• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Liga Ñ (LÑ)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
4.1k Posts 435 Posters 2.3m Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    replied to kingxixon on last edited by
    #3321

    @kingxixon las ligas fueron creadas todas al mismo tiempo por un encargado del staff, si hay un retraso es responsabilidad del PM y debe denunciarse en Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones

    1 Reply Last reply
    2
  • BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄDB Offline
    BRƐĄKIG BĄD Spanish Users
    wrote on last edited by
    #3322

    División 3c invitaciones enviadas ya todos ingresaron sin novedad

    1 Reply Last reply
    3
  • Florida5F Offline
    Florida5F Offline
    Florida5 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #3323

    División 4A invitaciones enviadas

    1 Reply Last reply
    1
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    wrote on last edited by Valentave
    #3324

    Acceso a las ligas

    • Pimera División

    • Segunda División A
    • Segunda División B

    • Tercera División A
    • Tercera División B
    • Tercera División C
    • Tercera División D
    • Tercera División E

    • Cuarta División A
    • Cuarta División B
    • Cuarta División C
    • Cuarta División D
    • Cuarta División E
    • Cuarta División F
    • Cuarta División G
    • Cuarta División H
    • Cuarta División I

    Lista de jugadores que no han ingresado tras 24hs:

    3D - Rafael Martínez Dzielny
    4A - Villa Villamar
    4C - siervojorge
    4G - German F
    4G - Simon Tesso
    4G - Choca123
    4H - Pitudiaz10

    Los managers de 4ta división que no hayan ingresado, tienen prohibido hacerlo a partir de ahora, nos comunicaremos con los reservas para completar las ligas.

    1 Reply Last reply
    7
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    wrote on last edited by
    #3325

    Se agregan los siguientes puntos al reglamento, los cuales ya se venían usando como criterio pero no estaban estandarizados:

    • Enviar las invitaciones fuera de tiempo (hasta 2 horas antes o después del plazo) será sancionado con -3 puntos. Por cada hora extra se añadirá -1 punto de sanción.
    • La sanción por ingresar pasadas 24hs del cierre del plazo de invitaciones será de -8 puntos. Hacerlo en Cuarta División se penará con otros -8 puntos por quitarle el lugar a un reserva.
    • Si se ingresa a la liga pasada la primera jornada, se considerará como partido(s) alterado(s) y se sancionará con -6 puntos por cada jornada que el equipo haya sido manejado por la CPU.
    Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
    4
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to Valentave on last edited by Gabi Umpierrez
    #3326

    @valen-taverna Hola Valen, una consulta que me genero dudas ya que justo hoy estaban hablando de un caso donde un manager con mucha proyección pero poca experiencia en competitivo tuvo la mala fortuna de no ingresar a tiempo a la liga y su sanción fue 1 año sin participar de toda competencia oficial

    Saco en conclusión que: a dicho manager que no fue intencional su perdida de tiempo al ingresar, no se le comunico que ya se le habia pasado el plazo de ingreso y que iba a tener las sanciones mencionadas anteriormente. Y simplemente se le dio ingreso a un reserva. Cosa que no veo mal ya que entiendo que esta contemplado en el reglamento dicho accionar, pero va directamente en contra de la regla antes mencionada.

    Es entendible que la organización no este al tanto de cada situación de managers que no ingresan pasadas las 24hs pero una sanción es muchisimo mas estricta que la otra para la misma falta, tendria que haber un criterio de que cuando denuncian a alguien que no ingresa primero se le habla al manager para darle la oportunidad de no comerse tal rigurosa sanción.

    O en todo caso bajar la pena de no ingresar si se contacta directamente a un reserva!

    Aclaro porque este foro a veces se pone muy complicado cuando se dan opiniones, que en el caso que mencionare a continuación no tengo ningun tipo de contacto, ni siquiera lo conozco ni he hablado con el.. pero es usar la razón nada mas a mi entender

    @valen-taverna said in Liga Ñ: Sanciones y Alegaciones:

    Manager: @simon-tesso
    División de la LÑ: 4ta G
    Motivo de la sanción: No ingresar a la liga
    Sanción: 1 año sin participar de toda competencia organizada por gestión hispana
    Estado: Definitiva

    cuando digo "tuvo la mala fortuna" es porque conozco la historia de porque no entro a tiempo, no por decir no mas

    🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

    Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

    #LaCelesteDeOsm

    ValentaveV 1 Reply Last reply
    7
  • Salvador AdameS Offline
    Salvador AdameS Offline
    Salvador Adame Spanish Users
    wrote on last edited by
    #3327

    Buenas a todos quiero empezar diciendo que también considero riguroso la sanción de no participar 1 año en competencias org por gestión hispana independientemente de la situación aunque eso no le corresponde decidir a los usuarios sino a el gpo de mods, solo pido que se aclare la diferencia de lo que hicieron los recientes sancionados a los puntos que acaban de ser agregados al reglamento, especialmente al 3ro lo cito: "Si se ingresa a la liga pasada la primera jornada, se considerará como partido(s) alterado(s) y se sancionará con -6 puntos por cada jornada que el equipo haya sido manejado por la CPU"

    O si en su defecto estos puntos aplicarán apartir de la siguiente edición?

    Es solo para aclarar no es queja, gracias

    alt text

    1 Reply Last reply
    2
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    replied to Gabi Umpierrez on last edited by
    #3328

    @gabi-umpierrez hola Gabi, esta regla está desde hace ya tiempo, no sabría decir cuanto porque cuando ingresé a la organización ya estaba y, si no me equivoco, hasta ahora nadie había estado en contra de la misma.
    Solo puedo recalcar que, en el reglamento está aclarado que el tiempo límite para entrar son las 24hs y es responsabilidad de los managers ingresar en dicho plazo, una vez pasado ese tiempo lo publicamos aquí y contactamos a los reservas que también están esperando su oportunidad.
    Lo máximo que puedo prometerte ahora es que vamos a analizar la rigurosidad de la sanción.

    @Salvador-Adame el punto que mencionas es uno que ya habíamos usado hace unas ediciones pero que no estaba aplicado en el reglamento como tal sino que había sido en un caso particular, en esta edición no se dará porque las ligas se completaron antes de la primera jornada. Se trata de que si ingresas a la liga, por ejemplo, después de 3 partidos se te tomarán esos 3 partidos como alterados ya que hubo 3 managers que jugaron contra la cpu mientras el resto deberá enfrentar a una persona. Cabe aclarar que esto es más probable que pase en divisiones altas porque en cuarta división por lo general habrá reservas que entrarán antes de que eso suceda.

    Gabi UmpierrezG 1 Reply Last reply
    2
  • Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi UmpierrezG Offline
    Gabi Umpierrez
    replied to Valentave on last edited by
    #3329

    @valen-taverna se entiende, que nadie se haya quejado no quiere decir que este correcto, igual mira que no era una queja en si sino mas bien una suerte de consulta porque quizas ustedes mismos no habian notado la diferencia excesiva entre una sanción y otra.. entiendo que hubieron managers esta edición que les paso lo mismo que el caso que yo dije y se les aviso que entren en cuanto hubo reclamos, este caso por el cual consulte pregunto si podia entrar aún cuando se entero y le dijeron que decia el reglamento que el limite era 24hs y por ende ya no podia entrar..

    Con esto no digo de que se les sancione con 1 año de ban a los que si entraron porque se enteraron de buena fuente que si entraban salvaban dicha sanción, sino que a los que por leer el reglamento cuando se enteraron y aun estaba libre su equipo entendieron que ya no podian hacer nada se les reduzca la pena, ya que si nos ponemos en su lugar leyendo el reglamento cumplieron mas los casos como el que expuse yo, que los otros que entraron pasadas las 24hs! Ahora que agregaron esos puntos al reglamento que aclaran todo esto ya no hay lugar a dudas, pero los casos de esta edición podrian revisarse!! Y ojala se encuentre una solucion mas sana al hecho..

    Gracias por responderme @Valen-Taverna

    🇺🇾 URUGUAY 🇺🇾

    Seleccionador Sub21: (06/2019 - 03/2020) / (08/2023 - 12/2023) >> 🏆 "TH Sub21" 2019 // 🏆 "TH Sub21" 2023
    Seleccionador Mayor: (06/2021 - 12/2023) >> 🏆 "Torneo de Naciones Hispanas" 2022

    #LaCelesteDeOsm

    1 Reply Last reply
    3
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    wrote on last edited by
    #3330

    Comunicado

    La organización ha estado de acuerdo con los reclamos recibidos y ha decidido modificar la sanción aplicable al siguiente punto del reglamento.

    Los participantes dispondrán de 24 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas.

    Se dispone a partir de este momento, tanto para casos nuevos como pasados, revocar la pena de la sanción de 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana y aplicar una descalificación de 1 edición de Liga Ñ (sin contar la presente en la que se recibe la sanción).

    Nota: dicha modificación solo se verá reflejada para casos ocurridos en la última división y particularmente en los que la plaza sea ocupada por un reserva. En divisiones más altas (o en la última si no se dispone de un reserva) se mantendrá la sanción de 1 año sin participar de toda competencia organizada por Gestión Hispana.

    Organización Liga Ñ

    1 Reply Last reply
    8
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    wrote on last edited by
    #3331

    TABLAS DE POSICIONES

    Buenas noches, traemos la primera actualización de esta edición de Liga Ñ para observar como han comenzado las distintas ligas de las cuatro divisiones.

    1.png


    segunda división

    2A.png
    2B.png


    tercera división

    3A.png
    3B.png
    3C.png
    3D.png
    3E.png


    cuarta división

    4A.png
    4B.png
    4C.png
    4D.png
    4E.png
    4F.png
    4G.png
    4H.png
    4I.png


    • Resaltadas posiciones de ascenso y descenso a día de hoy.
    • Puntos extra y sanciones se verán reflejados en las tablas finales.
    1 Reply Last reply
    14
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    wrote on last edited by Valentave
    #3332

    TABLAS DE POSICIONES

    Seguimos con la segunda actualización, luego de 8 jornadas de liga y 2 de copa así se encuentran las clasificaciones:

    PRIMERA.png


    segunda división

    SEGUNDA A.png
    SEGUNDA B.png


    tercera división

    TERCERA A.png
    TERCERA B.png
    TERCERA C.png
    TERCERA D.png
    TERCERA E.png


    cuarta división

    CUARTA A.png
    CUARTA B.png
    CUARTA C.png
    CUARTA D.png
    CUARTA E.png
    CUARTA F.png
    CUARTA G.png
    CUARTA H.png
    CUARTA I.png


    • Resaltadas posiciones de ascenso y descenso a día de hoy.
    • Puntos extra y sanciones se verán reflejados en las tablas finales.
    Quiro visiusQ Miros 10M pancho villa_79P 3 Replies Last reply
    13
  • Quiro visiusQ Offline
    Quiro visiusQ Offline
    Quiro visius Spanish Users
    replied to Valentave on last edited by
    #3333

    @valen-taverna
    Gran Edición de Tablas, se ven muy bien y le da ese toque de modernidad a la liga ñ , Felicitaciones al editor.

    🌎𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒁𝑬𝑰𝑻𝑮𝑬𝑰𝑺𝑻.
    ⚽ 𝑬𝒙 𝑴𝒂𝒏𝒂𝒈𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝑷𝒐𝒕𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔.
    ⚔️ 𝑬𝒙 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑼𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏.
    🛡️ 𝑬𝒙 𝑴𝒐𝒅𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑷𝒆𝒏𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝑳𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏.

    1 Reply Last reply
    6
  • Miros 10M Offline
    Miros 10M Offline
    Miros 10 Spanish Users
    replied to Valentave on last edited by
    #3334

    @valen-taverna hola buen día , no está la tabla de la Tercera división "E" 😢.

    20231231_144719.JPG
    NUNCA TE RINDAS

    ValentaveV 1 Reply Last reply
    0
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    replied to Miros 10 on last edited by
    #3335

    @miros-10 corregido, gracias por el aviso

    1 Reply Last reply
    2
  • pancho villa_79P Offline
    pancho villa_79P Offline
    pancho villa_79 Spanish Users
    replied to Valentave on last edited by
    #3336
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    wrote on last edited by Valentave
    #3337

    TABLAS DE POSICIONES

    Traemos la tercera actualización, luego de 13 jornadas de liga y 2 de copa así se encuentran las clasificaciones:

    1.png


    segunda división

    2a.png
    2b.png


    tercera división

    3a.png
    3b.png
    3c.png
    3d.png
    3e.png


    cuarta división

    4a.png
    4b.png
    4c.png
    4d.png
    4e.png
    4f.png
    4g.png
    4h.png
    4i.png


    • Resaltadas posiciones de ascenso y descenso a día de hoy.
    • Puntos extra y sanciones se verán reflejados en las tablas finales.
    d winerD 1 Reply Last reply
    6
  • d winerD Offline
    d winerD Offline
    d winer
    replied to Valentave on last edited by
    #3338

    @valen-taverna avisarte que la tabla de 4ta B y 4ta C es la misma

    ValentaveV 1 Reply Last reply
    0
  • ValentaveV Offline
    ValentaveV Offline
    Valentave Spanish Users
    replied to d winer on last edited by
    #3339

    @d-winer estaba justo corrigiendo eso👍

    Alfonso75A 1 Reply Last reply
    0
  • Alfonso75A Offline
    Alfonso75A Offline
    Alfonso75 Spanish Users
    replied to Valentave on last edited by
    #3340

    @valen-taverna la tabla de la 3C y la 4C es la misma

    alt text
    https://www.polloshermanos.es/index.html

    ValentaveV 1 Reply Last reply
    0

  • 1
  • 2
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • 203
  • 204
  • Login

  • Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular