41º LGP Máster Hispano
-
Un par de meses en lo competitivo y menos de 1 año en osm! Tremendo manager y mejor persona.. un placer contar con todo lo que venis aportando a la familia de la selección, sos un groso seba a seguir por ese camino que vas a dar mucho mas de que hablar.. @Seba1985 felicitaciones por ganar esa tan complicada liga como es la del master hispano
Felicitaciones a todos los managers q compitieron en este edición, principalmente a los que completaron el podio, una lastima no haber iniciado de la mejor manera, me recupere recien en la 2da mitad pero estuvo impresionante el nivel
-
@Seba1985 Paso a felicitarte por la regularidad que tuviste en este Master, sin duda uno de los mejores entrenadores que han pasado por nuestros grupos, espero sigas cosechando mas.
Enhorabuena!!!
-
Primero Felicitaciones al campeón, a los que puntuaron y a los ascendidos..
Muy buena competenciaSegundo
Reporte de infracción, el manager se retiró de su clan antes de liberar el slot
Manager: luciano sciume
-
Felicitaciones @Seba1985 merecida liga y también felicitaciones a los managers q completaron el podio un abrazo a todos Saludos
Buena liga @javier_master09 se nos escapó por poco sumar en la general
-
@nico-vasche Mi compañero de balompie jr se salio del grupo porque penso q ya que habian posteado resultados y todo ya n tenia nada mas q hacer todo estaba terminado ya que el manifesto que se retiraria un tiempo al terminar el máster ya q se salió de todos los grupos de whatsap q estábamos no pensé q hasta de el grupo ya en si, solo por unos pocos minutos de simular igual estas en todo tu derecho de hacer la denuncia cualquier otro lo hubiera echo, de igual forma el perjudicado ya sería el grupo balompie latino jr y no el entrenador.
Esperemos la decisión de los organizadores que de parte de BAL JR sera aceptada -
Mis felicitaciones a @Seba1985 por el campeonato, se ve que viene pisando fuerte y es justo campeón, también a @Alfonso75 por ese tercer lugar, pero en especial a nuestro compañero @Fernando-Zeballos-24 que se mando una excelente liga obteniendo el sub campeonato y por poco se la lleva, gracias por esa dedicación, LCN estuvo bien representado
-
Felicitar a los Campeones, de primera @Seba1985 y segunda @Alexguevara22, y cómo no, al resto de participantes en una liga tan dura y complicada como es la Máster; no quiero dejar atrás a mi compañero @meskundeu, que también tiene Sra. (lo pongo con mayúsculas, son todas unas santas por lo que nos aguantan), trabajo y niños como @Alfonso75, a los que comprendo y me pongo en su lugar, de lo complicado que les resulta compaginar la Máster con su rutina diaria, en un claro ejemplo de sacrificio para el Clan que representan. Suerte a todos y nos vemos por el juego
PD @Alfonso75 deja de comprar promociones del juego y ponle HBO y Prime a la Sra, que se lo merece......
-
LGP Máster Hispano edición Nº 41
Buenas a todos como muchos saben , el campeón de esta edición se trata del charrúa de Promesas de la selección @Seba1985 que hace varias fechas venía marcando su superioridad al resto en cuanto a puntos en la tabla termina puntero con 79 puntos 6 por encima de su escolta @fernando-zeballos-24 de La Coalición quien alcanzó los 73 puntos tras 38 jornadas
En tercer lugar termina el manager de La última Legión @alfonso75 con 69 unidades cuarto dos de este último llega @Antiheroe75 en representación de los chicos de Losdeafuerasondepalo
Quinto y sexto respectivamente terminan siendo Zeitgeist e Hinchas del fútbol los españoles 3 por encima de Hinchas, la tabla muestra a @Joseph-guardiola por encima de @27gonza27 (63-60).
Hasta acá los puntuados .Vamos al descenso dónde las sanciones por errores de los participantes tienen peso.
Último (20º) tenemos al manager de Nottingham Forest @el-ganador-1 con 12 puntos en el puesto 19 está @riberto-calderón quien arrastra una sanción de (-10) y lo lleva a la cifra final de 36 puntos. En el 18º lugar está el manager de Legión Dorada @22bonito con 36 puntos y una sanción de (-4) , 6 puntos más arriba está en el lugar 17 @Bastian-yañez10 de Spartans Revenge con 42 y si sanción de (-10) por último el 16º es @josé-piñánez_1 de Legiø X Gemina llegando a 43 puntos pero aún así quedando en zona de descenso por debajo de Balompie Jr que zafa por un punto de la zona roja.
La tabla que verán a continuación tiene las sanciones adjudicadas está es la tabla definitiva.
Organización LGP Máster Hispano 2020
Felicitaciones @Seba1985 por el campeonato en el MH, igual a @Fernando-Zeballos-24 y @Alfonso75 que completan el podion de esta edicion, Grandes Crack, Felicitaciones
-
Felicidades a los campeones de ambas divisiónes!
Pronto tendrán noticias de la Edición Número 42 de "LGP Máster Hispano" !
Saludos
Organización LGP Máster Hispano
@catupecu_machu
@mati1932 -
Felicitaciones @Seba1985. Ganada de Punta a punta. Esperemos que rindas en la selección uruguaya y no seas como Messi jaja. También felicitar a @Fernando-Zeballos-24 que tuvo una gran constancia y estuvo peleando la punta hasta el final. Finalmente, a @Alfonso75 que me robó el podio sobre el final. Siempre termina en lo alto, y se lo ve muy maduro en el juego. También tengo tres críos y me ligué varios rezongos jaja. Es cierto lo que dices, al principio me fue mal, justo cuando estaba con el mejor valor de equipo. Creo que estaba penúltimo. Un viaje a Brasil sin conexión de datos me complicó una semana. Pero estuve siempre a la hora del partido o con secreto, así que no tengo excusa. Segundo máster jugado, segunda vez que salgo 4o. En un par de años vuelvo y guárdenme el cuarto puesto jaja.
-
@nico-vasche Mi compañero de balompie jr se salio del grupo porque penso q ya que habian posteado resultados y todo ya n tenia nada mas q hacer todo estaba terminado ya que el manifesto que se retiraria un tiempo al terminar el máster ya q se salió de todos los grupos de whatsap q estábamos no pensé q hasta de el grupo ya en si, solo por unos pocos minutos de simular igual estas en todo tu derecho de hacer la denuncia cualquier otro lo hubiera echo, de igual forma el perjudicado ya sería el grupo balompie latino jr y no el entrenador.
Esperemos la decisión de los organizadores que de parte de BAL JR sera aceptada@jozmansan queremos notificar que la organización ha resuelto dejar sin efecto la posibilidad de una sanción para Balompie Jr.
Saludos . -
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on
-