Campeonato Nacional de España 2017
-
Final CNE 2017 - Aviso
La final será creada el sábado 11 entre las 22:30 y las 00:00 por @javipaniello
@javipaniello
@Michy_69
@ballesteros_forever
@rubbens-80 -
@davamu Al igual que en semifinales, será a elección del creador entre estas dos.
-
Final creada y enviada todas las invitaciones
-
Revisando cosas, hay que decir que con relación a los grupos iniciales de la primera fase se han clasificado para la final:
Del grupo 1 se han clasificado 2 jugadores
Grande Poche (6º) y Rubbens 80 (8º)Del grupo 2 se han clasificado 2 jugadores
Esparzeta (1º) y Salva Pani (2º)Del grupo 3 se han clasificado 5 jugadores
Ooskar7 (1º), carlosastiz (2º), Michy_69 (3º), Ballesteros_forever (8º) y Nicki76 (9º)Del grupo 4 se han clasificado 3 jugadores
javipaniello (1º), DaVaMu (5º) y Kidvegan (7º) -
Por seguir aportando cosas, asi empezamos la final del CNE 2017. Ordenados por valor inicial, a unos minutos de empezar la primera jornada de la liga.
Datos incluidos, grupo al que pertenece, ranking a día de hoy, antiguedad en el juego y valor inicial del equipo. -
@carlosastiz Excelentes datos Crack!
-
@carlosastiz Gran aportación, compañero. Qué hippie soy, 368923º del ránking jaja!! Seguro que, como dato adicional, ¿es posible que sea el único mánager que está jugando esta final fuera de territorio ni horario español? Estoy en México.
Saludos a todos los rivales, mucha suerte para todos y que gane el más loco
-
@Ooskar7 Tío, ¡esa ansia empatadora! @Grande-Poche Nunca dejarás de sorprenderme...
-
Buff! Todo muy igualado, no hay nada decidido. A ver quien se lleva el al ... ¡Suerte a los cracks de Zeitgeist!
-
@ballesteros_forever increible lo tuyo, sigue asi eres un crack! @Nicki76 mucho animo y suerte, pronto estarás arriba
-
¡Esos Zeitgeist ahí con las garras afiladas! @ballesteros_forever , pincha un poquito anda...
-
Ni yo me creo como están saliendo las cosas xd
-
@el-germano said in Campeonato Nacional de España 2017:
Ya T explicaré jejeje
-
@ballesteros_forever said in Campeonato Nacional de España 2017:
@el-germano said in Campeonato Nacional de España 2017:
Ya t explicaré jejeje
Increíble final y anteriores eliminatorias, no esperaba tanto , ahora por escribir pinchare seguro
-
animo @Ooskar7 y @Grande-Poche! a darle caña jaja
el ballesteros esta que no cede jaja
suerte en el resto de la competi
-
@davamu said in Campeonato Nacional de España 2017:
Jornada 16/22
Ánimo oscar, como no ganes javi se pasa por Barcelona a meterte unas buenas collejas!! suerte amigo mío, un fuerte abrazo.
-
Lo mejor de Poche es que gane o pierda va a salir a celebrarlo quemando la noche. ¡Eres un máquina! :robot:
-
@lafuens Jajaja! Siguiendo las instrucciones de la afición del Cádiz
¡Ánimos para ese poquito que queda compañeros!
-
Bufffff cómo está esto.puede ganar cualquiera. Suerte en esta recta final a todos