Tácticas y consejos
-
This post is deleted!
-
Hola, como le juego a un rival en su casa que juega con 433A bandas, sin fuera de juego y marcaje personal?
-
@akiligangz Ya que tienes conocimiento ayúdame :0 Soy el Real Madrid, mi oponente es el Barcelona, Juega 4 3 3 A Pases, fuera de juego, marcaje en zona. ¿Qué puedo hacer?
-
@akiligangz Lo haré así y mañana a esta hora cuando se pueda jugar el amistoso te estaré molestando de nuevo, ya sea para agradecer o molestar más
-
Soy el monaco y juego contra el PSG va con una 4-5-1 tirar desde afuera marcaje zonal y yo con una 4-3-3 A por bandas y marcaje personal, recomendaciones? (mi defensa mas alto esta lesionado así que si, estoy en problemas jaja)
-
@akiligangz Buenas ^^ Probé la táctica durante 2 días seguidos, día 1) gane 3-2 día 2) perdí 2-3 aunque es cuestión de suerte estará complicado de ganar la liga
-
@akiligangz Gané 3-0, gracias bro!!
-
@mario1597sanchez Yo para las faltas siempre pongo el medio campo con mas atq y para los corners pongo normalmente el segundo o el tercero mediocampo que tenga
-
@sergiosape Bandas sin duda alguna. Sobre al ataque o apoyar, eso ya dependerá de cómo vayan las otras líneas, pero normalmente si tienes 3 delanteros los dejas arriba.
-
@akiligangz Vengo de nuevo en busca de consejos
juego contra el atlético de Madrid, juega 4-4-2 B Chutar rápido y mi equipo es superior pero no sé como jugarle ya que él es local, ¿Qué me aconsejas?
-
@akiligangz Hola parcero, gracias por la táctica de contragolpe
^^ el partido quedo 0 - 2 - -
OSM TIPS:
-Tiros libres jugadores con mas ATQ
-Saques de esquina jugadores con mas ATQ y GEN (Medios)
-Marcaje PERSONAL cuando estas PAREJO o INFERIOR en defensas a tu oponente(sus atacantes) y si tus DEF son mejores que sus atacantes
-Marcaje ZONAL cuando tienes mas MED y DEF que los atacantes rivales y si tus DEF son peores que los atacantes rivales
-TIRAR DE LEJOS/CHUTAR RAP. hacen counter a BANDAS
-BANDAS hace counter a JUEGO DE PASES/CONTRAATAQUE
-usar siempre CONTRAATAQUE contra CHUTAR RAP.todo esto es verídico? @AkiliganGZ