La Taberna de OSM
-
@fernando-zeballos-24 hola bro, te hace falta un jefe como yo que te oriente bien en estos detalles, piénsalo ya no sufras más...
-
@sergiocam098 pasa que ahí se entiende que si un país no cuenta con el número mínimo de participantes para su campeonato pues buscarán otra solución, pero todo referente al Campeonato Nacional del país.
En ningún lado dice que si no se llega al número mínimo pasarán directamente al CDAH que este es otro torneo muy diferente, eso es lo que no informaron.
Hay muchas personas que no juegan el torneo de su país, pero si jugaban el CDAH y ahora también se quedarán fuera .Personalmente yo sabía que me quedaría fuera de ambos torneos porque mi cuenta aun no tiene un año de antigüedad , más que todo el reclamo que hago es por los demás mánager de Bolivia que si bien se sabe que no habrá CNB al menos juegues CDAH .
-
@fernando-zeballos-24 así es bro, eso también merma un poco los sentimientos que saber de un CN tu país da un plus diferente al de un CDAH, y de quedarse fuera eso sí también es cosa de los organizadores, bien sabes que cuando organizas algo siempre hay detalles muchos contentos otros no en fin, al ser algo oficial esto es más estricto.
Saber que tienes la posibilidad de un CN y requieres de 64 managers que sepan usar foro y dar respuesta de confirmación es complicado para algunas zonas, sin embargo entiendo tu sentir, no se si se pueda hacer algo pero al menos los puntos de vista ahí están, creo que los organizadores los toman en cuenta.Bueno ya dejo esto así por qué si no se vaya a convertir en chisme, ah y también quítame ese negativo seas así de malote..
-
Así es , ya se dijo lo que se tenía que decir .
Ah y no pongo negativos a nadie, al contrario pienso que las personas que lo hacen no tienen la capacidad para expresar con palabras lo que piensan o sienten y por eso actúan de esa forma .
Además que aquí nadie falto el respeto a nadie mientras sea así se puede debatir tranquilamente ya que el tema es para eso .
-
Buen día, quisiera saber si es posible que los organizadores pudieran ser tan amables de poner cuántos entrenadores confirmaron de cada país, digo por lo menos para darnos una idea de cuanta gente necesitamos ir integrando a foro y demás torneos, para tratar de hacer oficial también nuestros campeonatos, de antemano gracias
-
@Creador-de-futbol Estas son las cifras finales: España 86, Venezuela 65, Uruguay 65, Argentina 65, México 63, Colombia 63, Chile 36, Ecuador 32, Perú 26, Paraguay 18, Guatemala 10, Bolivia 9, El Salvador 7, Panamá 5, Cuba 2, Costa Rica 2, República Dominicana 1.
Teniendo en cuenta el habitual aumento de usuarios en la comunidad, el año que viene casi seguro que México y Colombia se unen a la lista de países con Campeonato Nacional propio.
-
En Argeninta insribi a un compañero que es una persona que no maneja el fori le hice el favor de inscribirlo y casual no aparece
-
@sir_coxito said in La Taberna de OSM:
En Argeninta insribi a un compañero que es una persona que no maneja el fori le hice el favor de inscribirlo y casual no aparece
Diría que las inscripciones debe hacerlas uno mismo y no un tercero.
-
@sir_coxito en los torneos individuales solo la persona dueña de la cuenta puede inscribirse, no se permiten inscripciones por parte de otro.
-
Vi a moderadores hacerlo y por eso lo hice
-
@sir_coxito ninguno fue tomado en cuenta, solo quienes se hayan inscripto por su propia cuenta
-
Gracias por la tardia informacion
-
@jorgebusty7 said in La Taberna de OSM:
@Creador-de-futbol Estas son las cifras finales: España 86, Venezuela 65, Uruguay 65, Argentina 65, México 63, Colombia 63, Chile 36, Ecuador 32, Perú 26, Paraguay 18, Guatemala 10, Bolivia 9, El Salvador 7, Panamá 5, Cuba 2, Costa Rica 2, República Dominicana 1.
Teniendo en cuenta el habitual aumento de usuarios en la comunidad, el año que viene casi seguro que México y Colombia se unen a la lista de países con Campeonato Nacional propio.
Entiendo perfectamente que se pide un mínimo, pero no podría hacerse una excepción con nosotros y con Colombia por ejemplo, digo no se como lo vean ellos, pero yo tengo 1 entrenador para ser los 64 que piden como mínimo, realmente en nuestro caso y en el de colombia solo es 1 entrenador el que falta, están ya 63 listos, osea es fácil tener ese entrenador que falta para los 64, por ejemplo que nos dieran la oportunidad de nosotros meter a ese entrenador que falta y ser los seleccionadores los responsables de que ese entrenador cumpla todo a pie de la letra, podrían consultarlo con las demás selecciones y ver si ellos estan de acuerdo, realmente es frustrante ver que por 1 entrenador no se hace oficial, si los compañeros colombianos estan de acuerdo en mi propuesta sería bueno que lo hagan saber, a nadie más le perjudica que se hagan oficial otros 2 campeonatos, es más creo que ayuda a que crezca aún más nuestra comunidad, que dicen?
-
@creador-de-futbol en Colombia incluso tenemos un manager que juega ñ pero no tiene el año de antigüedad y por eso no fue tomada en cuenta su participación, sería bueno que al menos lo consideren, y si en caso de que ese manager hiciera alguna embarrada que las consecuencias caigan sobre el seleccionador
-
@omar_montes said in La Taberna de OSM:
@creador-de-futbol y si en caso de que ese manager hiciera alguna embarrada que las consecuencias caigan sobre el seleccionador
Si eso es lo que yo decía, por mi parte no hay problemas en ser el responsable, esperamos a ver que nos dicen
-
Como persona ajena al torneo, permitidme decir que para mí es una lástima la propuesta del equipo de gestión con el CDHA. Me explico:
Creo que desde su inicio, en 2012, siempre fue un torneo que progresó a mejor, en número de jugadores y en importancia dentro de la CH. Yo siempre he tenido mi CNE, pero especialmente de unos años a esta parte, siempre he sentido una envidia muy sana de nuestros amigos al otro lado del charco, por la magnitud e inmensidad del suyo. La posibilidad de decir además, soy el mejor de mi continente, es algo que aquí en Europa no tenemos.
En los últimos años han existido reclamos muy lícitos de cada país respecto a la oficialidad de su CN, pero, si no ando equivocado, nunca a costa de hipotecar o renunciar a su participación en el CDHA. Mucho se habló en cambio de agregar a los españoles al torneo para dotarlo de más magnitud y transcendencia, haciendo un campeonato único y sacando de ahí los puntos al Maestros que tanto preocupan a algunos.
En definitiva, yo es la primera vez que siento que el CDHA pierde nivel y creo que eso perjudica tanto al torneo como a la comunidad en general.
-
@lafuens en eso estoy de acuerdo! Poder tener un CDH con españoles seria una locura, y aparte tener los CN en otro momento del año, pero convengamos que es el primer año que se oficializan otros CN aparte del español, eso ya es un gran paso para muchos paises y que agradecemos.. en un futuro esto va a seguir evolucionando
-
No suelo dar opiniones, pero si me permiten, me gustaría dar una sugerencia que ya fue mencionada antes.
Creo que sería lo más oportuno de parte de los moderadores (aunque ellos sabrán lo que hacen), permitir a Colombia y a México agregar un manager más para poder hacer oficial el Campeonato. Es una lástima que dentro de un número tan alto necesario (64), no puedan tener su Campeonato por un solo manager. Si decidieron oficializar los Campeonatos Nacionales, entonces qué mejor que tener la mayor cantidad posibles. Luego claro, está el tema del CDAH que creo que debería ser un Campeonato a parte de los CNs, pero ese ya es otro tema. Solo opino desde afuera, pero me parece lo más adecuado.
Saludos a todos. -
@fernando-zeballos-24 said in La Taberna de OSM:
Así es , ya se dijo lo que se tenía que decir .
Ah y no pongo negativos a nadie, al contrario pienso que las personas que lo hacen no tienen la capacidad para expresar con palabras lo que piensan o sienten y por eso actúan de esa forma .
Además que aquí nadie falto el respeto a nadie mientras sea así se puede debatir tranquilamente ya que el tema es para eso .
Es que acá con respecto a los comentarios no se puede hacer nada, comentar algo y les parece ofensivo, es un foro pero como comentás algo y estés en desacuerdo te borran el comentario, y lo peor es que casi nadie va a mirar el mensaje en "La Taberna de OSM" porque el comentario a mi opinión debe hacerse en el lugar del torneo que ocurra sea Oficial o No Oficial, asi se lee el comentario en el torneo que es, y obviamente tambien estoy desilusionado con las medidas adoptadas aunque entiendo que es la primera vez que se oficializan los CN
-
Mi opinión sería hacer en una fecha los campeonatos nacionales, y en otra unificar los mejores de cada nación, y que eso fuese ya el propio Maestros en un alto porcentaje, aunque se añadieran algunos participantes destacados de otras competiciones como la Ñ, por ejemplo. Vendría a ser similar a la buena idea del Campeonato de Naciones que se hizo este año, pero ya a escala oficial. Los países que no llegasen al numero para hacer oficial su CN, podrían unificarse en uno hasta que lleguen al número exigido. Las cosas van cambiando, eso es inevitable, a unos gustarán más y a otros menos, como todas las cosas en la vida.
En cuanto a lo del anuncio del chaval que buscaba grupo en el tema de reclutamiento.. yo no sé por donde vendrán los tiros, me quiero imaginar que por su edad quizás en algunas cosas no ha sido lo serio que se requería, o no ha podido, qué se yo. Está claro que eso no es bueno, pero tampoco veo ningún escándalo, porque anda que no hay varios managers en la comunidad que llevan haciendo el cantamañanas varios años de grupo en grupo, y veo que siempre tienen cabida incluso en grupos destacados de la comunidad en algún caso