Jornada 4. Liga de Batallas Hispanas
-
Las ligas deben crearse con las siguientes herramientas avanzadas el día de hoy:
Desactivar: Copa, Compensación fondos de club, y Timers
Las ligas deberán crearse dependiendo de la ubicación del creador:
Si el creador es europeo, deberá crearse entre las 22:30h y 23.30h (horario peninsular español).
Si el creador es americano, deberá crearse entre las 23:30h y 00:30h (horario peninsular español).
Aclarar que las 00:30 corresponderían ya al día 19/02/2018Las COMPRAS podrán realizarse a partir del mediodía de España (12:00h. Horario peninsular español), del día 19/02/2018.
Ante cualquier duda, es libre de consultarlo con un organizador: @Lafuens @robfer15 @alvarorr_98 @Knyser
Organización LBH.
-
Solo dos cosas Lafuens, porque por mi ya he dicho lo que tenía que decir y supongo que tu también has dicho lo que querías decir. Abuso de que me hayas dado la oportunidad de dar una ultima palabra y ahora si, por mi parte así se queda. Pero estate tranquilo te voy a dar la razón a mi manera y en este caso, sin ironía alguna.
Primero, Es la segunda vez que me dices lo de las amenazas de muerte, y como tal, supongo que no quieres mezclar eso conmigo y que no es una técnica para presentar a nadie como victima. Obviamente, lo condeno rotundamente. Cuando se amenaza con esas barbaridades solo puede haber desprecio contra el que lo haga. Ya sería bueno saber si la persona que haya hecho eso, este o haya estado en gestión, se sepa públicamente y sea repudiado y apartado de la comunidad. Caiga quien caiga, tolerancia cero contra esas actuaciones. Cuentas con todo mi apoyo para hacer un frente común, tu o cualquiera que se sienta amenazado contra cualquiera que amenace, y más con amenazas de ese pelo violento e intimidante.
Segundo, Hay una historia de confrontación evidente. Me gusta incluso como lo has explicado (no todo claro). A modo de resumen, que no te quepa la menor duda de que me has "descubierto" completamente. Estoy convencido que hay un bando, en el que tu estas y luego están y estamos los demás, cada uno con sus cosas, no escondo mi opinión. Hay quien esta investido de poder en el foro y quien no. Y afirmo que tu y la mayoría de gestión, estas en el bando de los que mandan, hacen y deshacen en este entorno. Reconozco tus capacidades y que lideras y destacas dentro de ese bando en el que estas. También creo que en gestión, hay gente buena y no tan buena, no todos son lo mismo, como en todos los grupos humanos, otra cosa es que hay quien dirige ese grupo de gestión y quien brega en el, y que por tanto, se ejerza en función de lo que determinados lideres de ese grupo humano digan u ordenen. Y también que la consecuencia es que estáis carcomiendoos por dentro usando y abusando, a veces, de vuestro poder. Ese mirar desde arriba a los mortales, conlleva que sois muy poco sensibles con la gente cuando, como es el caso, cambiáis de opinión vosotros a vuestro propio criterio, con razones o sin ellas, como cambiar la fecha de inicio de un torneo, sin tener que dar explicaciones a la plebe. Nunca hubieramos llegado a este debate, si se hubiera puesto una fracesita explicando que se cambiaba la fecha prevista inicialmente por... un par de argumentos de los que luego diste. Y claro, si se os cuestiona, salen determinados tics autoritarios al explicar porque os sentis obligados a demostrar que sabéis mas de todo que todos los demás juntos y que si hay que bajar al barro a explicar, pues se baja, pero pelin arrogantes y pretenciosos como ha pasado muchas otras veces, no solo conmigo. Ciertisimo que tus explicaciones son profusas porque tienes esa capacidad pero no te olvides que has bajado al barro, no porque tu quisieras sino en base a tener que responder a mi requerimiento. No es iniciativa propia tuya. ¿Donde acaba todo esto del bando en gestión que tenéis montado, de momento, con el respaldo de la empresa que esta detrás de este juego? Pues como tal, en lo que a mi me afecta, me gustaría que algunos de gestión o que cambiaseis porque evolucionáis, aprendéis, entendéis y mejoráis, tu entre ellos, o si no queda otro remedio cambiaros por otra gente a ver si lo hace mejor. Poco a poco.
Al lío, que hoy empieza la 4º jornada del torneo. Suerte a todos los participantes y que nos divirtamos. Gracias @Ooskar7 por leernos y disculpas a los demás si os hemos aburrido.
-
formación de KNAW (ex AAM):
CALI_CANALLA (M1)
Alexis Srz (M3)
ApoKaLipSisNeW (M5) (PM)
fefo archilla (M7) (C)Aclaro que no tenemos monedas para crear la liga asique si el otro grupo la crea nos haría un gran favor y se agradecería.
-
creada liga e invitaciones realizadas
-
Liga creada e invitaciones enviadas
-
Liga creada e invitaciones enviadas
-
Os dejo los enlaces a las batallas, por si queréis cotillear a los rivales:
- 1ª División
Pichichis de Leyenda
Zeitgeist
Argentinos al MangoFURIA
THE BULLSRED SKULLS
- 2ª División
Dragones Latinos
Hinchas del Futbol
Platinum WarriorsLa Última Legión
Monstruos del FutbolGalácticos
- 3ª División
Honor Mexicano
Escorpiones Dorados
Revolución HispanaStars United
- 4ª División
Futboleros Galácticos
The Last Warriors
Las Promesas del DragónPotrero
-
(No soy capaz a que salga la tabla como siempre, da error)
Argentinos al Mango vs FURIA - Jornada 1 / 14
AAM: 558*
FURIA: 217*Sanción de -50 puntos incluida.
-
Argentinos al Mango vs FURIA - Jornada 2 / 14
AAM: 401*
FURIA: 417*Sanción de -50 puntos incluida.
-
Argentinos al Mango vs FURIA - Jornada 3 / 14
A la puntuación de AAM hay que restarle -50 puntos de sanción.
-
- Jornada 4/14
Sanción de -50 incluida a Futboleros Galácticos por alinear un jugador fuera de su posición en un partido entre compañeros de grupo
-
- Jornada 4/14
-
Como va el resto de batallas?
-
5º jornada
-
6 jornada
L.P.Dragon tiene -1300 x 9 sanciones por compra de jugadores antes de tiempo.