Copa América
-
@rubinhosantana compañero por favor solo escribe en el idioma español
-
jonathas-fiel
Quiero suerte a todos ustedes y vamos en busca de Vitoria y siempre respetando la selección de Colombia ....... Que cada uno de ustedes puedan demostrar lo que sabe ...... VAMOS BRASIL ...... TMJ ... -
@wilfer-berrio248 vamos chicos por esa batalla
-
@jacobs said in Copa América:
Con toda la correccion y respeto.
¿Por que se ha borrado un post que nos informaba de sucesos muy importantes sucedidos en la batalla entre Uruguay y Brasil?
Quizas haya sido el propio autor, @Hugo-Marcel-Carrasco , y si es asi, es asunto suyo, y retiro mi pregunta.
El post me parece k cumplia totslmente con las reglas del foro, y lo que en el se decia no solo era interesabte, si no k inportsbte para el transcurso de esta competicion.Me gustaria a ser posible saber el motivo y tsmbien por k no se habla de lo sucedido en esa batalla, pues parecia un hecho muy importsnte.
Gracias.
¿Sin respuesta?
Vamos a ver, sin k lo tomeis a mal.
Si hay una denuncia contra una selección, lo normal es ke se hable por el foro. Siempre ha sido así, en cualquier competición, si no hay entendimiento entre ambos grupos/selecciones, se reclama a la organización por mp, pero también publicamente, para que conste. Aunque no se haya hecho, es público k algo ha pasado (yo leí en este foro lo ke parece ke pasó antes de k se borrase), y debería decirse "ha pasado esto, esta selección reclama esto, y se está estudiando", siempre se ha hecho así, en bhp, en ccl,e en cc, y hasta en sus sucedaneos actuales... es bastante más importante ke ver la tabla dia tras dia, sin comentario alguno.No entiendo este secretismo o este "no queremos discusiones en el foro", aparte de no tener mucho sentido, y dar mala imagen, sólo reincide en k los foros sean cada vez menos atractivos y ke solose peguen puntuaciones y mensajes de "ke divertido, olé, olé"...
-
En que liga jugaremos
-
@jacobs El hecho que se produjo entre Brasil y Uruguay fue puesto en "secreto" por no tener todavía una decisión clara, inlcusive ahora se puede decir que todavía no se terminó la discusión. Hugo Marcel Carrasco escribió eso sin saber que estábamos trabajando en lo que reclamaba. Cuando se tenga algo definitivo 100% informaremos cómo corresponde.
-
@jacobs Hola Jacobo, nadie ha intentado dejarte sin respuesta. Tu has sido miembro de gestión, y sabes que no puedes estar en todo momento pendiente a los foros, fuera de esto tenemos una vida. Los organizadores del torneo somos argentinos, y en el momento que has escrito nos hemos encontrado en la universidad o trabajando.
Por otro lado, contestando lo que realmente importa, sabemos que siempre ha sido así, se anuncia que se está estudiando un reclamo, pero como no queríamos generar una discusión innecesaria por partes de ambos miembros de las selecciones, estuvimos esperando a llegar a un acuerdo con las partes implicadas para poder dar una información oficial en los foros.
Y esta es la información general, 3 miembros de la selección de Brasil han utilizado un 4to campo de entrenamiento durante la batalla. La decisión final ha sido darle la victoria a Uruguay por 1000 - 0, ya que el capitán uruguayo de forma correcta dio un aviso a Brasil en su primera infracción del 4to campo y fue aceptada por el capitán rival, pero continuaron cometiendo esta falta 2 managers más, demostrando una falta de juego limpio.
Por favor, a miembros de las selecciones implicadas, pedimos evitar una discusión en foros. Es de saber que ante cualquier reclamo deben comunicarse con un organizador.
Organización Copa América
-
Ya sabemos donde se va a jugar la siguiente ronda:
Ronda 5: Escocia 2da Div.
Pool A:
M1 - Dundee United - 24,97M
M3 - Dunfermline Athletic - 24,05M
M5 - Greenock Morton - 20,37M
M7 - Livingston - 19,85M
M9 - Queen of the South - 18,36M
---------Total: 107,60M----------Pool B:
M1 - Inverness CT - 27,5M
M3 - St Mirren - 22,33M
M5 - Falkirk - 21,13M
M7 - Dumbarton - 19,58M
M9 - Brechin City - 16,95M
---------Total: 107,49M--------Recordamos que el horario de creación de liga es entre las 00:30hs y 02:00hs España, y que se pueden realizar compras luego del primer pase de ventas.
Grupo 1:
Paraguay ( @RafaeLuque @linneo-delgado) - El Salvador ( @Zecoxp).
Chile ( @rauulx ) - México ( @villeda-labrador-20)Grupo 2:
Colombia ( @Wilfer-Berrio ) - Brasil ( @William-Kllywerston)Cualquier consulta, pueden hacerla a un organizador.
-
@knyser @catupecu_machu
Pues muy bien, pero creo k exagerais bastsnte manteniendo en secreto uns reclsmacion. No ganais nada con ello. El foro esta para eso, dentro de unos margenes, pero las reclsmaciones se ponen en el, siempre ha sido asi, y en los otros idiomas sigue siendo. -
This post is deleted!
-
@knyser said in Copa América:
@jacobs Hola Jacobo, nadie ha intentado dejarte sin respuesta. Tu has sido miembro de gestión, y sabes que no puedes estar en todo momento pendiente a los foros, fuera de esto tenemos una vida. Los organizadores del torneo somos argentinos, y en el momento que has escrito nos hemos encontrado en la universidad o trabajando.
Por otro lado, contestando lo que realmente importa, sabemos que siempre ha sido así, se anuncia que se está estudiando un reclamo, pero como no queríamos generar una discusión innecesaria por partes de ambos miembros de las selecciones, estuvimos esperando a llegar a un acuerdo con las partes implicadas para poder dar una información oficial en los foros.
Y esta es la información general, 3 miembros de la selección de Brasil han utilizado un 4to campo de entrenamiento durante la batalla. La decisión final ha sido darle la victoria a Uruguay por 1000 - 0, ya que el capitán uruguayo de forma correcta dio un aviso a Brasil en su primera infracción del 4to campo y fue aceptada por el capitán rival, pero continuaron cometiendo esta falta 2 managers más, demostrando una falta de juego limpio.
Por favor, a miembros de las selecciones implicadas, pedimos evitar una discusión en foros. Es de saber que ante cualquier reclamo deben comunicarse con un organizador.
Hola! Me quejé de esta pena y espero posición de la organización.
Saludos!
-
@adilmo-rocha Hola Adilmo, como te he respondido por privado, puedes comunicarte con Nando que él te explicará.
Necesito que el post quede libre así los participantes que están jugando la siguiente ronda pueden ver los pools, consultar dudas e informar al momento de la creación de liga, que se realizará en el día de hoy.
Saludos.
-
yo dejo claro aquí que ya aceptamos tal posición(algo que no deberíamos han hecho).
Dejo claro también que no vengo en busca de las discusiones.
Siga el juego, siga las batallas...
-
Buena suerte a los brasileños, ya los demás, les deseo un milagro
-
Batalla creada, invitaciones enviadas Paraguay vs El Salvador
Cualquier inconveniente me avisas @Zecoxp -
Batalla creada, Invitaciones enviadas!!
Suerte!
-
@ღproibidoღ un milagro? mala traducción o has sido tan sobrante compañero?
-
mala traducción