La Taberna de OSM
-
@Valenlaxe Amigo vengo a intervenir si un grupo manda a un manager a un torneo grupal es consiente de que si el manager intenta burlar las normas de un torneo el que queda mal es el grupo porque como bien dicen muchas personas es un torneo grupal además fue un complot entre Grupo Principal y Cantera además de que se tomaron el tiempo de editar imágenes y burlarse de la organización desde mi punto de vista asuman las consecuencias porque no creo que el mismo Pilotari se eligiera como representante porque eso lo deciden las directivas de un grupo
-
@JSV0-GAMER said in La Taberna de OSM:
no creo que el mismo Pilotari se eligiera como representante porque eso lo deciden las directivas de un grupo
@JSV0-GAMER No respondere a nadie mas pero en este caso sí, porque no tienes ni idea y hablas del tema, como un autentico demente, Pilotari en ese momento era lider de PUL, el mismo se escogió, antes de hablar deberías saber de que hablas.
Eso 1º, y 2º ya dijimos que aceptabamos la decisión, olvidate de mi amigo, y repito antes de hablar por lo menos informate.
-
Bueno, aunque ya está todo dicho prácticamente del tema, una cosa que llama mucho la atención es que alguien, además de hacer trampas y ver que te van a descubrir, aún quiera manipular las pruebas....madre mía, la verdad que no sabe uno si reír o llorar al verlo... Yo tengo claro que si un día llego a eso, habrá llegado el momento de dejar de jugar a osm. Espero tener la mente fría para darme cuenta si llega el caso. Espero que nos sirva de lección para que no se repita, por el bien de la comunidad. Dediquémonos a jugar y dejémonos de historias raras
-
@han111 Perdonalos Jesus no saben no saben lo que hacen xd
-
yo creo que este tema de los amistosos en el mh no es algo nuevo, donde varias veces se han presentado casos similares con la desventaja que antes no aparecia el resumen de temporada y no se podria saber nada de esto, ahora supongo que dentro de lo que cabe se puede controlar de una mejor manera esto
-
Sinceramente esperamos que después de esto, no vuelva ocurrir. Creemos que las medidas son lo suficientemente ejemplares como para que alguien se lo repiense varias veces antes de querer sacar una ventaja injusta nuevamente, ya no solo por el bien del fair-play sino también por el suyo y el de su grupo
-
@han111 estoy muy en la línea de ese pensamiento. No logro entender ese afán por buscar una ventaja por fuera de las reglas. Si hoy sigo jugando OSM es única y exclusivamente debido a esa necesidad de competir. Es lo que más me atrae del juego, tratar de ser mejor que los demás, con las mismas armas y simplemente mejor usadas. Lo de la trampa me da a falta de orgullo y amor propio. Entiendo que no todos los casos son iguales y que pudo haber errores (que no eximen de culpa) por desconocimiento de reglas, pero los casos intencionados son una muestra clara de egoísmo sin pensar en las consecuencias a las que puede arrastrar al grupo.
-
@lucasluisi said in 45º LGP Máster Hispano:
Buenas! Ya que estamos para la captura quería aprovechar para felicitarlo a Zeballos y a Jozman por esta definición infartante que se dió. Lo pudo ganar cualquiera, me alegro que lo haya ganado él, lo tiene más que merecido y tocará volver a intentarlo en un futuro.
@Pilotari said in 45º LGP Máster Hispano:
Muy buenas aqui os traigo la captura.
Lo peor es que ambos son tan caraduras y sinverguenzas que tuvieron la oportunidad de aceptar sus errores a tiempo y admitir pero no, ambos intentaros safarse de la sanción para continuar haciendolo probablemente, otras personas por lo menos por mas de no colaborar no intentaron hacerse los "inocentes" de verdad bochornoso para ellos mismos y luego dejando en verguenza a los miembros de sus clanes pertenencientes que nada tienen que ver pero que de seguro se sienten estafados por quienes eran sus LIDERES
-
Carlos Astiz creo que una vez lo denunció pero no conto con los medios necesarios para probarlo, ahora se abre un precedente con estos casos.
Lo que si vi es que dejaran solamente fuera de otros torneos a LUL y PUL.
Es importante remarcar lo que cita @Lafuens esto deja mucho que pensar con las academias y sus organizaciones.
-
@Valen-Taverna Claro estas sanciones marcaran un antes y un despues en arreglos por debajo de cuerda y a los que estan acostumbrados a hacerlo se lo van a pensar 2 veces, una gran ventaja del resumen de temporada que si no existiera lastimosamente esta accion hubiera quedado impune y no porque gestion no quisiera hacer algo al respecto
-
Lo mas lamentable es el cómo mancharon el grato nombre de LA ULTIMA LEGION, espero que este caso solo deje enseñanzas para ellos, si no que también para los demás, que lo tomen de ejemplo de lo que NO se debe hacer, y ojala que para la historia del grupo sea solo una pagina negra y olvidable, grandes managers y grandes personas han pasado por ahí y es una verdadera lastima.
-
Yo sigo esperando las disculpas de LucasLuisi
-
This post is deleted!
-
@AlexisOSMLegend viejo tu comentario no viene al caso, deja de comportarte como un niño.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Una pena por lo miembros de los grupos implicados que no tuvieron nada que ver, y que no estaban enterados de lo que sucedía con sus líderes.
Recuerdo que hace unos años, en CHP, cuando surgió un problema similar con los amistosos, hubo un manager que exteriorizó su ideal de hacer lo que sea con tal de ganar, sin importar si tenía que romper las normas. Es triste tener un pensamiento así. Esperemos todos poder aprender de lo sucedido.
Dentro de las cosas a considerar a futuro destaco 2 cosas: 1) la necesidad de replantear los torneos donde juegan 2 o más grupos de la misma familia. Lamentablemente, por unos pagan otros. Y 2) un análisis en las sanciones, pues a mí parecer, fue hasta poco la sanción dada de 1 año al manager infractor.
Para ponerlo en contexto, es la misma sanción para alguien que renuncia a algún torneo oficial. Aunque ambas afectan el desarrollo del torneo, la mostrada en este MH(y no sabemos en cuantos más) fue amaño en amistosos, no 1 ni 2, 34 amistosos, alteración de evidencia, intentar burlar a gestión y al resto de la comunidad. Si se volviera a cometer algo así, ojalá la sanción sea más fuerte, o en algunos otros casos se reduzca para que sean congruentes debido a la magnitud del hecho.
Reitero lo dicho al inicio, una pena por quienes realmente no tuvieron nada que ver. Ojalá se levanten anímicamente de esta situación, y para el resto, aprendamos de esta situación que esperamos no se vuelva a repetir.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Seriedad, gente.