Selección de Colombia
-
Este tema se crea para servir de tema de la selección de Colombia en OSM. Aquí pueden ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers de Colombia que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también esta abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.
Bienvenidos todos los managers colombianos al tema de vuestra selección nacional en OSM!!
Actual seleccionador: @Daniel-Armfield
PALMARÉS - SELECCIÓN DE COLOMBIA Competición Campeón Subcampeón 3er Puesto Copa América 1 (2024) - 1 (2019) Torneo de Naciones Hispanas - 1 (2024) 1 (2020) Total 1 1 2 -
Muchos éxitos a la selección de Colombia y a su seleccionador!
-
Muchas gracias por los buenos deseos. Esperamos darla toda y participar cada vez mas con otras selecciones. :first_place: :first_place: :first_place:
:flag_co: Fuerza :flag_co:
-
Buena Suerte!
-
hola buenos dias como hago para participar de la seleccion ¿?
-
@colombia-1505 simplemente postulándose aquí ya su seleccionador lo ve y lo tomará en cuenta!
-
@alvarorr_98 gracias por la información
-
Buenas a todos, mucho gusto, soy Wilfer Berrio el seleccionador de la selección Colombia.
Para todo aquel que quiera participar en la selección debe de vivir en Colombia, la idea es que tenga experiencia en batallas y me comente un poco el porque quiere estar en la selección. Ya yo te tendré en cuenta. :flag_co:Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, daremos todo de nosotros para lograr tener una selección competitiva y unida. :flag_co: :clap_tone1:
-
@Wilfer-Berrio248 amigo me gustaría participar en la selección
-
@colombia-1505 Hola compañero, me interesa que estés con nosotros. Atento al chat, ya me comunicare contigo. :flag_co:
-
@Wilfer-Berrio248 Mucha suerte con su proyecto,muy buena suerte,un placer ver como crecen las selecciones en la comunidad. Saludos desde su país vecino,ya estaremos en contacto. :clap_tone1: :flag_co: :flag_ve:
-
@LuisMarioGodoy12, muchas gracias compañero por tus buenos deseos, espero pronto estar con la selección en un nivel competitivo y estar a la talla de las demás selecciones de la comunidad, saludos vecino y espero pronto poder encontrarnos en algún torneo o batalla. :flag_co: :flag_ve:
-
BIenvenidos y mucha suerte en este nuevo desafío!
-
Me alegra mucho que este Colombia con nosotros, desde Uruguay les deseamos lo mejor y a las ordenes para cualquier cosa que necesiten espero formen una seleccion fuerte saludos
-
@Uruguay_2012 Muchísimas gracias por darnos la bienvenida y por ofrecernos tu ayuda. Esperando con ansias el debut de nuestra selección Colombia. Muchas gracias y espero pronto encontrarnos con la selección de Uruguay. :flag_co: :flag_uy:
-
Les deseo la mejor suerte posible, con ese capi seguro que todo sale bien
-
Muchos éxitos Colombia!