Copa Hispano Parlante 2022
-
Fase Previa - Ronda 2 - Jornada 3/7
A continuación, la tabla parcial de la Ronda 2:
Así quedaría la tabla parcial Final:
Las sanciones aplicadas hasta el momento fueron:
A partir de ahora empiezan los cruces de Cuartos de Final, les pedimos a quien quiera colaborar publicando los resultados de las mismas y detallando quienes pasaron dentro de los 90min y quienes en Tiempo Extra, se lo agradeceríamos.
Organización CHP
@Mati1932 @catupecu_machu @Gaston-Benci -
Liga 3
Abandonó antes de finalizar competición.
Arbizu8
UDS -
@gaston-benci said in Copa Hispano Parlante 2022:
Fase Previa - Ronda 2 - Jornada 3/7
A continuación, la tabla parcial de la Ronda 2:
Así quedaría la tabla parcial Final:
Las sanciones aplicadas hasta el momento fueron:
A partir de ahora empiezan los cruces de Cuartos de Final, les pedimos a quien quiera colaborar publicando los resultados de las mismas y detallando quienes pasaron dentro de los 90min y quienes en Tiempo Extra, se lo agradeceríamos.
Organización CHP
@Mati1932 @catupecu_machu @Gaston-BenciVengo a reclamar la sanción que pusieron a mi grupo por invitación tardía. Sanción que encima tardaron 4 días en comunicar para evitar así cualquier tipo de reclamación.
Era deber de la organización y del grupo afectado dar el nombre bien del mánager a invitar aclarando que el nombre iba con dos rayas bajas seguidas en vez de una, mi manager creador agregó a Rodrigo_21 con antelación a su lista de amigos y lo invitó a su debido tiempo al igual que al resto de managers, era imposible saber que había otro Rodrigo__21, como muestran las imágenes -
@fabri-jose-gonzález
Fabri, en la publicación se sugiere que se agreguen a los managers tiempo antes de crear liga para evitar estos inconvenientes. Dicho esto, el nombre del manager es totalmente válido para el juego, por lo que no debemos hacer ningún tipo de aclaración a la hora de mencionarlo, de todas formas, ante este tipo de dudas, puedes buscar la publicación que hizo su líder/capitán en este tema, post anteriores. También se puede verificar el nombre del manager en la imagen que se publicó detalladamente sobre las ligas y/o también ver el documento oficial, que el link se encuentra en el post inicial del tema.Otro tema, si se demora en publicar la información, como dijiste, es porque los organizadores nos encontramos atareados en otras cuestiones personales y no como intuis de que se evita cualquier tipo de reclamos. Dicho esto, la sanción es efectiva y se mantiene en su totalidad.
-
@gaston-benci said in Copa Hispano Parlante 2022:
@fabri-jose-gonzález
Fabri, en la publicación se sugiere que se agreguen a los managers tiempo antes de crear liga para evitar estos inconvenientes. Dicho esto, el nombre del manager es totalmente válido para el juego, por lo que no debemos hacer ningún tipo de aclaración a la hora de mencionarlo, de todas formas, ante este tipo de dudas, puedes buscar la publicación que hizo su líder/capitán en este tema, post anteriores. También se puede verificar el nombre del manager en la imagen que se publicó detalladamente sobre las ligas y/o también ver el documento oficial, que el link se encuentra en el post inicial del tema.Otro tema, si se demora en publicar la información, como dijiste, es porque los organizadores nos encontramos atareados en otras cuestiones personales y no como intuis de que se evita cualquier tipo de reclamos. Dicho esto, la sanción es efectiva y se mantiene en su totalidad.
1. En la publicación se sugiere agreguen a los managers tiempo antes. Parece que no me expliqué bien, ya dije que mi compañero agregó a todos los managers con tiempo antes, bien que me ocupé yo de ello, comenzó a hacerlo antes incluso de que la organización pasase la lista final de managers. En cualquier caso se dice como sugerencia no es obligación.
Nadie dice que el nombre no sea válido pero si confuso, motivo por el cual merece una aclaración, seguro que ésta no es la primera vez que pasa algo así.
2. Se puede verificar el nombre del manager en la imagen que se publicó detalladamente sobre las ligas.
Precisamente ahí mismo se ve una sola raya y nadie aclaró que llevara dos rayas. Información que tomamos todos los managers o la mayoría en vez de estar mirando alineaciones una por una. ¿Es acaso obligación de los managers revisar alineaciones una a una? Aún así lo hice para pasarle los nombres de los distintos managers a mi compañero antes de que la organización sacara la lista oficial. Los creadores no tienen porque entrar a los foros, se fían de la información que le pasa su capitán que a su vez es tomada del foro.
3. Los organizadores nos encontramos atareados en otras cuestiones personales.
¿Y los managers no tenemos cuestiones personales? Pasaron 4 días, no fue uno ni dos y los organizadores son tres.Aclarados todos esos puntos hay otra cuestión, una vez comprobado que el manager invitado no era el correcto y mandado la nueva invitación al manager que correspondía, tardó varias horas en entrar y vino su capitán nuevamente a quejarse aquí por lo que pedí mandase petición para entrar a mi compañero, mi compañero le escribió varios mensajes para que entrase a la liga y ni le respondió. Ni siquiera para avisar que ya había podido entrar.
La pena de 12 ptos me parece exagerada y mas en una competición tan corta.
Además el daño para el manager perjudicado fue mínimo a tratarse de una liga sin traspasos. -
Reporte de sanción
Liga: 4
Mánager: Ivan Narci
Clan: Resistencia Latina
Equipo: Sierra Leona
Motivo: Amistoso
-
@fabri-jose-gonzález
Te respondo punto por punto y con esto finalizo el reclamo.- Así como me decís que tu compañero agregó a los managers antes, no le pareció raro ver a un manager, con nivel 1, sin grupo y cuyo ultimo ingreso había sido en 2013?
- En la imagen, que acabo de corroborar, se hace notar que no es un simple "_" ya que el espacio es amplio y al menos, necesitaba un poco mas de atención a cierta "anomalía", nadie tiene la obligación de usar foro, pero si tu grupo se une a un torneo organizado a través del foro, te sugiero que lo revisen con frecuencia. Y volviendo a lo anterior, si no es el mismo creador quien note la diferencia entre 1 o 2 "_" debería haber sido el capitán.
- No veo ninguna diferencia entre publicar la sanción el mismo día, 3 días después o al final la competencia, pues la sanción era irremediable.
Estamos en presencia de una de las competencias oficial y grupales mas importantes de la comunidad hispana, las normas están hechas para que sean cumplidas, de lo contrario se recibirán las sanciones que creamos pertinentes para el caso. Te menciono que el reglamento fue redactado, supervisado y aprobado por todo el Staff hispano. Cada grupo ya lo conocía de antemano y lo acepto en su totalidad en el momento de su inscripción.
Sin mas, dejo lugar a la continuidad de la información que tenga que ver con ésta Copa
-
-
CHP 22/FP-R2 Liga 2
Resultados 4tos. de final
Los managers gustavo 85_9 y seba1985 avanzaron en tiempo extra.
-
This post is deleted!
-
@alberto-el-torto corrijo octavos de Final
-
Liga 3
Abandonar la liga antes de finalizar
Manager : Jackxpr
Grupo: LDS
-
@alberto-el-torto corregirte bro, los que mencionaste avanzaron en penales, pero el manager JOHANN55 avanzó en tiempo extra.
-
This post is deleted!
-
Liga 3
Abandonar la liga antes que termine
Mánager: Arbizu8
-
CHP 22/FP-R2 Liga 3
Resultados 4tos. de final
PD: Todos avanzaron en los 90' a exepción de @jozmansan
-
Liga 2, pasaron todos en los 90'