Tácticas y consejos
-
@trainer-red-7 Yo en lo personal Usaría un 451 Chutar rápido con una presión entre alta y media. Y teniendo en cuenta la diferencia de valor entre planteles, Quien va de local, Si hay campus, Y el Arbitro. Espero haber sido de ayuda. Y suerte en tu partido
-
@real-madrid-fc-12
@Amatsukami muchas gracias
Ya probaré con esas Tácticas -
Juego holanda vs brazil, los dos vamos campus de entrenamiento, el esta de local. Me interesa ganar porque llevan muchos puntos de ventaja en la liga, va 4-3-3B con juego de pases, yo voy 4-3-3A por las bandas, tiene mejores jugadores que yo. Tengo posibilidad de ganar?
-
@amatsukami Que me recomiendas?
-
@amatsukami Después cuento como me fue jaja, gracias!!.
-
@Amatsukami que valores me recomiendas para la 4-3-3A de bandas? para ser lo más agresivo posible sin debilitar la defensa
-
Juego contra uno muy superior, usa 4-3-3 A mover
Como le puedo ganar? necesito estar en la pelea jeje -
Yo optaría por jugar algo como una 541 contraataque, o una 451 tiros lejanos. Además, si el árbitro lo permite, jugaría en brusco.
-
@lafuens Muchas gracias, probaré a ver. Como tengo en dos cuenta la misma situación, probaré la 5-4-1 en una y la 4-5-1 tiros en otra
-
Esto de las tacticas como lo habeis aprendido? a base de experiencia? o hay algun tutorial que te diga que tacticas suelen funcionar mejor con que alineacion y cuales funcionan mejor contra las que ponga el contrario
-
@revolucion476 451
-
Hola, alguna táctica para el PSG?
-
@Amatsukami El usa 433
-
@Amatsukami El por un poco de diferencia XD Yo cambie las tacticas a 442 con tirar desde afuera y duro, es la final de la copa.
-
@amatsukami Gracias! Te contare el resultado
-
@amatsukami Lo se pero no tengo muchas posibilidades XD
-
@amatsukami Ya lo he aplicado el campus.
-
@Amatsukami La verdad es que no
pero el otro entrenador ya lo ha visto y no ha hecho campus, la verdad es que parece muy confiado XD