Selección de Panamá
-
Este Sera el Nuevo escudo que portaremos
Con la aprovacion de @benilevelsAgradecer al Diseñador: @deybisarayar
Aprovechamos y le damos un toque diferente a una seleccion que lleva años de solidez
-
-
-
@Benilevels dejará su cargo de seleccionador al finalizar TNH. Se le agradece por su labor al frente de la selección y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios panameños tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Panamá y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el domingo 19 de febrero a las 23:59 del horario local.
-
Buenos días, tardes, noches,
Mi nombre es Gustavo (Sir_Coxito) y presentare mi postulación para dirigir mi amada selección de Panamá.
Personalmente me veo muy capaz de tomar las riendas de nuestra selección y poder mantener el buen nivel que hemos mantenido en los últimos años. Soy fundador y líder de un gran clan como lo es Urchanispark. Desde su creación en 2017, he adquirido muchas habilidades en lo que es ser un gran líder y guía para los managers nuevos. Tengo la experiencia de saber manejar un grupo, organizarlos, apoyarlos e incluso enseñarles todo lo que se, haciendo un equipo competitivo con personas que quizás no eran muy conocidas en el mundo del competitivo.
Quiero lo mismo para la selección, aunque la comunidad panameña es muy limitada, tengo muchos planes con la selección y para eso ya me he puesto en contacto con varios jugadores de la comunidad de Panamá para poder organizar una preselección con la intención de reclutar nuevos talentos y poder formar un equipo mucho mas competitivo que el actual y conseguir ampliar nuestra lista de jugadores actuales para asegurar el futuro de nuestra selección.
Nuestra selección lleva años de estar compitiendo al máximo nivel y siempre haciendo excelentes presentaciones en los torneos en donde se presenta y siempre hemos tenido buenos managers que integran nuestra selección pero estoy convencido que hay mas personas que no han tenido la oportunidad de conocer el mundo competitivo de OSM y quiero llegar a esas personas para que nos ayuden a mejorar y a hacer un mucho mejor equipo.
No se cuantas personas conozcan mi nombre pero se que mi trabajo y experiencia al cargo de un gran clan puede ser meritorio a la hora de elegir quien será el encargado y responsable de esta hermosa selección.
Cuento con el apoyo de varios de mis compatriotas y compañeros de clan. Saben que yo soy muy competitivo y quiero ganar siempre y también lo organizado y comprometido que soy a la hora gestionar un torneo.
De antemano quiero agradecer por el apoyo de todos los que confían en mis capacidades.
Saludos. -
@Sir_Coxito te felicito bro por agarrar las riendas de nuestro país, se que lo haras muy bien.
Vamos a meterle ganas a seguir compitiendo y ser unas de las mejores selecciones del Osm.
-
@Valen-Taverna gracias por el mensaje y las buenas palabras... Me quedo igual a apoyar al próximo seleccionador en la selección de Panamá
-
@Sir_Coxito yo puedo dar fe de que Sir Coxito está siempre activo y trabajando por su grupo e inclusive ayudando en gestiones de la selección.
Cuenta con mi apoyo para continuar las riendas de la selección.
-
@Sir_Coxito que decir de vos, ojalá se te dé, ya que prestas con todas las condiciones para hacerlo así como lo haces en UrChanis Park... Nos guías, comandás, cagás a pedos, te tomás tu tiempo para explicarnos las cosas hasta que las entendamos y pongamos en práctica... Me recibiste, acobijaste en el clan/familia que creaste y líderes... Eso lo valoro de sobremanera... Me hiciste competir de entrada sin saber como respondería a tan gran reto... Sos tan líder que nos guiarte a propinarle la primera derrota en batalla a un clan que llevaba un largo invicto... Por eso y más te mereces este gran reto y responsabilidad... Ojalá puedas ser el elegido y demostrar todo lo que sabés!!!
-
@Sir_Coxito tendrás el apoyo de todos los miembros de la Selección. Una vez tomes el cargo harás un excelente trabajo.
Arriba mi País -
@Sir_Coxito Eres quien me mostró el mundo competitivo, eres mi mentor, todo lo que se hoy en día es gracias a ti. Por eso pienso que eres la persona idónea para dirigir esta gran selección que es Panama , por que no solo cuentas con la experiencia y el conocimiento sino también con la cualidad de ser un gran líder, características que no cuenta todo el mundo. Resalto tu paciencia para enseñar, resalto tu capacidad de guiar a un equipo y llevarlo a la cumbre. Por eso, hoy le digo a la comunidad de Panama, que si eligen este muchacho como su próximo técnico, se aseguran un gran líder que con total seguridad lo va mantener al máximo nivel que siempre ha caracterizado a un país tan pequeño en este mundo del OSM. Espero que Panama te de el voto de confianza y espero verte dirigiendo e incluso enfrentando la selección de tu amado país. Éxitos en ese nuevo proyecto hermano!
-
Antes que nada agradecer a @benilevels por el tiempo que estuvo a cargo de la selección. Ha sido un mentor para muchos de los que hoy en día estamos jugando en la sele y lo que hoy somos en día es gracias a el.
Aprovecho este post también para hacer mi candidatura para el cargo de seleccionador.
Para los que no me conocen Me llamo Eduardo en el juego soy Eduardo_5665, miembro y uno de los capitanes de la selección de Panamá y miembro del histórico grupo hispano Zeitgeist.
¿Porqué merezco ser seleccionador?
-
Tengo experiencia para el cargo: Cómo dije anteriormente soy uno de los capitanes de la selección de Panamá y siempre me he dedicado en ayudar en todo lo que sea posible ya sea en actualizar nuestro tema del foro entre otras cosas. Juego en competencias de foro desde a finales del 2020 y he participado en todos los torneos oficiales de la ch que se han realizado desde el momento que empecé a jugar. Además también cuento con experiencia en distintas etapas finales en varios torneos oficiales cómo lo han sido: Tnh 2020, 2021-CDAH 2021, 2022 -CGH 21/22-WCC 21/22
-
Fui el que organizó Campeonato Nacional Panameño 2021 torneo que a nivel de organización fue todo un éxito donde llegue a recibir comentarios muy positivos en lo que fue la organización. Dicho torneo participaron al rededor de 24 managers panameños y la gran mayoría de ellos eran managers de liga pública, osea que en resumidas cuentas nunca habían participado en torneos de foro y en donde a excepción de uno todos siguieron el reglamento a pie de la letra y pudieron gozar de una sana competencia.
-
Soy una persona sumamente organizada y comprometida dispuesto en ayudar en cualquier cosa que se necesita
-
Soy bastante asiduo al foro y suelo revisarlo con frecuencia para estar al tanto de todo, ya sea en el foro de la CH cómo en el foro inglés.
-
Nunca he estado involucrado en ninguna polémica o pelea en el foro.
-
Soy sumamente competitivo y siempre suelo buscar más. No soy un manager conformista y suelo aspirar a grandes cosas y algo que siempre he estado luchando es por darle a Panama un título al igual que muchos de los que llevamos tiempo jugando en la selección.
Que haría si fuera seleccionador
-
Estaré haciendo scouting para buscar nuevos talentos panameños que tengan potencial en el juego. También estaré haciendo Microciclos/Ligas de reclutamiento para ver más de cerca el nivel y rendimiento de futuros talentos panameños, a su misma vez evaluarlos para comprobar si tienen el nivel para jugar en la selección.
-
Estaré constantemente evaluando el rendimiento de los seleccionados panameños. Ya que a la hora de hacer las convocatorias para los torneos llevar a los que mejor estén en buen nivel.
-
Cómo todo ser humano puedo equivocarme y lo que menos quiero es ser un líder supremo. Por lo que tendría una directiva de varios capitanes que me ayuden a la hora de tomar las decisiones y escuchar opiniones, con el objetivo de buscar siempre el bien para la selección y sus integrantes.
-
En mi punto de vista, uno de los problemas grandes que tiene la selección es la falta de comunicación en los chats. Dicho problema considero que nos ha afectado gravemente en varias batallas que hemos perdido o en la No-Clasificación en la WNC el año pasado por lo que en ese aspecto lo mejoraría para que haya más comunicación entre nosotros y se comente más a la hora de preparar los partidos, para que todos podamos rendir de buena forma.
-
A los nuevos estaría ayudandolos en todo lo que sea posible para que mejoren su rendimiento en el juego y a su misma vez empiecen a rendir gratamente en las competencias.
-
Haría una reestructuración en la plantilla. De por si somos bastante pocos en la selección, por lo que estaría incorporando a gente nueva pero a su misma vez sacaría a los que estén inactivos o los que ya no sientan ganas por jugar al osm. Ya que de por sí esto es un juego y siempre la idea está en divertirse y competir sanamente.
-
Esto lo propongo en un futuro próximo pero intentaré crear una sub-21 con el fin de que sea un semillero/cantera cuyo objetivo sería darle la oportunidad a los nuevos para que tengan ganas de mejorar y empiecen a adquirir en lo que sería el roce competitivo.
Dicho esto desearle la mejor de las suerte a @Sir_Coxito algo que si está 100% asegurado es que independientemente de quien gane, Panamá estará en buenas manos. Saludos
-
-
Anunciamos a @Sir_Coxito como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Panamá
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicitaciones @Sir_Coxito, no tengo dudas de que sos la persona ideal para el cargo y que con vos Panamá seguirá creciendo
Abrazo grande de parte de La Última Legión
-
@lucasluisi
Muchas Gracias espero poder enfrentarte tanto en selecciones como en clanes eres un gran rival y lider -
Buenos Días/Tardes/Noches
Desde que llegué al cargo de seleccionador eh movido algunas cosas tratando de mejorar el equipo que ya teníamos con la ayuda de @eduardo_5665 hemos podido alcanzar la cantidad de 10 manager activos y con ganas de ganar.
Creemos que en el equipo aqui Presente.También estamos preparados para las Eliminatorias para el WNC la cual buscamos revancha ya que el año pasado no pudimos clasificarnos.
Este es nuestro camino al WNC
Para esta primera batalla vs Guatemala nuestros representantes serán
Selección de Panamá
Team REDM1 @eduardo_5665 (C)
M3 @Sir_Coxito
M5 @jeankk20
M7 @benilevels
M9 @palasgialesAsí Iniciamos Nuestro Camino el 11/04
-
WNC 2023 - Primera Ronda
Panamá arranca con buen pie consiguiendo una gran victoria contra Guatemala que más allá del resultado lo intento hasta el final, les deseamos suerte en sus siguientes fechas.
Agradecer el gran nivel que mostró el equipo a un pasito del Gran Baile ️ -
This post is deleted!
-
Mucha suerte
Vamos por ese al -
Aquí tenemos un partido amistoso contra España para mantener al equipo en ritmo y a la vez darle un buen debut a los 2 nuevos integrantes del equipo
@Eric-Abel-Rojas - @Luis05E y el regreso a la selección a @clarence2708Les Deseamos mucha suerte
-
Acabo la R2 del WNC fase eliminatorias de América y Panamá se lleva 3 puntos que lo colocan primero y clasificado junto a Venezuela a falta de una fecha por jugarse
Aquí tenemos la batalla que tuvimos contra Ecuador
Nuestro siguiente rival será Venezuela para definir el primer puesto del grupo C
Para la R3 Nuestra alineación será la siguiente:
-
@Sir_Coxito Felicidades muchachos por esa clasificación anticipada, Panamá siempre a las alturas de las circunstancias!! También felicitar a los representantes de UCP por ese 1,2 y 3 en la batalla!!