Premios Comunidad Hispana 2017
-
que sorpresa ver a mi manco favorito como el manager revelación @Rafa-Cunha grande bro!!
-
No esperaba ganar en mi categoria, muchas gracias a todos¡! Sobre todo ya que arranque este año (solo vi dos dias el antiguo foro ) y como parte de la organización al mejor torneo no oficial también me siento muy feliz y con ganas se seguir en ese gran torneo¡! Gracias chicos
-
Enhorabuena a todos los managers y grupos!
-
Felicitaciones a todos los ganadores, se lo tienen bien merecido; especialmente al potrero, que nos gano la categoría; orgulloso de poder estar nominado habiendo tantos grupos buenos en nuestra categoria; una bronca porque nos faltó ser más activos como grupo en las votaciones, pero bueno; nuevamente felicitarlos a todos los que se llevan los premios, un abrazo
-
Yo quisiera felicitar de primeras a todos los ganadores. La verdad es que hubo un buen puñado de votos y desde muchos grupos, cosa que da más sentido si cabe a sus victorias.
Agradecer a @Doman7 por recuperar de una forma más que brillante estas votaciones. Y bueno, a tener en cuenta las sugerencias de cara a las siguientes ediciones.
Y por último, agradecer a mis compañeros de Gestión que me consideraran mercecedor de estar entre los 3 finalistas de esa categoría. Recibir ese reconocimiento entre iguales le hace a uno sentirse más orgulloso si cabe del trabajo que realiza desinteresadamente. Y agradecer también a todos los usuarios que me votaron en cualquier categoría.
-
Muchas felicitacionea a todos y cada uno de los ganadores...han tenido un excelente año...esperemos el otro año tenerlos con el mismo compromiso y que tengan cada uno mas rivales que intenten llegar a lo mas alto...felicitar en especial a @Rafa-Cunha por demostrar compromiso y ganas de crecer continuamente y a todo el grupo El Potrero por la labor echa durante el año...esperemos seguir creciendo todos juntos y pelear grandes cosas...
-
Que gran evento llevaste adelante @Doman7, gran trabajo, demostrando compromiso y dedicación.
Reconocimiento a todos los que estuvieron ternados, especialmente a:
@Rafa-Cunha más que meritorio tú premio, yo te dije que lo ibas a ganar por el muy buen nivel demostrado en los torneos y ligas en éste 2017, felicitaciones.
Me enorgullece que mi grupo El Potrero haya ganado el premio revelación, estamos tratando de crecer día a día, torneos a torneo, y eso se está viendo de a poco. Si bien es un premio grupal @Jony_zorro y @Knyser están confiando mucho en nosotros y en los mánagers que recién comienzan en éste apasionante juego. -
Dar la enhorabuena a @Doman7 por proponerlo y organizarlo y también dar la enhorabuena a todos los ganadores y finalistas que se lo merecen .
-
Enhorabuena a los premiados!!!!!!, muy justos.
-
Muchas felicitaciones a todos los ganadores, la verdad que muchos managers han tenido un gran año y es bueno que se los reconozcan de alguna manera, para tener un puntito más de inspiración en este 2018.
Como grupo, le damos las gracias a todos los que nos hayan votado, la verdad que todavía no cumplimos un año como grupo y poder estar en distintas competencias y dar peleas es algo que nos sorprende. Gracias a cada uno de los integrantes que da todo de sí para que esto sea así.
Y en lo individual, felicitaciones a nuestro pollo @Rafa-Cunha que demuestra día a día que quiere mejorar, uno de los managers mas atento y con condiciones que conocí. Seguiremos subiendo la clausula.
Y también felicitaciones a @Doman7 que trajo de vuelta algo de los antiguos foros, y siguió para adelante aportando nuevas ideas para poder traerlo hacia los usuarios.
-
Felicidades a los ganadores.
-
Gracias a todos! @Doman7 @Daniel-Fangio @Knyser , y a vos bro @rauulx... Espero compartamos grupo algun día!
-
-