Tácticas y consejos
-
Te recomiendo un 4-4-2 A o un 4-3-3 A ,juego de pases,marcaje personal,juego balanceado y neutral,y normal o agresivo.
También depende de las tácticas que utilice tu rival,pero usualmente uso esas -
Oye juego de aqui 19h como gano a un 5-3-1-1 contraataque? Tengo mejor equipo pero no por mucho y juego a fuera. He pensado un 4-5-1 chutar de repente y con Delantera -> Solo ataque Mediocampistas -> Apoyar Defensa Defensas -> Defensa profunda
-
Tenia 5 partidos seguidos ganados y me ha tocado jugar contra el ultimo de la liga. Con un jugador menos desde el minuto 50, y muchos acercamientos mios, el solo me ha chutado 4 tiros en los ultimos 15 minutos. Y yo con un 60% de posesion.
Mis jugadores con media mas alta de 90. Y el partido queda 0-0 no lo llego a entender
pd : ambos con la 433A -
Como le gano a un 6-3-1, juego por las bandas y marcaje zonal de visitante? Habia pensado un 4-4-2B chutar rápido, pero no estoy seguro, ustedes que me recomiendan? Y en avanzadas?
-
Como le juego a un 4-5-1 juego de pases? Soy local y levemente superior. 4-3-3a no me ha funcionado.
-
Buenas, juego contra el Liverpool de visita, mi plantilla es mejor siendo el Tottenham, probablemente me juegue con 4-4-2b Juego de pases, Marcaje personal, Si FDJ. Que me recomiendan?
-
Contratactica del 4--2-4??
-
@sergiodcv14 532 contraataque no iria mal
-
¡Hola! Tengo muchas dudas en el porcentaje poner en la presión, el estilo de juego y la velocidad de circulación. Me gustaría saber qué porcentajes en cada una de estas variables sería mejor si hago un planteo 4-4-2 con juego de pases y qué porcentaje de cada uno de los tres con una 4-5-1 chutar desde afuera. Gracias!
-
Buenas, soy el Granada, que tácticas podría poner y que alineación me recomiendan?
-
@hueso-verde Con 4-3-3 es dificil que ganes a un 4-5-1, ya que el 4-5-1 es la contratactica del 4-3-3, creo que con un 4-4-2 podrias hacer algo mas, aunque no se bien si con mover balon o otra tactica
-
Soy el Liverpool y juego con el City, tiene algo mejor equipo y juega un 4-4-2 chitar rápido.
Había pensado un 4-5-1 chutar rápido para tener superioridad en el centro y buscar espacios o algo lento pero no estoy seguro -
@davidlagelopez said in Tácticas y consejos:
Soy el Liverpool y juego con el City, tiene algo mejor equipo y juega un 4-4-2 chitar rápido.
Había pensado un 4-5-1 chutar rápido para tener superioridad en el centro y buscar espacios o algo lento pero no estoy seguroContra el City*
-
¿Qué tácticas y orden de la alineación debería elegir para un 4-4-2 B con estos jugadores?
DEL: Lukaku (95), Martial (92)
MED: Pogba (98), Pjanic (94), Verrati (93), Matic (90)
DEF: Alba (96), Varane (95), Bally (90), Lindelof (89)
ARQ: De Gea (95)Saludos y muchas gracias
-
¿Me pueden dar una buena idea, de cómo utilizar la 4-4-2 B?
-
-
@santiago-agustín
@tula-andrés-1999
Os respondo yo, ya que nadie más lo hace... aunque no me considero muy buena en estas cosas
Los 442B suelen usar o bandas o Mover el balón. Yo creo que cada uno tiene sus variantes... los delanteros sólo ataque o ayudando al centro del campo...los medios empujando o neutral...los defensas manteniendo posición o ligeramente al ataque... ya las barras varía muchísimo más. Yo os recomendaría ir probando, tratando de combinar los ajustes con el estílo de juego. -
Hola soy el City y juego fuera contra el tottenham. Le gano en todas las posiciones. Tiene 4-3-3 bandas, marcaje zonal, sin fuera de juego, agresivo y de momento no me ha puesto campus. Contesten antes de las 10
-
Hola buenas. Me gustaría saber que táctica y formación funciona bien para hacer muchos goles a equipos bastante peores y así mejorar la diferencia de goles. Muchas gracias.
-
hola buenas mi rival va a jugar un 4-4-2 a las bandas marcaje zonal y sin fueras de juego, en plantillas soy superior a él. juego fuera de casa.