WCC 2016
-
Parece una muy buena ronda para los grupos hispanos, todo lo que vi no va mal ninguna
-
Jornada 11/22
Lusos : 1143
Zeitgeist : 569*
Total : 1712Diferencia : - 574
-
jornada 13/22
REDSK. 848
OSU. 1102
Diferencia -254Difícil pero mientras hayan posibilidades lucharemos...
-
The French Mercenaries vs FURIA - Jornada 15 / 22
-
The French Mercenaries vs FURIA - Jornada 16 / 22
Pasan 1 de cada grupo a la final. (+25 puntos a cada grupo)
-
Seguimos peleando
-
@carlosastiz Vamos! Hay que ganar a esos brasileños jeje
-
The French Mercenaries vs FURIA - Jornada 18 / 22
-
jjajajajaaa, preguntadle de mi parte a spartacus si se va a comer otra rata, asi tal cual. el ya sabra de que va
-
The French Mercenaries vs FURIA - Jornada 19 / 22
-
The French Mercenaries vs FURIA - Jornada 20 / 22
-
Parece ser que Furia está sacando la batalla adelante. A seguir asi chicos y a amarrar la victoria!
-
Muy bien Furia!!Nosotros no creo que pasemos.La final de copa es nuestra,pero un par de errores en partidos clave creo que nos van a matar.Aunque en la última jornada aún tenemos alguna posibilidad de pasar ronda,aunque debería salir todo a la perfección.
-
La copa es para FURIA.
The French Mercenaries vs FURIA - Jornada 21 / 22
-
Ya lo tiene cocinado vamos FURIA a seguir por este camino!!!
-
hoy tenemos un final de infarto. los tres partidos que jugamos contra ellos son en su casa por lo que parten con ventaja. Pero bueno hasta el rabo, todo es toro. -
@carlosastiz En una batalla de verdad se debe dar la emoción hasta el último instante. Aquí se demuestra que es una batalla de coraje y muy peleada, pero los toros siempre dan la última palabra y por eso se harán con la victoria. Vamos, esto está ganado, un último esfuerzo!
-
@CazadorDeGamusinos ostras Marc, que alegria, cuanto tiempo, un abrazo y ya sabes que tienes un lugar de honor en los BULLS cuando quieras. A ver si hoy somos capaces de rematar la faena.
-
The French Mercenaries vs FURIA - Jornada 22 / 22 (A falta de confirmación)