43º LGP Máster Hispano
-
Me gustaría dar mi opinión al respecto, no sé si se debe a que el nuevo PM no tiene slot o no puede o es por tema de tiempos, pero a mí me tocó en la pasada Máster crear la liga, y me pillaba en un horario que me era imposible realizarla, pero indirectamente "se me obligó" a realizarla si o si, en un día y horario determinado y no podía ser 10 minutos después o 10 minutos antes, porque sino recibía una sanción. No se me dio oportunidad a crearla en otro día por tema de tiempos, por lo que me sería muy injusto que ahora no se cree en la fecha estimada independientemente de por qué haya sido.
-
Disculpen que comenté a estas alturas y me voy a expresar con el máximo respeto posible, es indudable y muy lógico que los demás pensemos que el retraso se deba a falta de espacio de nuestro compañero de juego y no señaló ni voy a dictaminar como la organización del MÁSTER HISPANO debe hacer su trabajo, aclarado lo anterior paso a comentar:
Si ya desde días antes se sabía que el evento era el día de ayer creo que es IRRELEVANTE que se diga que se retraso por el mismo evento y sería mejor decir lo que dijo el compañero que la razón fue por falta de coordinación con el manager PM ya que somos humanos y pecamos más de lo que corregimos.
Sin más que decir como participante y en los a llevar una sana convivencia exhortó a todos los compañeros que olvidemos el tema y nos centremos en el torneo sin iniciar una polémica o riñas interclanes. El fútbol es hermoso y siempre da revancha por favor no dañemos algo hermoso con opiniones personales.
Sin más que decir agradezco a la organización y los felicito siempre por su actitud y correcto proceder.
-
Ya todos dijeron lo que pensában, la liga se crea el día de mañana de igual manera , podemos ir terminando el asunto y ponernos para lo que en verdad importa creo yo.
Buen torneo para todos! Saludos y gracias a los que buscaron realmente colaborar con sus opiniones.
-
@valen-taverna said in 43º LGP Máster Hispano:
@teddysc irresponsable es acusar a alguien de hacer algo por motivos distintos a los que explicó, sin tener prueba alguna de eso, como si tuvieran la verdad absoluta. Como el tuyo recien con eso de "no intenten tapar el sol con un dedo", insinuando que se está ocultado algo con respecto al atraso del torneo.
Organizar un torneo conlleva tiempo, no es solo publicar un sorteo, dar las órdenes y dejar que fluya. Los organizadores tienen que estar disponibles al momento de la creación de la liga por si ocurre algún problema el cual tengan que solucionar. Pueden surgir imprevistos que hagan que no tengas el tiempo necesario en un momento que creías que lo tendrías. Mati lo explicó en el momento que dijo "va más que nada por temas de tiempos".Ahora bien, cualquier mensaje que pueda ser tomado como una falta de respeto, será borrado en pos de cumplir con la 6ta regla del foro hispano.
6 - spam, phishing, etc. tampoco son bienvenidos. No se permite el uso de mensajes controvertidos, incendiarios, irrelevantes y / o no relacionados con el tema con la intención de provocar a otros usuarios a una respuesta emocional o interrumpir en general la discusión normal sobre el tema. Lo mismo ocurre con la crítica pública que no es constructiva del trabajo o los juicios de los moderadores de OSM, el personal de soporte y los propietarios de juegos.
Saludos, y que sea un buen torneo para todos!
por estas explicaciones es que sos el mejor mod papa @Valen-Taverna el que no te vote a mod del año le mando a la barra brava de sacachispas, hay que bajar la intensidad gente cuando se reclaman cosas que sentido por negligencia esta bien, pero ya cuando se quiere hacer "con un charco, una laguna" se empieza a complicar todo!
perdona @Mati1932 recien veo tu ultimo mensaje jaja queria felicitar a valen no mas, sigamos con el master!
-
Reparto de equipos
Primera División
Segunda División
Recordemos que algunos Nicks están con algún guión de más o algún detalle que ya se soluciono con los PM, al privado.
-
Cambio de manager en Unión Del Sur:
Entra: @xinyanggan
-
Reporte de Amistoso
Manager Gorkaogan
Manager recibido Mepegofuego
-
Reporte de Amistoso
Manager: Gorkaogan
Manager recibido: Jeans ferney
-
Reporte de Amistoso
Manager: @Gorkaogan
Manager que lo recibió: @jozmansan -
REPORTE DE AMISTOSO
MANAGER JOZMANSAN
MANAGER QUE LO RECIBE MEPEGOFUEGO
-
Reporte de Amistoso
Mánager: @Gorkaogan
Mánager que lo recibió: @N-Selleslagh
-
Reporte de Amistoso
Entrenador: Gorkaogan
Entrenador que lo recibió: Creador de futbol
-
Primera División LGP Máster Hispano edición 43 Paso a informar que la Primera División ya está completa con sus 20 managers en sus equipos
Agradecemos al PM @jozmansan por mantener al tanto a la organización sobre el desarrollo de la liga.
-
Segunda División
@22bonito
@Eduardo-reynanmartinezFaltan ingresar solamente ustedes porfavor tomen sus equipos.
-
LGP Máster Hispano edición Nº 43
Primera División Jornada 6/38
Vamos con el primer resumen de la última edición de este año del Máster Hispano!!
Puntero llega @Damian-el-10 "UW Sport OSM" con 14 puntos único invicto en 6 jornadas jugadas, momentáneamente el escolta es @Matuu-gelp de "La última Legión" con 13 puntos, tercero con 11 puntos llega @Creador-de-futbol el manager representante de "La Coalición" grupo que aspira al título de la categoría.
En la cuarta ubicación está situado @Jozmansan en representación de "Balompie Latino" quien llega a 11 unidades por encima de el grupo "La selección" con @seba1985 a la cabeza quien acumula 10 unidades al igual que @ReneG con "El Potrero" .. hasta acá los primeros seis!.Segunda División Jornada 5/38
En Segunda División las cosas están así:
En primer lugar está el manager @Escobedinho de "Hinchas Academy" con 12 unidades compartiendo la punta con el representante de "Gran Nación Perú" @El-último-inca quien lelva menos diferencia de gol sobre el antes mencionado , tercero se ubica el manager de "UrchanisPark" el siempre complicado @GeneralJair con 11 unidades cuarto con diez puntos está @AlexisOSMLegend "Muñequitos" a un punto de este último viene @Hugato07 con 9 puntos en representación de "Revolución Hispana" cerrando la clasificación llega @Ajman14 "Savage Tiquicia" con 8 unidades al momento disputadas 5 jornadas de las 38 totales y así va la segunda división. -
LGP MÁSTER HISPANO Edición Nº 43
Primera División Jornada 14/38
En primera tenemos al manager de Uw Sports OSM @Damian-el-10 puntero con 30 puntos seguido a tres por hinchas del fútbol @27gonza27 con 27 unidades tercero a dos del segundo llega el manager de Balompie Latino @jozmansan con 25 puntos a dos de el llegan dos managers 4to y 5to respectivamente por la coalición @Creador-de-futbol y @Jeans-ferney Balompie Latino Jr ambos con 23 puntos hasta acá cerrando los primeros seis llega @CAÑAERO La última Legión con 22 unidades hasta acá los primeros seis Puntuados
Segunda División Jornada 13/38
Tenemos al puntero @Escobedinho Hinchas Academy con 31 unidades, cuatro por encima de el manager de UrchanisPark @GeneralJair que llega a 27 puntos , tercero y cuarto tenemos a @Ajman14 & @AlexisOSMLegend muñequitos con 26 sobre los 24 de @El-último-inca Gran Nación Perú
Y para cerrar tenemos al representante de Revolución Hispana @Hugato07 con 22 puntos en su acumulado. -
Buen día, hoy vengo a solicitar nuevamente y con pruebas un horario intercalado en los torneos de la comunidad, en éste aspecto el MH es creado por los usuarios por lo que esta completamente en manos de la organización tomar una decisión al respecto.
Nuestro partido simula en un horario de 12.30pm aprox hora del centro de México, entonces para nosotros en especifico solo tenemos la fortuna de tener 2 a 3 (raro que sean 3) simulaciones de venta despiertos antes de la simulación de nuestro partido, tomando en cuenta desde las 7am que ya un adulto esta despierto estas son las ventas
Como veran 2 pases de 7am y 11 am que por lo regular siempre son 2 aunque cambie de hora, cuando hay un tercero es a las 6.30am aprox, antes de eso vean los pases que hay
11pm, 1am, 3am y 4am, de ahí ya entra el de las 6am, son 4 pases de madrugada, después de la simulación del partido hay 1 pase a la 1pm otro a las 3pm y después uno a las 10pm u 11pm
que ya mostré en las capturas, entonces díganme como es que es justo estar con 4 simulaciones dormido y 5 despierto, contra 8 despierto y 1 dormido de España por ejemplo (aclarando nuevamente que no es nada en contra de nuestros compañeros españoles) en un evento de ventas locas que dura 2 días? Para mi eso no es nada justo, encima me tengo que aguantar a que todas las ediciones sean así porque parece que no desean cambiar nada, se de buena fuente que la mayoría de los latinos batallamos bastante con este horario y parece que no lo quieren ver, hay que intercalar el horario entre cada edición si o sí para que haya igualdad de condiciones no se porque aferrarse a un horario europeo cuando en esta comunidad se manejan 2 horarios.
Por último y para dejar en claro todo en un horario de 7am a 12am de México (normal)
Pondré las simulaciones después de que simula el partido
1pm,3pm,10 u 11pm,1am,3am,4am,6am,7am,11am.
Hora local España
8pm,10pm, 12 o 1am,8am,10am,11am,1pm,2pm,6pmEn eventos específicos como ventas locas claro que no hay igualdad de condiciones, pienso que en cosas donde se tiene el control se puede mejorar escuchando a los usuarios y en donde no pues no hay nada que hacer y lo entendemos, pero urge un cambio en el horario, y lo publicó ahora que es la última edición del año para que el año siguiente se pueda empezar así desde la primera edición, gracias y espero una respuesta.
-
@Creador-de-futbol La verdad es Que Coincido con el Compañero y También Rival De esta edición de MH, ES Totalmente Injusto q siempre sea favorecido el horario español Sabiendo q Muchos Somos del continente Americano desde centro Hasta Sur América! se tiene cierta desventajas en algunos Eventos y muchas veces los horarios de Simulación son en el Mediodía de Muchos Países o incluso en la Mañana! Ojala la organización pueda hacer algo y trabajar eso para tener el próximo Año Unos torneos Mas Parejos! Saludos y gracias!
-
@Creador-de-futbol si consigues que te hagan caso te haremos una estatua toda la comunidad latina jajaj desde que llevo en el foro ya vi la misma queja unas 10 veces o más, como dice el dicho "no hay peor ciego que el que no quiere ver", espero logremos algo esta vez compañero!.