OSM WC 2017
-
¡¡ Hola a todos !! Ya está aquí el OSM World Championship 2017 !!
- ¿Qué es el OSM World Championship?
El Campeonato Mundial de OSM es un evento oficial organizado por el staff de OSM para los mánagers más destacados en este juego, seleccionados según el número total de puntos de manager ganados durante un período determinado. Ningún mánager que haya cometido infracciones a las Normas del juego o haya sido baneado en el foro podrá participar en la competición y jugar en ella, tanto si fueron encontrados culpables durante el período de calificación, después de ella, o durante el Campeonato del Mundo en sí.
Formato del Campeonato Mundial OSM
-
192 mánagers (incluyendo a los ganadores de las 3 ediciones anteriores, que no necesitarán clasificarse para participar en esta)
-
3 rondas:
- Ronda 1: 16 ligas de 12 managers cada una » Los tres mejores gerentes de cada liga pasan a la Ronda 2
- Ronda 2: 4 ligas de 12 managers cada una » Los tres mejores gerentes de cada liga pasan a la Ronda 3
- Ronda 3: 1 liga de 12 managers » El ganador de la liga es el Campeón del Mundo OSM 2017.
-
Ligas especiales para cada ronda (Sin compensación de BCs, sin campos de entrenamiento,sin entrenamientos secretos ni transferencias. Las características restantes como los amistosos dependen de cada manager para decidir cuántos hacen por ronda)
- ¿Como conseguir plaza para el OSM WC 2017?
- Sólo se tendrán en cuenta las ligas con un mínimo de 14 partidos disputados.
- El período de calificación será entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017, pero sólo se tomarán en cuenta las ligas que terminen a partir del 14 de diciembre.
- ¿Como saber si tengo una plaza en el OSM WC 2017?
- Usted recibirá por PM su invitación a aceptarlo o rechazarlo. Esta edición, el lunes 19 de Junio recibirá su invitación y tendrá hasta el próximo viernes, 23 de Junio, para aceptarla o rechazarla.
- Usted puede recibir una invitación como reserva, todos sabemos que cada año algunos usuarios deciden rechazar su lugar o simplemente no dicen nada. Si eres un reserva, tan pronto como haya una plaza libre te lo haremos saber.
- ¡¡ Tengo una plaza en el OSM WC 2017 !! ¿Qué debo saber?
- OSM WC es una competencia individual, debes jugar por ti mismo y respetar todas las reglas de OSM. Debemos tener siempre juego limpio y no dejar ganar a alguien solamente porque es compañero de grupo, amigo, etc...
- La primera ronda, si no tenemos ningún problema, comenzará el miércoles, 28 de junio, y usted debe tener una cuenta libre por lo menos un día antes de la fecha de creación.
-Necesitamos moderadores de la liga, que envíen las invitaciones a los demás mánagers. Si usted consigue una plaza y es capaz de hacerlo sólo háganoslo saber por PM para tomarlo en consideración.
- Creo que debería tener una plaza y no me ha llegado invitación ¿Qué hago?
- Si no recibiste una invitación pero estás seguro de que obtuviste suficientes puntos, puedes preguntar a ( @Markez17 ) por PM sobre ello. Asegúrate de haber conseguido más o menos 30.000 puntos de mánager en el periodo dicho, no haber recibido una suspensión o suspensión y estar cumpliendo con todas las reglas de OSM. Veremos nuevamente su caso y le diremos por qué no consigue una plaza.
- Si usted reclama participar, pero sabe perfectamente por qué no la consiguió y sólo quiere crear problemas ... Piense en ello dos veces antes de hacer eso, puede ser castigado por ello
Enlace al Tema mundial (en inglés) de la OSM WC 2017
Por último, recuerde que:
- No leer las reglas no justifica el no cumplir con ellas.
- La organización del OSM WC tomará la mejor solución si algo inesperado sucede en OSM, mantenga la calma y pregunte antes de ser pesimista !!
Saludos, y a divertirse.
Organización OSM WC -
Buenas noticias, con suerte mañana recibiremos una invitación.
-
A mí se me ha escapado por un mal mes de abril, pero ya caerá a la siguiente. Ya llevo el piloto automático y debería tener puntos de sobra
-
Orgulloso de representar a galácticos en la competición, suerte a todos
-
@rafael-1974 yo tambien compañero ,termine una liga de + 7000 2dias antes del plazo y termine otra de +6000-3 dias despes,del plazo vaya mala suerte dios¡¡¡Lucharemos y mejoraremos para estar en la siguiente edicion
-
Suerte a todos los participantes hispanos de la comunidad y a los que no lograron entrar ánimo y a trabajar duro para la próxima edición!
-
De momento ya son 4 los Bulls que van (Salmor, carlosastiz, PlupasB y LooM). Yo me quedaré en las puertas desgraciadamente :(. Mucha suerte a todos los que vayais representando a la comunidad!!
-
Desde FURIA hemos recibido dos invitaciones: German Chester y jorgebusty7
-
@jorgebusty7 Bueno y yo jorgito que gran logro
-
Representantes de Red Skulls
- dida666
- eldelanterodelgine
- iñaki bielsa
- Michy_69
- Perik76
- Profezor
-
En el foro de Updates fue puesta la lista completa esta mañana, si bien no están identificados los mánagers por nacionalidad...pongo en negrita los que sé son de nuestra Comunidad, si me queda alguno sin destacar, disculpad:
- GRUPO 1:
Andr3y07
boufaljja
F.S.M.0.13
Fireman one
jeffro davies
ludo rual
Luis Lozoya Franco
Ottone1900
RuiSilenoz
valesi25
Vitor Pessa
عبدالرحمن عبدالله 33- GRUPO 2:
Alvaro Barros
boskovice
Fadeli Anas
fejesroland7
gorkins
Haran10
Inmate002
Perik76
Sabit Mamedov
sbrugio85
sexmachine1997
vince156- GRUPO 3:
alenezi676
Batyr Myadysoyunov
Brunello Montalcino
Damiś27
gades atlantis
huzur8080
Ktulo7
laudrup1111
NeverBackDown 2oo9
padema
Theprincect
Tiger2014666 [S1]- GRUPO 4:
alex11stefan
andriijj
annacapanna [S1]
FGORDO
IMarin
Jamil 82
karakanim
merthan10
Profezor
sf aziz trt
stb411
zieCR7- GRUPO 5:
Atiendepapupu [S2]
Daniele Benjiamin
daniyar92
Hank Strama
josejay1914
Michal_ACM
MotaNelu
nono nadji
salmor
silvio cobra
Sir DRibeiro
طــــــــــرزان- GRUPO 6:
alqadri
andy96star
art.bochkin
German Chester
giovede
Guiz90
ivanjolly80
kemalcagri43
marius 78
Rui Ferreira76
salvociri
xcalin- GRUPO 7:
Aytensylar [S2]
Bacardi Team
elbahar beso
eldelanterodelgine
Fadeaway Evanescent
gallettoarrogante
Hestera
jorgecasla
karsaij
Lirind
Maryka7
maxxviola- GRUPO 8:
Alex Demartin
Athwine
Megatron Optimus Prime
Nunoesteves77
Re Fenix
Ryba4ok
scorzinho
sULtAn çER
The Special Oz
THE_GREAT_GATSBY
VlaD-I
zannino antonio- GRUPO 9:
adjei45
Byku Duma Warmii
canadelo
DeDistra
Fredolic
IoanMaties
leucostin
MontellaValero
pep blidi
PlPupasB
tabac 83
timilic7- GRUPO 10:
ArmidoCario
bombe1374
Cangurotto
DarylDixon31
DrMohamed Abdou
matrouheagle [S1]
Mickytuli
raul_alessio
sg_gaz
Skyfoll116
taLion xD
тc۰Darxoul- GRUPO 11:
ACDOGG
Alessandro Maggi
alex1963
Andrei_jardel
bollardsau [S2]
Bosser then BOSS
carlosastiz [S2]
mr oronzocanà
roger75
sanplan
tonycorreia
yaylaronie- GRUPO 12:
Daje Santi
Maio66
Michy_69
muralhas
nssyka
Przemek Kaszti
RafaeLuque
romito61
stefu marius
vio14steaua
Wenger Wise
Wojtyn84- GRUPO 13:
Alexey200783
Arken06
BulcAlinFlorin
Cosmindaniel86
Guillermao
hocamdomdom [S1]
J.Shephard
kobegian
LooM83
Marynaia
MenagerBL
qwerzx- GRUPO 14:
Alf Antek [S3]
AMICIDINESSUNO
cristi10ab
Golllden Team
GR4N4T3
joe106
Marcello Bavaroff
MustafaKaya19o5
Sergii Rebrov
simonefenomeno [S3]
Sultangazililer1
Vladimir DANI- GRUPO 15:
Aykutt Güneyy
dida666
DON KING BOSANO
firatkanat
jorgebusty7
kikke teams
kyralolobis
ronaldinho007
S.Nencio11
SRACELLO
YnsKya08
хуан гаридо- GRUPO 16:
andresoke
CleveLand23
DAMELI LORIS
giouzzz
helderfutclub
iñaki bielsa
luck270986
milito6969
numanvural
richeartselcuk_sen
TorresM9
zebrone75 -
De parte de The Last Warriors nos llena de orgullo que Alex Demartin sea parte de este torneo tan importante y mucho exito a todos los managers de la comunidad
-
Participación hispana en el WC 2017 (25)
Argentinos al Mango (1)
Alvaro BarrosFURIA (3)
GR4N4T3
German Chester
jorgebusty7Galácticos (1)
jorgecaslaHinchas del Fútbol (2)
Luis Lozoya Franco
RafaeLuqueREDSKULLS (6)
dida666
eldelanterodelgine
iñaki bielsa
Michy_69
Perik76
ProfezorTHE BULLS (3)
carlosastiz
LooM
SalmorThe Bulls: Young Horns (1)
PlPupasBThe Last Warriors (1)
Alex DemartinTiqui-taca (1)
gades atlantisÚltima Legión (2)
Athwine
MickytuliZeitgeist (1)
IMarinSin grupo (3)
Atiendepapupu
Alf Antek
Fredolic -
22 leones a por la Copa Mundial, a traerla a la comunidad!! :muscle_tone2:
-
@alvarorr_98 son 23 Leones si contamos al vasco Iñaki bielsa de Redsk
-
@Perik76 Arreglado
-
También tenéis a Alf Antek y a Fredolic, ambos sin grupo y cuando los vi yo tampoco tenía constancia de que fuesen de nuestra comunidad pero ahí están
-
@Markez17 Añadidos, ¡finalmente habrá 25 participantes de la CH!