Copa Hispano Parlante 2022
-
Buenas tardes Gastón. Nos pareció sorpresiva la cantidad de puntos en la sanción.. Creímos que se iba a catalogar como liga mal creada, lo cuál sería una sanción de -16pts.
Si no les molesta nos aclararían como la catalogaron porfavor. Ya que tampoco se aclara este hecho en particular en las reglas. -
@gaston-benci said in Copa Hispano Parlante 2022:
- Resolución Liga 4:
Se decidió sancionar al grupo La Coalición con la suma de -24pts por el error cometido y ya asumido.
Buenas tardes, complementando lo que ya dijo mi compañero Franco, no se infringió en ninguna otra cosa que no fuera la liga mal creada, por ende la sanción que estipula el propio reglamento que adjunto a continuación
es de -16 no aceptaremos más que eso porque no hemos cometido otra sanción que justifique que nos quieran sancionar con otros 8 puntos si mi compañero Matías dijo que aceptabamos la sanción es porque el reglamento estipula 16 puntos, espero puedan responder el por qué nos quieren sancionar con 8 puntos extras -
Fase Final - Ronda 2 - Jornada 5/6
CLASIFICACION
Comunicamos:
Evaluando el reclamo por la sanción por parte de La Coalición, decidimos mantener la sanción, ya que lo ocurrido no fue una liga mal creada. El caso fue por una invitación/aceptación de un manager que no pertenecía a ninguna de las ligas de la actual ronda, ni a ningún grupo participante del actual CHP22, sumado a esto, también se denunció (y se iba a tomar como valido) que se habían mandado, al menos, una invitación tardía.
-
Fase Final - Ronda 1
- Clasificacion:
Felicitamos a los campeones de sus respectivas ligas:
Liga 1: @Iván-Braña-Machado (La Penultima Legion)
Liga 2: @catupecu_machu (El Potrero)
Liga 3: @carlosastiz (Zeitgeist)
Liga 4: @Villa-Mitre (La Coalición)Las Ligas quedaron de la siguiente manera:
Recordemos que la única sanción de esta ronda, fue al grupo La Coalición por invitar/aceptar a un manager "infiltrado"
-
@gaston-benci said in Copa Hispano Parlante 2022:
Comunicamos:
Evaluando el reclamo por la sanción por parte de La Coalición, decidimos mantener la sanción,
Buen día, queremos dejar en claro que estamos en total desacuerdo con la sanción que se nos esta dando, pero también aceptamos que cometimos errores y nada de esto estaría pasando si hubiéramos hecho todo como se estipuló desde un principio, también sabemos y conocemos a las organizaciones de los torneos de la comunidad así que sabemos que no hay marcha atrás para la decisión que ya tomaron, aún así vengo aquí con el debido respeto a dejar en claro ciertos puntos para que lo tomen en cuenta para el futuro y todo pueda mejorar.
Primero que nada se nos esta diciendo que no es sanción por mala creación de liga (-16), entonces los 18 puntos de sanción son por invitar aceptar a un entrenador ajeno al torneo, seria bueno que lo agregaran al reglamento para que en un futuro todos sepan cuanto es de sanción porque hasta ahora solo esta frase los repaldaEn caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos participantes en beneficio de otros, la organización se reserva el derecho de tomar las medidas correspondientes.
También pienso que hay que ser razonables en los puntos que dan de sanción ya que considerando el formato que solo son 6 jornadas, sin contar bonus teniendo una clasificación perfecta cada liga son 18 puntos, prácticamente dan de sanción una liga perfecta cosa que personalmente me parece exagerado, también hay que considerar el momento en que pasó todo esto, todos los grupos teníamos 0 puntos, no se había jugado ningún partido, no nos beneficiamos sobre los demás grupos, también eso se debería tomar en cuenta para dar puntos de sanción en situaciones en las que no estan previstas en el reglamento, por último también aceptando el error que nosotros competimos al no sacar una captura que el juego ya no nos dejaba enviar una invitación a la liga porque ya se le habia enviado al entrenador que nos denunció que no le llego ninguna invitación, (cosa que se le envío a todos los entrenadores por igual) por ende vamos a aceptarlo también porque no tenemos como defendernos, pero si queremos dejar en claro que ese es uno de los tantos errores que tiene el juego actualmente, yo he visto ese error en bastantes torneos y ahora por ello nos tocan también -6 puntos, por todo lo anterior estamos pidiendo se sea razonable y se tomen en cuenta todas las sugerencias que estamos dando porque si bien fueron errores nuestros también creemos que no es justo tantos puntos de sanción considerando el formato que eligieron para llevar a acabo el torneo, gracias y con eso cerramos todo
-
@creador-de-futbol said in Copa Hispano Parlante 2022:
También pienso que hay que ser razonables en los puntos que dan de sanción ya que considerando el formato que solo son 6 jornadas, sin contar bonus teniendo una clasificación perfecta cada liga son 18 puntos, prácticamente dan de sanción una liga perfecta cosa que personalmente me parece exagerado, por todo lo anterior estamos pidiendo se sea razonable y se tomen en cuenta todas las sugerencias que estamos dando porque si bien fueron errores nuestros también creemos que no es justo tantos puntos de sanción considerando el formato que eligieron para llevar a acabo el torneo, gracias y con eso cerramos todo.
Justo eso mismo reclamé yo cuando sancionaron a mi grupo en la fase previa y nadie me apoyó, y no sólo eso, encima algunos managers me dieron negativos como si con eso me hicieran daño, jajajaja, las sanciones fueron puestas para un torneo el doble de largo a ser partidos de ida y vuelta y con traspasos, por lo que considero deberían modificarse dichas sanciones, además hice varias sugerencias a uno de los organizadores en privado para que al menos se estudiase referente a éste tema y a otros temas y no obtuve respuesta alguna por lo que no sé si cayó en saco roto o se estudiará
-
@creador-de-futbol yo como participante los apoyo en lo que plantean, si bien es entendible que la organización haya tomado una desicion como la que tomaron debido a que genero una complicación para la mayoria de los participantes esto de tener que jugar 5 ligas juntas, contemplando los puntos que se hacen por ronda en cada liga se esta condenando a un grupo ya desde el inicio y esto podria seguir sucediendo ya que hay sanciones que son bastante altas, si bien estamos en una final y por ende los grupos que participan son los mejores, nadie de nosotros estamos libres de cometer un error involuntario por mas experiencia que tengamos, y que eso deje prácticamente sin chances a todo un grupo es demasiado!
Aclaro que es una critica constructiva para que no se queden sin chances de pelear el titulo los grupos por el error de un manager ya que lo lindo de las finales es que todos estemos peleando lo mejor posible!
-
@Fabri-Jose-González efectivamente son sanciones para el formato del año pasado, lo que pasó acá fue que la organización no hizo una planeación correcta porque cuando se presentó el torneo parecía que sería como el año pasado, más por el apartado que daba indicaciones para comprar y vender jugadores, pero así de una por alguna razón dijeron vamos a quitar las ventas y que se haga con un solo formato, lo que no tomaron en cuenta es que con ventas son muchos más partidos, primero una pequeña fase de grupos con ida y vuelta (6 partidos si no me equivoco porque son 4 equipos por grupo) después cuartos (2 partidos), semifinales (2 partidos) final (1 partido si no me equivoco) en total 11 partidos que son 33 puntos haciendolo perfecto sin bonus, nada que ver con los 6 partidos de este formato, como dice @Gabi-Umpierrez se condena al grupo prácticamente de pelear aunque sea el podio, ya que nosotros nos pusimos el ataud pero llegaron a poner muchos clavos, aquí el asunto principal es que los organizadores rara vez se prestan para poder dialogar sobre este tipo de cosas, se plantan muy rigurosos en la mayoría de las ocasiones, cosa que creo también ya deberíamos hacer los usuarios, vamos a ponerles su sanción cada que den fecha de inicio de algún torneo y lo terminen aplazando, por cada día aplazado, 1 mes sin moderar nada para que sea parejo jaja, ojalá se tome en cuenta y para el siguiente año se aplique
-
@creador-de-futbol jajajaja
¿Ya viste? Me volvieron a dar negativos y lo único que hago es comentar tu opinión con la cual coincido, deben sentirse realizados así, jajajaja, si piensan que eso me afecta en algo mira por donde ..... -
Enhorabuena a los campeones de las 3 ligas tremendo lo vuestro
-
Que tal, cuando postean la siguiente ronda que tengo bronca contra 2 managers, estoy armando un plan para ganarles sobre todo viendo como pagar al arbitro para que me cobren 3 penales creo que es la única forma de ganarles a estos jejeje
Felicidades astiz en mi liga por el campeonato
Felicidades auri por ganarme en fase de grupo
Los tengo en la mira a los dos jijijijiSaludoss
-
@patocarp jeje en la Buena mi hermanito ... Un gusto ... Pero Carlos se la cobró en esa Final con baile y todo 🥶🥶🥶 Grande
-
CHP 22 - FASE FINAL - RONDA 2
Las ligas quedaran conformadas de la siguiente manera:
Les recordamos que los managers que dirigen a Francia serán los PM de sus ligas. Esta Selección se encuentra en el Grupo C.
El comienzo de la segunda ronda será el día Martes 28/06 en el horario de 21:45 a 22:30 del horario español.
Las avanzadas serán:
Desde este momento pueden dar su alineación hasta el día Lunes 27, antes de las 23:59hs CEST. Les recuerdo que para dar su alineación deben utilizar la siguiente plantilla:
Liga 1 - Equipo - Manager - Nacionalidad
Liga 2 - Equipo - Manager - Nacionalidad
Liga 3 - Equipo - Manager - Nacionalidad
Liga 4 - Equipo - Manager - NacionalidadLiga 4 - R1 - Equipo - Manager - Nacionalidad
Saludos, Organizacion CHP
@Mati1932 @catupecu_machu @Gaston-Benci -
CHP 22 - Fase Final - R2
La Penúltima Legión
Liga 1 - Alemania - @Quiro-visius
Liga 2 - Croacia - @Simón-Kbzas
Liga 3 - Eslovenia - @rhaseney
Liga 4 - Portugal - @Iván-Braña-MachadoLiga 4 - R1 - Países Bajos - @Nico-Vasche
-
- La Selección -
Final CHP 2022 - Ronda 2
Liga 1 -
Croacia
- @Róger-Cordero-Pérez
Liga 2 -Eslovenia
- @Emmanuel-Lpz
Liga 3 -Portugal
- @PatoCARP
Liga 4 -Alemania
- @Gabi-UmpierrezLiga 4 Ronda 1 -
España
- @Choqueloscinco -
CHP Fase Final Ronda 2
Lobos Del SurLiga 1 - Francia - @Raúl-RomCh (PM)
Liga 2 - Rusia - @Mati1932
Liga 3 - República Checa - @luciano_1982
Liga 4 - Rumanía - @jarzekk
Liga 4 - R1 - Eslovenia - @Walfre-Villatoro -
CHP 2022 - Fase Final - Ronda 2
La CoaliciónLiga 1 - Italia ️ @jcamilo_1
Liga 2 - Dinamarca ️ @Creador-de-futbol ️
Liga 3 - Islandia ️ @MickeSeki
Liga 4 - Inglaterra ️ @JSCARIBE15Liga 4 - R1 - Francia ️ @Villa-Mitre (PM)
Por la banda🤟
-
Hinchas del Fútbol
Liga 1 - Países Bajos - @Gaboo99
Liga 2 - España - @Disposing64
Liga 3 - Suiza - @Sir.Juan
Liga 4 - Hungría - @Valen-TavernaLiga 4 R1 - Islandia - @jfalons