Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.
- 
Jornada 18/22 Dragones Latinos 1379 
 Hinchas del Futbol 923Dif: 456 
- 
Gracias por los datos. Vaya currada. Pero me llamo Javipaniello 
- 
Gracias por los datos. Vaya currada. Pero me llamo Javipaniello @javipaniello ya lo edito.. me confundo con un conocido de mi barrio siempre jajaja 
- 
FURIA vs Platinum Warriors - Jornada 18 / 22  
- 
Que batallon realmente  
- 
Que buenas batallas se están viendo en esta ronda, excelente    
- 
FURIA vs Platinum Warriors - Jornada 19 / 22  
- 
FURIA vs Platinum Warriors - Jornada 19 / 22  @jorgebusty7 said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.: FURIA vs Platinum Warriors - Jornada 19 / 22  Vamooooooooooos FURIAAAAAA, no les den chance de respiar 
- 
@jorgebusty7 said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.: FURIA vs Platinum Warriors - Jornada 19 / 22  Vamooooooooooos FURIAAAAAA, no les den chance de respiar 
- 
Jornada 20/22 GALÁCTICOS : 1243 
 Zeitgeist: 1139Diferencia 104 Puntos de copa contabilizados campeón de copa Zeitgeist. 
- 
 Grandisima batalla de pichichis. 
- 
Jornada 20/22 

- 
FURIA vs Platinum Warriors - Jornada 20 / 22  
- 
Menudos batallones estamos viendo, y vaya finales de batalla mas emocionantes que nos esperan, hacia tiempo que no veia tanta igualdad en batallas que a priori (solo hace falta mirar las porras) iban a estar decantadas desde el inicio, esta claro que no hay rival pequeño! A luchar hasta el final!  
- 
Fecha 21/22 AAM - 2018 
 INVICTOS LA - 96
- 
Fecha 21/22 AAM - 2018 
 INVICTOS LA - 96@Cirujeanding Batalla que se resuelve en la última jornada?... jejeje. Dios mio estais que arrasais! Mucho animo a invictos para la siguiente batalla! 
- 
Jornada 21/22 Escorpiones Dorados 1206 - 1178 mostruos del fútbol 
- 
Jornada 21/22 Escorpiones Dorados 1206 - 1178 mostruos del fútbol @villeda-labrador-20 said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.: Jornada 21/22 Escorpiones Dorados 1206 - 1178 mostruos del fútbol Otra vez se vuelve a decidir la victoria de uno de los 2 en la última jornada 
- 
@Cirujeanding Batalla que se resuelve en la última jornada?... jejeje. Dios mio estais que arrasais! Mucho animo a invictos para la siguiente batalla! @alvarorr_98 said in Batalla Hispano Parlante 2017: Fase de Grupos.: @Cirujeanding Batalla que se resuelve en la última jornada?... jejeje. Dios mio estais que arrasais! Mucho animo a invictos para la siguiente batalla! Muchas sanciones, un quinteto de 3 era, hay 2 jugadores que mantienen el precio del equipo desde el principio, los 3 que jugaron estuvieron bien, los otros 2, no estuvieron a la altura de la competencia BHP, una lastima porque ocupan un lugar y esta claro que no tienen interesa en jugarla.