Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria
-
-
@puchegol said in Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria:
Estaria bueno que no se desvirtue el tema y hablemos del torneo, temas personales hablarlo por privado. Espero que no lo tomen a mal.
Créeme, si lees bien el diálogo verás que tú con este comentario "desvirtúas" más el hilo que ellos, que hablan precisamente de lo que están sufriendo en la batalla de BHP entre el grupo de cada uno de los dos.
Seguir el tema no es solo poner una imagen o un resultado escrito cada día sin ningún aporte más
-
@puchegol Te das cuenta que estamos hablando de la batalla?Yo creo que estas metiendo la pata amigo.Son cosas técnicas de la batalla que deberían salir más a menudo por los foros....ellos están teniendo alguna roja de más,es cierto....y nosotros el mercado no nos acompaña mucho.Pique sano.....
A parte,no te preocupes que ya nos mandarán no desvirtuar el tema los moderadores del foro,que para eso están y hacen un buen trabajo.(en caso que se desvirtúe) -
Las rojas y el mercado son parte de la batalla, tener una buena tactica no garantiza el triunfo, creo que todo lo que se esta discutiendo es parte del resultado que se esta viendo, si 1+1 seria 2 en este juego todo seria muy aburrido, a seguir metidos y a dejar todo que no llegaron a donde estan quejandose de las variantes del juego, saludos.
-
FURIA vs Red Skulls - Jornada 9 / 22
-
esta igualadilla la cosa
-
FURIA vs Red Skulls - Jornada 10 / 22
-
Las eliminatorias de copa fueron favorables a la Ultima Legión
-
Ahora que ambas batallas han llegado a su ecuador, ¿podríais decirnos cuantos enfrentamientos directos ha jugado cada grupo como local?
¿Cómo va el gasto de cdes? -
A Red Skulls les queda 1 campus más.
FURIA vs Red Skulls - Jornada 11 / 22
-
Valores y porcentajes grupales
1- Furia: 1.367.800 M 5.475%
2- La Ultima Legion: 1.257.750 M 4.884%
3- The Bulls: 1.210.830 M 4.813%
4- Red Skulls: 1.207.690 M 4.735%Valores individuales
1- Athwine 345.570 M
2- Michy_69 338.700 M
3- German Chester 332.950 M
4- Davidaguila76 324.680 M
5- Jorgebusty7 301.870 MPorcentajes individuales
1- Jorgebusty7 1413%
2- German Chester 1393%
3- Athwine 1214%
4- Carlosastiz 1162%
5- Michy_69 1147%Saludos organización BHP 2017
-
FURIA vs Red Skulls - Jornada 12 / 22
-
@dida666 said in Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria:
@lafuens Eso estaria bien.Y también si se supiera la táctica con la que jugó cada uno de los dos dependiendo del color del árbitro sería muy instructivo.Pero a ver quien es el valiente que saca eso al foro,jejeje.
Yo sigo esperando las tácticas, y si es posible con las avanzadas a si les decimos si estaban bien o no :rofl:
-
@tigerpowa said in Batalla Hispano Parlante: Fase Eliminatoria:
Campos de entrenamiento:
The Bulls: 7
La Última Legión: 4a mi me sale que hasta la jornada 11, habíamos usado 6 campos nosotros, no 7 como dice ahi.
por cierto, ayer no puse la clasificación, por temas laborales, pero los datos que pone tigerpowa eran correctos. No me dió tiempo ni a hacer la clasificación y menos colgarla.
-
a mi me sale que hasta la jornada 11, habíamos usado 6 campos nosotros, no 7 como dice ahi.
Error mio, no había apuntado bien. son 7 campos como decía tigerpowa. Mil disculpas.
-
FURIA vs Red Skulls - Jornada 13 / 22