Tácticas y consejos
-
This post is deleted!
-
@alvarorr_98 En el estilo de juego?en la táctica en línea? marcando?y el fuera d
e juego?la presión?las entradas?y velocidad? -
@alvarorr_98 este sería lo que lleva el Barça ahora me dices
-
Gracias Chavales sois unos grandes
-
Cuál es la mejor táctica contra un 4-4-2B y disparar desde fuera. Su equipo es un poco mejor que el mio
-
@Skyrin182 yo personalmente pondria
de local 4231 chutar ofensivo
de visita 451 chutar defensivo -
¿Alguna táctica para mí?
-
Chicos, cuál es la mejor táctica contra el Arsenal con un 4-4-2B con juego de pases, sin fuera de juego y marcaje zonal? Me podríais decir también el tipo de presión, juego de balón y estilo? Mi equipo es el West Ham United y es un poco mejor que el suyo. Si queréis os enseño fotos de nuestros equipos
-
@MrGates94 Pon una 451 disparar de repente y defensiva
-
hola, alguine me puede recomendar una buena 4-4--2 B?
-
Hola, mañana a las 8 de la tarde tengo un partido muy importante contra el chelsea y yo soy el West Ham United. Si equipo es un poco mejor que el mio y usa una línea de 5 defensas, 3 centros y 2atacantes con juego de pases. Además yo parto con un poco de ventaja, juego en mi propio campo. Cual seria la mejor formación y táctica contra su equipo? Espero que no haya cambiado nada porque he visto que ha puesto el entrenamiento secreto. Respondan rápido porfavor
-
@Skyrin182 Probablemente te haya puesto campo de entrenamiento. Prueba a poner una 433A bandas defensiva
-
Hola, juego en Alemania con el Schalke 04, en unas horas me enfrento al Dortmund el cual es claramente superior.
Juega con un 4-3-3A y sus tácticas son Tirar desde afuera, marcaje personal y zancadillas normal.
¿Que me recomendarian? -
@Jorge-grey Ponle 4231 mover el balon y juego neutral-defensivo
-
Hola, quería saber cómo jugarle a un 3-3-4 a, con balones largos,fuera de juego, marcaje en zona y entradas normales . Juega en su casa pero es bastante peor que yo.
-
@pedrovereterra 433A bandas y deberias ganarle
-
Hola alguien me podría decir como le puedo ganar a un 3-4-3 ataque por las bandas yo soy, torino y le quiero ganar a la juventus tengo buen equipo pero el de lajuventus es superior al mio en sus delanteros.
-
@antonyaqp 451 defensivo y chutar de repente