Reclutamiento grupos
-
un grupo bueno que me reclute
-
En busca de un grupo
-
@rafael-1974 Rafael muy buena idea La tuya , original y con buen destino , te puedo ayudar a reclutar gente desde afuera y mandarte los , ±542644641001 ese es mí WhatsApp si te importa , me parece que tendríamos que colaborar todos
-
Futboleros de OSM estrellas esta buscando gente sería y comprometida para entrar al grupo, gente que sepa hacer equipos y mejorarlos y tenga ganas de aprender y mejorar, interesados enviar mensaje @_james_rodriguez
-
@GR4N4T3 Hablamos. Gracias por el ofrecimiento
-
@rafael-1974 Me ha encantado tu proyecto. Esta muy bien explicado y es una gran idea. Enhorabuena
-
@juanzuo contactame si aún estás interesado en formar parte de un grupo.
-
@Frankhoo-Piscitelli si estoy interesado
-
-
busco un grupo
-
En busca de un grupo
-
Si estas buscando un grupo potente, ganador, que te haga luchar por ganar la CCL o la BHP entonces deja de leer.
MDF no te ofrece eso, si no, un grupo en el que competir sin presión, sin temor a la derrota, con ganas de mejorar, pasarlo bien y hacer lo mejor posible. Lo que buscamos es a dos managers experimentados en el mundo de los grupos, que tengan ganas de divertirse y sean comprometidos.
Si estas interesado mándame un mp
Si no tienes experiencia en grupos, y aun así quieres entrar, mandame un mp tambien.
-
managers Buscamos
MASTER
-
MASTER-OSM busca mananagers.
Ser activos
Disponer de una cuenta para el grupo para disputar torneos y ligas de grupo
Ser Español
Pertenecer al grupo con wassapts
Interesados mandar un MP a JAVI.G.S