Selección de Perú
-
@choca123 suerte bro, serías una buena elección. Tu desempeño en ayudar a jugadores en mejorar y lo más importante que te caracterizamos varios es por la forma de buscar talentos, sacarlos de jugar públicas y enseñarles lo más competitivo del el juego. Suerte y saludos.
-
@edgar-sarmiento-rosales Hola Edgar, la candidatura es para destacar tus cualidades, tus fortalezas y tú capacidad de liderazgo, no para mencionar cosas que no van al tema y/o mencionar a managers simplemente para generar polémica.
-
Ser un Seleccionador puede parecer un puesto de trabajo atractivo y que llama la atención a primera vista. Sin embargo, es uno de los cargos más duros y requieren de mucha capacitación.
Las características de un buen seleccionador se asemejan a las de un profesor o profesora. El éxito de los alumnos depende en gran parte del profesional al cargo y si hay problemas, es el primero a quien se señala con el dedo.
La culpa suele recaer en el seleccionador. Si hay malos resultados, si a alguien no le ha parecido bien una decisión… las críticas son siempre para el.
Por contrapartida, cuando las cosas van bien, se suele llevar gran parte del mérito. Por tanto, el trabajo del seleccionador experimenta las dos caras de la moneda, siempre dependiendo de los resultados del equipo y los manager.Por esa razón desde un punto de vista externo @Choca123 es el más capacitado para dicho puesto ya que somos varios los testigos de ver todo lo que ha logrado a nivel grupal .
-
BUENAS COMUNIDAD HISPANA !!
Luego de pensármelo quiero presentar mi candidatura al cargo de Seleccionador de Perú.
Este no es un cargo en el que se deba postular CUALQUIERA , el trabajo del seleccionador (sí , es un trabajo) no es solo CONVOCAR como ustedes creen o como a simple vista se ve.
Mi nombre es José Gabriel Carbajal Yataco y tengo 21 años de edad.
En primer lugar, quiero dar gracias a Jhonger PG por confiarme el cargo de Seleccionador S21 y también por tenerme en cuenta en la Selección Absoluta de Perú.
Soy Organizador y Diseñador de las 2 competiciones nacionales de Perú
- TDP / Torneo Descentralizado Peruano
- CNP / Campeonato Nacional Peruano
También organizo una Competición (no es presentado en el foro) , en donde están invitados todos los peruanos , excepto los de la Absoluta y U21. Para que puedan ganarse 2 puestos en la Selección U21.
¿Por que debería ser elegido seleccionador? -
Por que tengo la experiencia (Seleccionador U21) , el tiempo disponible y la actividad necesaria para contribuir al cargo, algo que muchos de los que postularon no tienen.
-
Por que los que estuvieron conmigo en la U21 , saben mi manera de trabajar , en donde todo es meritocrático.
¿Qué haría en mi cargo como seleccionador? -
Lo más importante para mi y para la Selección , es que yo puedo contar con los dos máximos referentes de Perú actualmente ( @Joseph.-Guardiola. y @ChefGs420 ) . ¿Por que y en que? Por que siempre están motivados a ganar todo lo que se proponen , siempre apuntan a lo más alto , son los 2 que más actividad tiene y los que más respeto reciben dentro de la Comunidad Peruana , contaría con ellos en las Convocatorias de la Selección Peruana. Tanto U21 y Absoluta , para así poder manejar las mejores opciones y mandar a nuestros mejores representantes.
-
Promover la participación en competiciones oficiales, no importa si eres el más tóxico de la Comunidad Peruana o Hispana , mientras desempeñes un excelente nivel , serás convocable.
-
Retirar a los más inactivos de la Selección Absoluta , si no juegas torneos , competiciones , campeonatos, etc. obligatoriamente serás echado de la Selección sin piedad , las convocatorias se hacen cada fin de mes , así que tendrás tiempo de ponerte las pilas.
-
Jhonger enviaba una lista de 15 convocados por mes , yo enviaré a solo 12 , supervisados por @Joseph-Guardiola y @ChefGs420 , divididos en 6 Titulares y 6 suplentes. De igual manera en la U21. En mi dictadura cualquiera no representará a La Selección, sino los mejores.
Todo esto lo hago con el fin de intentar superar la valla que dejó mi amigo Jhonger PG en la Selección. Si el brindó el 100% , yo me esforzaré para dar el 300%
En caso de que otro sea elegido seleccionador , lo felicitaré y seguiré rompiéndome el cu** por la Selección como ya lo venía haciendo , tendrá todo mi apoyo y mi experiencia.
#LaBicolor
Psdt: Tengo de que el cargo de seleccionador no la ganará un inactivo , un retirado o un niño.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@fernando-zeballos-24 Muchas gracias por el cumplido amigo estamos en contacto.
-
uff primera convocatoria en la que veo tantos interesados XD
Y ya que ya estamos aquí:Soy Edwin Larota, tengo 24 años, imagino que me recordarán(talves me sobreestimo mucho :vvv), pues en el juego soy d winer y en un pasado muy lejano dewiner xd.
Soy uno los pioneros de esta selección, por así decirlo, como olvidar cuando los primeros 5 (Jhonger, Jhon Huaman, Robin Alexander, Huguito Enzo y yo) comenzamos con esto, no olvidaré cuando Robin me jaló a la selección y lo mal que nos iba XDDDDDDD. Pero eso fue cambiando con el tiempo y gracias a la dirección @Jhonger-PG salimos Campeones en TNH.
Espero que el que salga elegido haga lo mejor para la selección y en cuanto a mis propuestas son:
Propuesta General:
- Llevar a la selección mucho más alto de que ya ha logrado.
Propuestas Específicas:
- Tomar las mejores ideas de mis compañeros(rivales) para seleccionador y aplicarlas XD
- Llevar a la comunidad de OSM Perú a un mejor lugar.
Mucha suerte a todos.
- Pd1: Es divertido leer este foro siempre XD
- Pd2: Alguien me tuvo mandar el mensaje de otro para animarme a postular :v (tan dificil era mandar un whatsapp me pregunto :v)
- Pd3: Llegaré al fondo del asunto, en el caso "K" y "mochila"
- Pd4: #PalabraDeJugadorDeOSM
-
Aquellos posts cuya finalidad no sea otra que la de presentarse al puesto de seleccionador serán eliminados.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Si hay otro post más con motivo de burla y/o que cuya finalidad no sea postularse (con seriedad) se cerrará el tema de inmediato temporalmente!
-
Buenos Días a todos, vengo a postularme para ser el seleccionador peruano.
Me presento, mi nick en el juego es John Huaman y actualmente pertenezco al grupo Lobos Negros.
Soy una persona que tiene experiencia suficiente, tengo la capacidad en organizar y también en liderar managers, a la vez cuento con el tiempo y disponibilidad para poder liderar a la selección peruana.
Mi función siendo seleccionador de Perú se basaría en los siguientes puntos:
•La selección será para todos los managers que estén en buen rendimiento. Cualquier manager peruano podrá estar en la selección, respetando el requisito que se pide para formar parte de la selección mayor.
•Se seguirá llevando el Campeonato Nacional Peruano, y a la vez promover torneos dentro de la selección tanto como para la mayor y la Sub-21.
•Tratar de que dentro de la selección exista una buena relación entre todos sus integrantes, y no tolerar ninguna falta de respeto.
• Al momento de la convocatoria para los torneos que dispute la selección, la jugarán los managers que estén en mejores condiciones.
En caso de ser elegido, se tratara de seguir llevando a la selección peruana a lo más alto que se pueda.
-
Un cordial saludo a toda la Comunidad Hispana
Me presento, mi nombre es Max Angello Espinoza siyo, mi nick en el online soccer manager es Maxespinozasiyo, tengo 17 años y me gustaría presentarme para la candidatura a seleccionador de Perú
Llevo jugando al online soccer manager desde el 2019, a finales de ese año; y fui jugando torneos de foro individuales no oficiales tales como la W.L.C. asi como a su vez también jugue grupales como la SLH comandando a Escuadrón LATAM en aquella ocasión.
Soy el fundador, organizador y moderador principal de mi propio torneo la LIGA AMISTOSA MUNDIAL, torneo el cuál fue creado con el propósito de darle competitividad a mánagers que van comenzando y otros que buscan dar saltos, es un torneo donde se pueden medir con mánagers que tiene más experiencia y donde se valora mucho la actividad, es una mejor opción que jugar una liga pública con inactivos.
Participe en la CNP 2021 consiguiendo llegar a las semifinales en mi debut en donde no pude conseguir llegar a la final.
Jugue torneos con el fin de llegar a la u21, y actualmente me veo en consideración, por lo cual agradezco a los de arriba por fijarse en mi.
Tuve un recorrido por varios clanes en donde aprendí de mis capitanes lo significa ser un líder.
Fui líder en Escuadrón LATAM y guía de todas las canteras, haciendolos conocer el foro.
Cuento con la confianza de mi líder y todo el apoyo de mi grupo, Boolados FC, dos veces campeón nacional de Brasil.
Jamás me vi envuelto en polémicas de ningún tipo, ni tuve problemas con ningún grupo de la CH.
Tengo experiencia dirigiendo grupos como ya lo mencione antes, me considero capaz de poder llevar las riendas de la selección peruana para lograr cosas importantes y se que la vara esta alta, pero con esfuerzo se puede dejar una nueva huella en la CH.
Agradezco también como manager a los que me dieron la mano en mis incios como a Han111, sergiocam098, diabloLuismgz y choca123, al cuál les muestro un respeto.
En caso de ser seleccionador mis propuestas son las siguientes:
•Una igualdad de condiciones; todos los miembros de la selección mayor y los de la u21 serán tratados de la misma manera e importancia, con el fin de que todos cuenten con las mismas oportunidades.
•Tablas de rendimientos; cada mes se evaluará su rendimiento de todos los miembros de la selección mayor y de la u21, a su vez también se buscará una constante renovación de las plantillas, por lo cuál se darán oportunidades a nuevos managers en grandes momentos para medirse con la u21 y puedan mostrarse para ser tenidos en cuenta.
•Competitividad; planteo armar un torneo peruano aparte de la CNP el cuál se juegue todos los meses donde todos los peruanos están invitados a jugar, con formato de divisiones y un sista ascensos y descensos segúnel cumplimientode sus metas con los equipos respectivos, en el cuál se podrán mostrar muchos managers nuevos y es una oportunidad para muchos de tener roce competitivo para los van comenzando.
•No creo en las argollas; cualquier manager que se vea envuelto en polémicas será automáticamente separado de la selección hasta que su situación se solucione.
•Armar una academia; la finalidad será que los nuevos managers puedan aprender sobre el competitivo y a como manejarse en el foro, en vista de que muchos managers antes no tuvieron esa oportunidad y varios la descubrieron-aprendieron por su cuenta, tardando algunos más que otros en comprenderlo.
Luego de haber dicho todas mis propuestas les agradezco su atención y espero que el seleccionador que sea elegido pueda llevar a la grandeza.
¡¡¡¡¡Gloria en las alturas!!!!!!
-
@maxespinozasiyo primero que nada un saludo a los moders pido cordialmente si podrían eliminar ésta versión de mi propuestay dejar la que acabo de publicar hace unos minutos en vista de que no se se podía reflejar todo lo que propongo con mucha claridad, ño cuál ya pude aclararlo en la reformacion que hice, gracias y suerte a todos los candidatos
-
@john-huaman vamos brother.
Volvamos a la selección -
@john-huaman éxito y mucha suerte compai
-
@john-huaman vamos que eres el indicado