Torneo Supremacía Individual (TSI)
-
@GR4N4T3 entonces me das la razón...
Pregunto por la forma de elegir participantes y por el hecho de que no haya posibilidad de inscribirse y me dicen que ha sido todo a raíz de que los grupos mandan representantes (Ilógico para mi si esto es algo individual).
Pregunto entonces que esto está hecho como competición grupal viendo la "forma de acceso" y se me dice que no, que es individual pero por ejemplo en la primera ronda, los participantes de un mismo grupo no pueden estar en la misma liga... Pero también veo que se han invitado a grupos y luego a amigos/conocidos aparte se les ha contactado,por lo tanto (Aunque después haya dicho lo contrario) la elección de los participantes es a dedo, ya sea señalando a un usuario en concreto o un grupo.
Veo muchos cabos sueltos y un poco de tensión en el ambiente. Lo de que el nombre sea ficticio lo entiendo, yo visto lo visto le hubiese puesto mejor un "Torneo de Colegueo (TdC)", ya que no deja de ser que alguien cree una liga e invite a quien quiera para que estos acepten la entrada
PD: Ahora he mirado, tras ver que me has mandado esta noche unos cuantos mensajes privados, y tienes razón me invitaste a una liga y si tuviese que contestar a toda persona que me manda un mensaje o una invitación para entrar a su liga... Me llegan casi a diario así que imagina, además que igualmente es lo que digo, que se eligen a las personas a dedo y según te los encuentres por el foro o por alguna liga (Como la Liga Ñ en nuestro caso), por lo tanto para mi esto no deja de ser una serie de ligas normales y corrientes pero mucha suerte con ello como ya he dicho en varias ocasiones!
-
No pude entrar a la Liga Ñ por los tantos inscriptos, tampoco a este torneo porque nadie me invito, creado por el foro pero sin permiso a entrar, porque veo que es algo mas de amigos esta bien es un Torneo de supremacia individual entre conocidos, se reserva el derecho de admision, estoy a favor de ligas y competencias en este juego pero no de estas maneras digo lo que pienso mi intencion no es ofender a nadie pero pero podrian haber organizado algo mejor con derecho a todos los usuarios con determinados requisitos, bueno pasenla bien y intentare esperar algun otro tipo de torneo que sea apto para todos.
-
@Markez17 Que mas da si es grupal o individual? Creo que debemos apoyar estas cosas porque gracias a estos aporte de los managers esto sigue muy vivo osm y se ve gente comprometida con ganas de jugar y participar, la finalidad es divertirse y competir con gente de otros grupos o no..no se que quieres intentar conseguir con tantas parrafadas, cada vez me meto menos en los foros pero cuando me meto y veo estas cosas tan absurdas me dan hasta pena..no se si lo jugaras pero si lo juegas espero que valores también todo el trabajo que hay detrás de estos chicos que sabrás como experiencia que intentar o crear un torneo no es nada fácil....
-
@eldelanterodelgine Toda la razón del Mundo.
Yo tampoco entro mucho en los foros, pero da la casualidad de que siempre leo a los mismos, y con tanta parrafada lo único que entiendo es que se necesita un Torneo Prepotencia Individual (TPI) para acontentar a varios...
Que facil es desprestigiar la buena fe y el trabajo de unos, parece que se vaya a comisión.
-
Confirmo mi invitación! Muchas gracias chicos por acordarse de mi. Saludos y nos vemos pronto
-
@Uruguay_2012 Amigo esto lo hicimos experimental recordar que es primera edición , sin embargo como quedaban 3 cupos Te invito honestamente ya que te veo con muchas ganas de participar , Nosotros creímos en que la primera edición sea con nuestros contactos , sin embargo no son amigos es más el La primera vez que voy a jugar así con muchos de ellos , espero que aproveches La invitación y lo hablamos por mp , La próxima daremos el gusto de inscripción para que no haya ningún problema
-
@Ola-Ola-Oma Cuanto tiempo, amigo. Nuestro último encuentro fue en una semifinal de WC el año pasado. Ciertamente usted es un gran entrenador.
Espero enfrentarte otra vez!
-
Felicito a los organizadores del certamen , esto si le suma al juego y no las criticas . Por cuestion de tiempo no puedo participar pero apoyo totalmente estas iniciativas y los que no estan tengan paciencia y dejen de desprestigiar la competicion
-
Confirmo mi participación en la competición. gracias por la invitación.
-
Una propuesta muy interesante y novedosa por sobre todo, desde el sistema de puntuación hasta la forma de inscripción jajaja. Pero bueno, que todos los reclamos sean motivados por haber quedado fuera del torneo es al menos una señal de que la idea es buena y atrae a muchos jugadores, así que ánimo y tomen las críticas por ese lado.
De verdad les felicito y espero que el proyecto salga bien, porque es evidente que torneos de formato individual están en falta. Ya se vivió esa experiencia en la Liga Ñ donde muchos quedaron fuera y sería muy positivo tener alternativas a torneos como ese.
Así que mucha suerte en la organización. -
Buenas a todos ,Confirmo mi Participacion ...
-
Hola como les va señores , viendo la demanda y la atención impensada que llevo el torneo decidimos abrir inscripciones. Quien quiera participar, puede hacerlo por aquí mismo.
Los requisitos mínimos son:
- Más de 300 partidos en la cuenta principal.
- Más de 25mil puntos manager.
Les hacemos saber así también, que ya hay 38 managers ya inscriptos. El listado con los mismos luego será publicada.
Saludos.
-
@GR4N4T3 said in Torneo Supremacía Individual (TSI):
Hola como les va señores , viendo la demanda y la atención impensada que llevo el torneo decidimos abrir inscripciones. Quien quiera participar, puede hacerlo por aquí mismo.
Los requisitos mínimos son:
- Más de 300 partidos en la cuenta principal.
- Más de 25mil puntos manager.
Les hacemos saber así también, que ya hay 38 managers ya inscriptos. El listado con los mismos luego será publicada.
Saludos.
Me falto detallar, que se ha decidido subir el numero de inscriptos a 60 entrenadores!!
-
Quiero participar en el torneo.
-
@jonathas-fiel ! Cierto, ya decía yo que me sonaba el nombre de alguno de los participantes. Que tal amigo? Como estas? Tremendas semis de WC, fueron durísimas con muchísimo nivel! Yo también espero poder enfrentarnos pronto y ver que tal hemos mejorado en este tiempo. Saludos y un fuerte abrazo
Carlos.
-
Inscrito, Quiero participar en el torneo.
-
Hola! He venido hasta aquí a inscribir 2 amigos en el torneo. Ellos estan con dificultades para venir al foro!
Los 2 están dentro del criterio para la participación.
Abrazos!
-
La lista de participantes por ahora
1- Raúl Caruso Lombardi / Argentinos al Mango / :flag_ar:
2- dario el vicio / Argentinos al Mango / :flag_ar:
3- ApoKaLipSisNeW / Argentinos al Mango / :flag_ar:
4- Knyser / Potrero de Argentinos al Mango / :flag_ar:
5- Jony_zorro / Potrero de Argentinos al Mango / :flag_ar:
6- catupecu_machu / EVOLUTION / :flag_ar:
7- Stephano Peralta / EVOLUTION / :flag_pe:
8- Ezequiel Latorre / Galácticos / :flag_ar:
9- miebaja / Galácticos / :flag_es:
10- jorgecasla / Galácticos / :flag_ar:
11- JOAKIN FLORENTIN 10 / Galácticos / :flag_ar:
12- Florida5 / Platinum Warriors / :flag_bo:
13- rauulx / GLADIATORS BR / :flag_cl:
14- jonathas fiel / GLADIATORS BR / :flag_br:
15- Lucas 41/ GLADIATORS BR / :flag_br:
16- eldelanterodelgine / RED SKULLS / :flag_es:
17- Paco_67 / RED SKULLS Academy / :flag_es:
18- pablobenjaminfc / Dragones Latinos / :flag_ar:
19- linneo delgado / Dragones Latinos / :flag_py:
20- jairovic / FURIA / :flag_es:
21- santiago llaneza / FURIA / :flag_ar:
22- GR4N4T3 / FURIA / :flag_ar:
23- villeda labrador 20 / ESCORPIONES DORADOS / :flag_mx:
24- Ola Ola Oma / SIN GRUPO / :flag_es:
25- jacobs / Monstruos del futbol / :flag_es:
26- Uruguay_2012 / Montruos del Fútbol / :flag_uy:
27- Doman7 / Zeitgeits / :flag_ar:
28- Hugo Marcel Carrasco / Zeitgeits / :flag_uy:
29- Misael777 / Honor Mexicano / :flag_mx:
30- LucaasOne / Black Star / :flag_uy:
31- Adilmo Rocha / The Managers / :flag_br:
32- bombe1374 / ELEMETS italians do it`s better / :flag_it:
33- Lirind / All Star Crew / :flag_mk:
34- Netvigator / All Star Crew / :flag_gb:
35- p olurankinse / All Star Crew/ :flag_gb:
36- Nelsonm91 / Futboleros Americanos VIP / :flag_ar:
37- leandrotate / EVOLUTION / :flag_ar:
38- Willian Pelinson / GLADIATORS BR / :flag_br:
39- Wilfer Berrio / Hinchas del Futbol / :flag_co:
40- Losedson / GLADIATORS BR / :flag_br:
41- Pabllo-Cruz / GLADIATORS BR / :flag_br:
42- Hgbuzz / SIN GRUPO / :flag_es:
43- gabrieel007 / Black Star / :flag_br:
Quedan 17 cupos para completar
Vencimiento de inscripciones;
: 24/05/17
Faltando 19 dias para el comienzo esto se va haciendo tranquilo
Poe favor al inscribirse seguir el siguiente ejemplo:
°44- fulano1 / Grupo S;N / Pais ( Seguir el seguiniento de los números en orden) -
En nombre mío y de mis compañeros que estamos organizando el torneo quiero agradecer a todos los managers que nos están brindando su apoyo ;)...