42º LGP Máster Hispano
-
@gabi-umpierrez said in 42º LGP Máster Hispano:
Una enorme felicidad por vos @RicBostero sos tremendo tipo y que puedas celebrar un titulo como el master es algo que te mereces a pleno!
@Mati1932 podemos juntar los puntos hechos por Seba1985 que es del principal ahora? Jajaja
Jaja me cae bien Seba pero aunque quiera no se podría , felicidades por el título!
-
Muchas felicidades a @RicBostero de parte del grupo de clanes Los Pollos Hermanos
, impresionante temporada
. Obviamente a @Valen-Taverna claramente gafado hace unas jornadas, ni Santo Diego te ha podido ayudar.... Gracias a Mati por retransmitir las últimas jornadas, es muy emocionante. Ánimo a nuestro excompañero @CHECHOSKY y suerte a nuestro @pichichi41 que hoy puede certificar su salvación matemática. Obviamente felicitar a todos, independientemente del resultado final de cada uno, porque sin ellos, no tendríamos está competición y, cómo no, a la organización. Suerte a todos
-
Felicidades a @RicBostero por el título y a @Valen-Taverna por el 2° lugar que no pudo con la mufa increíble de @Gabi-Umpierrez, por mi parte me hubiera gustado continuar con lo que hice las primeras 20 fechas pero bueno pasaron cosas y por lo menos evite el descenso, gracias a @Gjlb28 y @Fritona-frikifriki por el aguante estos días jaja
-
@Mati1932 una pregunta bro
Qué pasó con el informe final de 2a División? -
LGP Máster Hispano edición Nº 42 -Cierre de edición
"Y se la llevó Ric"
Primera división jornada final
Tenemos campeón y lo sabemos desde la jornada 37!!
@RicBostero se llevó la liga de primera división del MH, con 68 puntos el.manager de La selección hizo una brillante temporada y la cerro antes de tiempo tras la caída de su escolta @valen-taverna de los Hinchas del fútbol que al final llegó a terminar como escolta recoperandose en la última jornada llegando a 63 unidades campaña para campeonato pero bueno está vez Ric lo hizo mejor!Tercero llega La penúltima Legión con 62 Se trata de @Your-Nxghtmare de gran rendimiento en este máster,
cuarto @Fernando-zeballos-24
Con 61 en representación de La coalición el quinto llega a 58 y es Balompie Latino con @Johann55 al frente y cerrando los Puntuados está @Alex-Demartin de FURIA Con 58 puntos también,
Vamos con los descendidos de esta temporada son los grupos de
• Hinchas Academy ( @alberto-el-torto ) 15º con 47 puntos .
• Lobos negros ( @Miros-10 ) 16º con 46 puntos .
• Resistencia Latina ( @D-winer )17º con 45 puntos.
• The Chamos Team ( @Alexguevara22 ) 18º con 39 puntos.
• Promesas de la selección ( @Noelia-Moliner-Garcia ) 19º con 33 unidades .
• Escorpiónes Dorados ,( @Oswall0711 ) último con 32 puntos.**La tabla ya está con las sanciones correspondientes adjudicadas.
"Uruguay presente"
Finalizó también la segunda división del máster hispano, tenemos estos clasificados:
Primero @pichobolso23 ( Losdelfondo ) campeón de la segunda división de ascenso con 78 unidades!! Felicidades, segundo culmino @Jhon-antonio-holguin pollitos hermanos con 76 puntos , tercero llega @robinson-vilera con 75 unidades Nottingham Forest
,Cuarto termino @Damian-el-10 con 69 puntos, quinto y sexto respectivamente y con ellos culiminan los ascensos de esta temporada entrante, quinto @javipaniello Redskull Con 68 puntos seguido por @Miguel-sluzki de Stars United Revelation que logro clasificar por diferencia de gol.Perdida de prioridad:
Spartans Revenge, líderes del fútbol, UrchanisPark, legio x lemina,
RLT formadores & Savage tiquicia 2Próximamente les estaremos informando sobre la próxima edición, una disculpa por la tardanza por mi parte presento algunos problemas de conexión!!
Pronto @catupecu_machu les dará info sobre los banners de campeón que volverán a ser parte de esta gran competencia!
Saludos -
Felicitaciones a todos los que han conseguido puntuar para sus grupos, y los que lograron el ascenso, a los que quedaron en los puestos de penalización es un torneo muy dificil, a intentar seguir mejorando
@Mati1932 como van los puntajes de los grupos?
-
Ya lo felicité por privado cuando se lo aseguró y también cuando terminó, pero mis felicitaciones públicas para @RicBostero que tuvo un cierre espectacular. Poco se puede hacer si de los diez últimos partidos solo gano 2
Felicidades a todos los que han puntuado y gracias a los que me han saludado por aquí como por mensaje! -
Mis más sinceras felicitaciones al campeón de la segunda división Pichobolso23 gran rival y también al amigo jhonantonioholguin excelente liga no me había divertido tanto en una liga competitivo aplausos a todos los clasificados y a los que no como siempre digo el fútbol es hermoso xq siempre da revanchas.
-
@mati1932 said in 42º LGP Máster Hispano:
Pronto @catupecu_machu les dará info sobre los banners de campeón que volverán a ser parte de esta gran competencia!
Los banners de la edición 41 tambien están faltando!
-
@gabi-umpierrez No me lo quieren dar.
Felicitaciones a todos los participantes y en especial a @RicBostero y Pichocolso23 por sus campeonatos.
-
jhon antonio holguin English Usersreplied to Robinson Vilera on last edited by jhon antonio holguin
@robinson-vilera una gran competencia bro bailamos en zonas de clasificación todo el tiempo un día tu 2º al otro yo y sino era otro felicidades a @Pichobolso23 y a sus compañeros de clan por el campeonato, todo muy reñido un claro ejemplo del gran nivel q se ve aquí en el LG Máster Hispano.
@Mati1932 y a sus colaboradores gracias por Esta gran edición sus relatos hacían más entretenida la competencia.jhon antonio holguin
Grupo Pollitos Hermanos
Miembro selección Colombia sub 21
-
Felicitaciones a los campeones de primera y segunda división, así como a los managers y grupos que consiguieron el ascenso a primera, en especial a mi compañero Miguel sluzki quien pese a tener una sanción de 10 ptos por una confusión en la elección de equipo nunca arrojó la toalla y por un tiempo hasta pocas jornadas antes del final estuvo ahí arriba luchando por ser el campeón de liga
-
Culminada una gran edición del MH donde en las dos divisiones se disputaron los puestos de clasificación y ascenso, siempre es buena la sana competencia y sobre todo la responsabilidad de cada grupo.
Felicidades al gran campeón @RicBostero quien en cada liga siempre demuestra su superioridad, un gran entrenador con que cuenta La Selección.
Felicidades a nuestro representante @JOHANN55 quien a pesar de no haberse impulsado las primeras jornadas logro superar la desventaja y llegar al 5 lugar mas que merecido. También el respeto a quienes puntuaron de igual manera eso demuestra la buena competencia.
¡Saludos cordiales!
-
Clasificación Individual
Clasificación Grupal
-
Voy muy tarde, lo sé, pero no me gustaría dejar de felicitar a @RicBostero por el triunfo en 1ª, además de aquellos managers que han conseguido sumar puntos o un ascenso para su grupo.
A nuestro manager @CHECHOSKY, reconocerle su esfuerzo e implicación aunque las cosas no le hayan salido tan bien como él mismo hubiera deseado. Proud of you!
Saludos.
-
Felicitar a ambos campeones y al resto de participantes, sobretodo a nuestro participante @jhon-antonio-holguin que ha hecho una gran temporada, demostrando que está sobradamente preparado para dar el paso a nuestro clan principal. Apunten ese nombre, el colombiano.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on
-