Torneo de Navidad - Maestros 2023
-
Liga creada e invitaciones enviadas
@ReneG, @Joseph-Guardiola, @davidaguila76, @Pichobolso23, @CHECHOSKY, @miltonyasu, @alberto-el-torto, @jorgebusty7, @jcamilo_1, @jozmansan, @Mat-SoriaBuena suerte a todos
-
Les facilito a continuación el enlace de la liga:
-
Final - Jornada 5/22
-
FINAL - JORNADA 15/22
@jason_brody sigue en lo alto de la tabla tras varias fechas jugadas, pero @ReneG se pone al asecho a tan solo un punto del líder. El campeón argentino @miltonyasu se encuentra parcialmente en el podio.
-
Torneo de Navidad - Maestros 2023
FINAL - JORNADA 22/22
¡Hemos llegado al final de la GRAN FINAL del Maestros 2023! Y el gran CAMPEÓN del año es el entrenador español @jason_brody quién se hace del título tras una infartante última fecha. Logra así su primer título en este certamen y el tercero en su palmarés.
PALMARÉS - @jason_brody
Con este título, jason_brody llega a tres en su palmarés, con dos Liga Ñ ganadas y un Maestros. Además, un premio otorgado como el manager con mejor armado de equipos en 2021 en los Premios de la Comunidad.
HISTÓRICO - MAESTROS
España nuevamente se hace con el título tras dos años dominados por el entrenador peruano @Joseph-Guardiola. Ahora, @jason_brody entra en la historia de los grandes entrenadores que han ganado el título de carácter individual más importante de la comunidad.
BANNERS - PODIO
CAMPEÓN @jason_brody SUBCAMPEÓN @davidaguila76 3° PUESTO @Pichobolso23
¡Nos vemos en una próxima edición querida Comunidad Hispana @language-es!
-
¡Muy grande Adri! Te merecías un título de este calado. A gozarlo.
-
@jason_brody Pero bueno Adri, tú no estabas ganando La Piña hace 5 minutos? Ya estás otra vez ganando otra cosa? No tienes fin.....jaja! Fuera bromas, me alegro mucho de que hayas ganado, porque se de la dedicación que le pones siempre a todo y es muy merecido. Aparte de que eres buen compañero y siempre estás para ayudar, así que disfrútalo!! También felicitar a @davidaguila76 David! Felicitaciones amigo! Una auténtica leyenda de la comunidad y muy buena gente además, un saludo! Y por último a @Pichobolso23 Qué te voy a decir....solo tienes que mirar los nombres que has dejado por debajo para ver la que has liado..enhorabuena!!
-
Joerr que alegría. Merecido campeón. Muchas felicidades Adri. Un abrazo fuerte.
-
Felicidades @jason_brody por el título, hiciste una gran liga y es merecido el título. También felicitaciones para @davidaguila76, estuviste la mayor parte de la liga peleando hasta arriba, si hubieras ganado también hubiera sido merecido. Y por último felicidades para @Pichobolso23 por completar el podio.
En realidad el cierre fue muy duro y peleado, hubo jornadas donde había 2-3 puntos entre el 1o y el 6o así que la mitad de los managers seguían en la pelea, creo que fue una gran final donde todos dieron el máximo hasta la última jornada. -
Felicidades @jason_brody gran trabajo el tuyo.
-
Muchas gracias a todos por las felicitaciones @Lafuens @han111 @carlosastiz @ReneG @Gorkaogan, así como a los que me escribieron por privado.
Quien me conoce sabe que ni mucho menos soy el fan número uno de este tipo de ligas nostalgia, pero como cualquier torneo al que se le pone dedicación hace ilusión ganarlo. Estuvo muy abierta la liga hasta el final y podía ser para cualquiera de los seis que aspiraban por ella, y para mi suerte cayó de mi lado esta vez. Contento de poder escribir ahí mi nombre ️.
De igual manera quiero felicitar a los integrantes del podio, ambos aspirando en la última jornada por el título:
@Pichobolso23 , el cual viene creciendo mucho en este último tiempo y logró grandes victorias en el tramo final que casi le hacen llevarse el torneo, contando además con la mejor diferencia de goles. Dará mucho que hablar este año.
Y como no a mi compañero @davidaguila76 . Uno de los más contrastados y sin duda mejores jugadores de la comunidad. Si bien ha tenido bastante mala suerte en las jornadas definitorias de los títulos individuales, todos sabemos que con ese nivel y perseverancia es cuestión de tiempo que acaben cayendo estos títulos muy pronto (apostaría que este año). Un crack encima como persona.Y gracias también a @Daniel-Armfield por todos los banners, como siempre muy finos ♂️
Si se da, nos vemos en futuras ediciones
-
Muchas felicidades a @jason_brody por el maestros, de parte del grupo de clanes LOS POLLOS HERMANOS. Muy buen año te has marcado, al que has puesto un broche final tan bonito y, además, trayendo un torneo muy especial para España. Felicitar al resto de participantes, en especial a nuestro @CHECHOSKY y @david aguila, que seguro que lo pelearán de nuevoNos vemos por el juego y suerte a todos 🫂
-
@jason_brody Mil felicidades por este gran titulo, sin duda alguna marcaste un año espectacular y para mi gusto eres el mejor manager de la comunidad en la actualidad. Eres un punto de referencia para muchos y de verdad que sirve de motivacion para todos los que jugamos este maravilloso juego a nivel competitivo a ser cada dia mejor.
Por otro lado, quiero felicitar a @davidaguila76 y a @Pichobolso23 por completar el podio, sin duda alguna ustedes estan en un nivel superlativo y de verdad que merecen el aplauso de toda la comunidad por tan decorosa participacion.
Mil exitos a todos en las competencias venideras y que este 2024 sea igual o mas de emocionante que el año anterior. Nos vemos en las competencias!!