Reclutamiento grupos
-
@Juandab27 Hola compañero en el grupo LosDelFondo te esperamos
-
Hola,soy nuevo en el foro de osm,jugué osm varios años y dejé,ahora volví y me interese más por el competitivo,ando en busca de aprender y ganar los diversos torneos.
-
-
Hispano Latino Pro un clan no tan conocido que busca crecer en el mundo de lo competitivo y el foro buscamos nuevos reclutas para el clan que busque seguir creciendo y ayudar a un clan no tan conocido en lo competitivo que busca serlo si te animas re espero en el clan contamos con un grupo de wsap.
-
Buenas mi gente,para los que no me conocen me llamo Adrian soy uruguayo y en el juego como verán soy Thenotorious92
Recientemente me fui de la ultima legion para darle prioridad a la selección mayor ya que se venían tnh y mundial pero dadas algunas diferencias con parte de la directiva decidí renunciar a la selección y ya que me despedí de lul entendí que puede ser una buena oportunidad para buscar nuevos retos
Tengo sobre la mesa ya algunas ofertas y quiero darme este semana para decidirme
Busco un grupo que tenga un buen clima no tóxico pero a la vez tengan hambre de gloria ya que mi intención es ayudar a la obtención de un título oficial
En lo personal vengo de obtener el balón de oro de 2da División por lo realizado en cdg y de ganar la segunda división del cdu en el ámbito nacional
Ofrezco compromiso y una vez que acepto jugar el slot del torneo que sea que sepan que doy el 100%
Pueden contactarme por mensaje en osm,que tengan buen dia -
Hola, buenas soy nuevo en el juego y por el momento busco grupo para unirme y aprender más del juego.
-
-
Buenas gente!!
Estoy interesado en unirme a un clan competitivo, tengo muchas ganas de aprender y aportar cosas buenas al grupo, y a poder seguir creciendo.Les dejo mi nick para cualquier cosa
Nick: Sergonza1704 -
Buenas noches a toda la comunidad, mediante este mensaje comunico que el clan "Academia Atl San Pancho" está en busca de nuevos mánagers.
Si estás interesado en aprender, crecer y compartir conocimientos, este es el lugar perfecto para ti. Nuestra comunidad está llena de personas comprometidas y apasionadas por el juego, tenemos un excelente ambiente en nuestro clan. Contamos con grupo de Whatsapp para comunicarnos.
Si quieres unirte a la familia San Pancho esta es tu oportunidad, forma parte de la historia de esta increíble comunidad.
Si alguien está interesado contactarme por mensaje en OSM.
-
@OmarHM18 Kings of America
busca nuevos miembro ya que estuvimos inactivo durante año y medio,
pero ya estamos de nuevo y estamos en la division de estrella mundiales. 4 estrella en nuestro logo tenemossi te queres unir decime o mandame un mensaje @smanu0722 al ig
-
Buenas qtal gente
Estoy interesado en unirme a un clan,
Tengo muchas ganas de aprender y aportar mi granito de arena al grupo
Y seguir creciendo
ever quintana_0 -
Buenas! Estoy buscando algún grupo al que unirme. Trato de estar lo más activo posible. Un saludo!