Campeonato de América Hispanoparlante (CdAH 2022)
-
Grupo 13 invitaciones enviadas
-
Buenas Noches Vengo a Reportar Al Manager @leoz1234_0 por escoger un equipo que no le correspondía en este caso el mío que es el Real Madrid espero una respuesta de cuál equipo debo elegir
-
!
Denuncia : Creo que no me equivoco pero el manager (Napa JR) que tomo a él AC Milan tambien escogió mal su equipo ya que me correspondía a mi
PD: elegí su equipo que es Benfica espero no tener represalias
-
@isai1234567891 deberás elegir al Liverpool, que es el equipo que le correspondía al manager que eligió tu equipo.
-
@joseph-guardiola soy del grupo 5 y me toco el Ac Milán y está tomado
-
@carlos-acosta_8 anexo evidencia a la denuncia, ya que el tiene problemas de mandar imágenes al foro.
El manáger Yordi0719 tomo por equivocación el equipo equivocado al cual le corresponde a Carlos Acosta_8, por lo cual el ya eligio a la Juventus correspondiente a Yordi0719
-
CDAH
Presentamos oficialmente el logo del Campeonato de América Hispanoparlante 2022.
-
Buen día , el manager al que le correspondía tomar el Arsenal por error tomó el equipo de @Elí-Popoca (Barcelona).
-
Viendo la cantidad de equipos mal tomados, y para agilizar el trámite ya que no hay un moderador disponible en todo momento, todos aquellos managers que su equipo haya sido tomado por otra persona sigan el siguiente procedimiento:
- Publicar captura de que evidentemente tu equipo fue tomado.
- Ir a este post y revisar los equipos de tu liga.
- Tomar el equipo que originalmente le tocaba al manager que tomó el tuyo.
*Si toman automáticamente el equipo del manager que les quitó el suyo sin tomar la captura, se sancionará a ambos ya que no habría pruebas de quién fue el perjudicado y quién el infractor.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
Mándo captura de la evidencia ! Soy del grupo #3
-
El Campeonato de América Hispanoparlante 2022 repartirá los siguientes puntos de acceso al Maestros 2022.
Posición Puntos Campeón 2000 Subcampeón 1750 Tercer puesto 1500 Cuarto puesto 1250 Quinto puesto 1000 Sexto puesto 750 Finalista 450 -
Denuncia: el manajer Alfredo160206 tomo a el Barcelona que era el equipo me correspondía a mi, voy a ingresar con el Boca Juniors que era su equipo
-
Liga Nro 3.
El manager Cuquin_4_8 correspondiente al Club Inter de Milán aún no hace ingreso a la liga. -
Estos son los managers que no entraron en la Liga 7 pasadas ya 48H desde las invitaciones.
-
En la liga 13, ya pasaron 48 horas y no han ingresado los siguientes manager:
- Gustavo costas
- Efraín George
- samuel97navy
Para que tomen en cuenta los organizadores
-
@florida5 Gustavo costas me acaba de comentar que no le ha llegado ninguna invitación.
Aclaro que entre el nombre y apellido suyo hay 2 espacios no sólo uno
-
@josé-piñánez_1 debe haber otro manager con un solo espacio, porque mandé invitaciones a Gustavo costas, con un solo espacio
No aclararon que era con dos espacios.
No me deja volver a enviar invitación a ese manager, si los organizadores lo permiten, envío a Gustavo costas con dos espacios