41º LGP Máster Hispano
-
Buenos días para ir poniendo al día el tema sanciones, por mala elección de equipos por parte de Spartans Revenge & Spartans Academy
Con pruebas a la vista de todo lo sucedido y guiandonos por el reglamento que indica en cada punto su forma de ejecución del mismo:4.Seleccionar un equipo que no es el que se te asignó en el sorteo conlleva una sanción de -10 puntos en la clasificación final.
Allí pueden chequearlo por si queda duda alguna de la resolución del tema , está Sáncion se verá reflejada en el apartado de sanciones en la primer página de este mismo tema.
Saludos Organización LGP Máster Hispano.
-
2da División creada e invitaciones enviadas
@ard-los-luna Me pueden enviar la invitación a la liga? Gracias
-
@ard-los-luna Me pueden enviar la invitación a la liga? Gracias
@xinyanggan ok bro Ya le digo a mi compañero
-
Buenas noches, sobre el asunto de la creación de la segunda división del MH, que fue creada con la bandera del país natal del creador y no con la bandera española, cómo lo recalca el reglamento.
El manager @CanchitoDeLeon será sancionado con -6 puntos en la clasificación final .La sanción está amparada por el reglamento ya que es requisito de la creación de ligas el cambiarse la bandera para oficiar de PM.
Saludos Organización LGP Máster Hispano 2022
-
Buenas a todos , vamos con la primer actualización de esta temporada de LGP Máster Hispano,
Con la diferencia de fechas , ya sabida entre primera y segunda división.Primera División
Cómo podemos apreciar el manager de los Spartans Revenge @Bastian-Yañez10 va puntero con 10 unidades , mientras @Fernando-Zeballos-24 [La Coalición] llega segundo con 8 unidades, pegado a él tenemos dos participantes tercero y cuarto respectivamente ellos son por parte de [Hinchas del fútbol] @27Gonza27 y @Alfonso75 de [LUL] del quinto al Séptimo tenemos un pelotón en los 7 ojbtod compuesto por @22Bonito [Legión Dorada] , @Luciano-Sciume perteneciente al último campeón del MH [Balompie Latino] & @Riberto-Calderón [Spartans Academy] hasta acá las principales posiciones.
Segunda división
En la segunda división tenemos menor diferencia ya que también hay menos puntos jugados ,
El puntero llega del Paraguay se trata de la figura de [Revolución Hispana] @Hugato07 acumula 6 puntos de seis posibles ,misma situación vive el manager de [Lobos negros] @Miros-10
Tercero ya con menos puntos que los dos antes mencionados llega @Oscarjgm-1414 [ Hinchas Academy ] con 4 puntos
Pegado a él llega @LionelScaloni2021 [ LDF ] quinto llega el manager de los Redskull @Salva-pani y cerrando la lista de seis llega el venezolano @Alexguevara22 [TCT]- Recordar que al final de la temporada las tablas sufrirán cambios ya que hay sanciones no contabilizadas en este momento en las tablas.
Dichas sanciones pueden encontrarlas en la primer página de este tema
Saludos Organización LGP Máster Hispano
@catupecu_machu
@Mati1932 -
Primera División Jornada 8/38
Tenemos puntero al manager @Fernando-Zeballos-24 (LCN) con 16 puntos pegado a este llega con los mismos puntos @bastian-yañez10 perteneciente a (SRV) , Tercero llega @27gonza27 de (HDF) con 15 unidades uno por encima de @marlonjo8 (RLT) quien tiene 14 igual que @alfonso75 (LUL) Cerrando la clasificación llega @Seba1985 (PDS) .
Hasta ahí los primeros seis el máster viene bastante apretado puesto que van pocas fechas y hay mucho nivel tengan en cuenta que las sanciones serán aplicadas en la clasificación final.
No obstante están disponibles en el post Nº1 de este tema en la tabla de sanciones.
Segunda División Jornada 6/34
El puntero pertenece al grupo (LOB) se trata de @miros-10 con 14 unidades en su haber el escolta es @Alexguevara22 (TCT) Con 12 puntos luego llegan dos managers con la misma cantidad ellos son @Salva-pani (RSK) y @oscarjgm-1414 (HIA)
En la quinta ubicación llega @miguel-Sluzki (Stars United Revolución) con 11 al igual que el manager de (RH) @Hugato07 hasta aquí los ascensos parciales!!Organización LGP Máster
@catupecu_machu
@mati1932 -
Tenemos puntero al manager @Fernando-Zeballos-24 (LCN) con 16 puntos pegado a este llega con los mismos puntos @bastian-yañez10 perteneciente a (SRV) , Tercero llega @27gonza27 de (HDF) con 15 unidades uno por encima de @marlonjo8 (RLT) quien tiene 14 igual que @alfonso75 (LUL) Cerrando la clasificación llega @Seba1985 (PDS) .
Hasta ahí los primeros seis el máster viene bastante apretado puesto que van pocas fechas y hay mucho nivel tengan en cuenta que las sanciones serán aplicadas en la clasificación final.
No obstante están disponibles en el post Nº1 de este tema en la tabla de sanciones.
El puntero pertenece al grupo (LOB) se trata de @miros-10 con 14 unidades en su haber el escolta es @Alexguevara22 (TCT) Con 12 puntos luego llegan dos managers con la misma cantidad ellos son @Salva-pani (RSK) y @oscarjgm-1414 (HIA)
En la quinta ubicación llega @miguel-Sluzki (Stars United Revolución) con 11 al igual que el manager de (RH) @Hugato07 hasta aquí los ascensos parciales!!Organización LGP Máster
@catupecu_machu
@mati1932@mati1932 mucho ánimo a mi compañero meskundeu y al resto de españoles (zalamero incluido) que participan en este torneo, con la dificultad añadida que se simula casi a la una de la madrugada en nuestro país.
Que la organización trate de encontrar alguna solución para próximas ediciones, en post de la igualdad de condiciones para todos sus participantes, sin importar su localización geográfica. Ánimo Meskun -
@mati1932 mucho ánimo a mi compañero meskundeu y al resto de españoles (zalamero incluido) que participan en este torneo, con la dificultad añadida que se simula casi a la una de la madrugada en nuestro país.
Que la organización trate de encontrar alguna solución para próximas ediciones, en post de la igualdad de condiciones para todos sus participantes, sin importar su localización geográfica. Ánimo Meskun@heissemberg Igualdad sería que todas las ligas oficiales se simularán una edición en horario americano y la siguiente horario español, algo que por muchos usuarios se ha planteado pero sencillamente se ha ignorado pero tienes razón, ojalá haga algo la org.
-
@mati1932 mucho ánimo a mi compañero meskundeu y al resto de españoles (zalamero incluido) que participan en este torneo, con la dificultad añadida que se simula casi a la una de la madrugada en nuestro país.
Que la organización trate de encontrar alguna solución para próximas ediciones, en post de la igualdad de condiciones para todos sus participantes, sin importar su localización geográfica. Ánimo Meskun@heissemberg la idea fue que simule en un horario acorde de los españoles, pero el PM de segunda división no cambio su bandera dejando el servidor en horario latíno.
Eso ya escapa a la organización compañero , gestión trabaja en pro de hacer las cosas más cómodas para todos, pero no podemos controlar las cuentas de los usuarios.
Un saludo y gracias por su comentario!! -
@heissemberg Igualdad sería que todas las ligas oficiales se simularán una edición en horario americano y la siguiente horario español, algo que por muchos usuarios se ha planteado pero sencillamente se ha ignorado pero tienes razón, ojalá haga algo la org.
@salvador-adame exacto Salvador siempre el latino se tiene que acostumbrar a el horario español, y eso nos afecta en fichaje porque te levantas y en la madrugada ya han pasado 2 o 3 periodo de fichaje que Alla lo aprovechan la perfección, aquí en el horario español el latino esta trabajando y le complica mucho estar activo a la hora de simulación y aun así se lucha. Como dice Adame me parece perfecto 1 una en horario español y 1 en horario latino, y felices todos. Ya que este torneo no solo lo juegan los españoles para siempre adaptarnos a ese horario.
-
Se viene con lo mismo de siempre, la solución sería 1 edición con horario latino y otra con horario español, nos cuesta estar de madrugada fichando cuando ya pasaron varios pases de ventas, y alinear es difícil porque estamos en hora de trabajo, aquí simula (2.30 pm) horario donde no puedo estar al pendiente del celular porque debo trabajar, pero bueno Y yo estuve avisando que mi compañero no podía entrar al foro Porque el vínculo la cuenta a Facebook y no deja entrar, así que el creo la liga Porque faltaban 5 minutos para el lapso y no hubo respuesta de ningún admin, saludos
-
Bueno gente, saben bien que este tema no es punto de intercambio, si desean hablar sobre las variables de horario del máster hispano y sus ideas sobre lo que se hace , o no se hace (según piensen) háganlo en el café osm no en el tema del Máster Hispano.
Cualquier comentario luego de este que continúe con ese hilo que venía teniendo el tema desde hoy a la tarde será eliminado.
Este tema es netamente informativo, sepan comprender.
Saludos a todos . -
Se viene con lo mismo de siempre, la solución sería 1 edición con horario latino y otra con horario español, nos cuesta estar de madrugada fichando cuando ya pasaron varios pases de ventas, y alinear es difícil porque estamos en hora de trabajo, aquí simula (2.30 pm) horario donde no puedo estar al pendiente del celular porque debo trabajar, pero bueno Y yo estuve avisando que mi compañero no podía entrar al foro Porque el vínculo la cuenta a Facebook y no deja entrar, así que el creo la liga Porque faltaban 5 minutos para el lapso y no hubo respuesta de ningún admin, saludos
@ard-los-luna compañero hubo respuesta de la organización de la cual me hago cargo , pero ya si el encargado de su grupo envía una persona que no tiene su cuenta en orden. Esa no es una excusa válida a esta altura , hablamos de un torneo oficial. Dónde los creadores tienen sus datos bien vinculados y experiencia en ser Pm de liga.
Le deseo buena noche y suerte en el máster a su grupo. -
@catupecu_machu
@mati1932@mati1932 valla competencia!! En la segunda división buenos dts
-
Actualización tablas LGP Máster Hispano
Primera división jornada 12/38
Tenemos dos managers en puntaje igualado en 26 puntos son: @Bastian-yañez10 de Spartans Revenge y por La última Legión @alfonso75 Tercero llega el argentino que defiende a los Hinchas del fútbol @27gonza27 con 24 unidades un punto por encima del cuarto @Fernando-zeballos-24 de La coalición en la quinta plaza está el uruguayo @seba1985 representando a Promesas de la selección este llega a 21 unidades en la tabla de primera división el sexto en la tabla es el manager de ZEITGEIST @Joseph-guardiola con 19 puntos en 12 jornadas.
Segunda División - Jornada 10/34
En la división de ascenso tenemos un único puntero también el manager de Hinchas Academy @oscarjgm-1414 llega a 24 puntos sobre los 22 de @alexguevara22 de The chamos team quien es seguido de cerca por el mexicano de Lobos Negros @miros-10 quien llega a 21 pegado a él llega con 20 @salva-pani de los Redskull cerrando la clasificación está el líder de Revolución Hispana @Hugato07 que llega a 17 puntos.
Quiero aclarar que los ascensos serán 5 en esta edición.
Como el reglamento indica a ser 38 inscritos se reduce el número de ascensos (2ªDiv. y descensos(1ªDiv).Organización LGP Máster Hispano
@catupecu_machu
@mati1932 -
Buenas, traigo una denuncia por amistoso en primera división.
Manager: 22bonito
Grupo: Legión Dorada
Aquí adjunto pruebas:
-
Hablando de amistosos, hay alguna manera de controlar los amistosos en Segunda contra el que no tiene manager?
-
Hablando de amistosos, hay alguna manera de controlar los amistosos en Segunda contra el que no tiene manager?
@salva-pani said in 41º LGP Máster Hispano:
Cómo estás @salva-pani , desgraciadamente nos toca apostar a la buena voluntad y "fair play" de los participantes de no ser así , pueden ver la evolución de su equipo, pero al haber transferencias toda la temporada no es tan fácil de detectar como en una liga sin traspasos.. vuelvo a reiterar la órganizacion apuesta a la buena voluntad y actitud de los participantes , seamos compañeros entre todos y no busquemos la ventaja extra deportiva de esta desgracia
-
Reporte de sanción.
Motivo: Amistoso realizado
Manager : 22bonito
Grupo: Legión Dorada -
@salva-pani hola , y si bro también estoy en esa liga y ese equipo sin manager es una bronca , pero pues habrá que confiar en la ética de cada uno
.