se corona como campeón del Campeonato de Hispanoamérica 2021. Tras un final reñido con su compañero de grupo Jose.Uribe.
¿Le sorprende el orden de las posiciones? A continuación le contamos porque se da esta situación tan inusual no solo en el fútbol, sino también en OSM, más exactamente en el CDAH/CNE.
En el reglamento de la competición podemos encontrar lo siguiente:
A continuación dejo constancia de los partidos entre eduardo_5665 y Jose.Uribe
La organización del CDAH 2021 felicita a @eduardo_5665 por su título en la presente edición del torneo, a su vez, se convierte en el primer panameño en ser campeón del certamen. De igual forma felicitamos a @Jose-Uribe y @Salvador-Adame por haberse hecho con un lugar en el podio.
Los banners de la final se estarán publicando el día de mañana.
-
Lo que ando de bien para las predicciones no tiene nombre.. felicitaciones @eduardo_5665 en ningún momento dude de tu título
-
Aprovecho para felicitar a @eduardo_5665 por el campeonato. Si nos remitimos a lo que fue toda la final, has sido un justo ganador, pues mantuviste la punta más que nadie. Enhorabuena y a disfrutar del título.
En segundo, felicito a mi gran amigo, @Jose-Uribe. Créame que me duele más a mi que a usted, pero a la vez me llena de orgullo ver hasta donde ha llegado. En verdad, se que logrará grandes cosas. #CanteraRenacida:v pero explotado completamente en Zeitgeist, y lo que falta señor(si le dan aumento en ZGT me da una parte que me la merezco xD).
Y 3ro, @Salvador-Adame gran torneo también. Tenía que haber un mexicano en el podio del CNM21, digo, del CDAH21. Te ganaste una semana de descanso para que puedas llegar al 100% a la final del CNM. Lo mismo que con José, estoy seguro de que vendrán grandes cosas para ti.
Felicidades a todos los finalistas. No es fácil llegar hasta aquí.
-
Sin tener nada en contra del campeón que da la organización, en la tabla se refleja que fue otro quien quedo campeón, esos detalles que siempre se quedan abiertos a la interpretación de cada persona, claramente se deberían tomar para la clasificación a la final, más no para el desarrollo de la misma, porque en este caso el entrenador en cuestión no solo juega contra 1 juega contra otros 11 que en este caso el mismo juego marca que saco un mejor rendimiento en diferencia de goles y por eso en la tabla real queda como primer lugar, es una pena que le quiten el campeonato así, reglas como esas hasta en la vida real en una final se eliminan como el por ejemplo el gol de visitante ya no cuenta porque en este caso perjudica en la igualdad de condiciones, es la primera vez que veo que alguien que queda primero en una final sin cometer sanción no sea el campeón, a mi entender se deberían eliminar esas reglas para una final porque claramente debería ser campeón el que quede en primer lugar
-
Extiendo mis saludos para Eduardo por el logro conseguido, pero para mi personalmente el campeón es mi amigo @Jose-Uribe ! El que mereció quedarse con ésta edición y así lo reflejan los resultados dentro del juego donde se posicionó 1ro de liga.
-
Como en todo torneo, las reglas son aceptadas al momento de inscribirse, q no las leamos o no las tomemos en consideración es otro tema aparte.. en este torneo las reglas del mismo indican que el campeón es eduardo..