Campeonato de América Hispanoparlante (CdAH 2022)
-
Liga 1 invitaciones enviadas
-
Grupo 16 invitaciones enviadas
-
Grupo 11, invitaciones enviadas.
-
Liga 6 - Invitaciones enviadas
-
Liga 14 - Invitaciones enviadas
-
Liga 12, invitaciones enviadas desde hace ya varios minutos, mucho éxito a todos
-
Liga 15, invitaciones enviadas. Suerte a todos
-
Grupo 5 invitaciones enviadas
-
grupo 3 invitaciones enviadas
-
Grupo 13 invitaciones enviadas
-
Buenas Noches Vengo a Reportar Al Manager @leoz1234_0 por escoger un equipo que no le correspondía en este caso el mío que es el Real Madrid espero una respuesta de cuál equipo debo elegir
-
!
Denuncia : Creo que no me equivoco pero el manager (Napa JR) que tomo a él AC Milan tambien escogió mal su equipo ya que me correspondía a mi
PD: elegí su equipo que es Benfica espero no tener represalias
-
@isai1234567891 deberás elegir al Liverpool, que es el equipo que le correspondía al manager que eligió tu equipo.
-
@joseph-guardiola soy del grupo 5 y me toco el Ac Milán y está tomado
-
@carlos-acosta_8 anexo evidencia a la denuncia, ya que el tiene problemas de mandar imágenes al foro.
El manáger Yordi0719 tomo por equivocación el equipo equivocado al cual le corresponde a Carlos Acosta_8, por lo cual el ya eligio a la Juventus correspondiente a Yordi0719
-
CDAH
Presentamos oficialmente el logo del Campeonato de América Hispanoparlante 2022.
-
Buen día , el manager al que le correspondía tomar el Arsenal por error tomó el equipo de @Elí-Popoca (Barcelona).
-
Viendo la cantidad de equipos mal tomados, y para agilizar el trámite ya que no hay un moderador disponible en todo momento, todos aquellos managers que su equipo haya sido tomado por otra persona sigan el siguiente procedimiento:
- Publicar captura de que evidentemente tu equipo fue tomado.
- Ir a este post y revisar los equipos de tu liga.
- Tomar el equipo que originalmente le tocaba al manager que tomó el tuyo.
*Si toman automáticamente el equipo del manager que les quitó el suyo sin tomar la captura, se sancionará a ambos ya que no habría pruebas de quién fue el perjudicado y quién el infractor.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on