Jornada 5. Ligas de Batallas Hispanas
-
@perik76 como has podido leer, yo te tengo como ejemplo por eso pensé eso. Y jamás me habrás visto decir si gano o no porque no escribo nunca en el foro, y la gente que me conocen por whatsapp (muchos y de distintos grupos) saben que yo no soy de decir nada siempre bueno hacia mi como mánager.
Si crees que yo también he ido a las malas estás cometiendo el mismo error que has cometido tu conmigo.
Ya no diré nada mas por el foro. Estoy a tu disposición cuando creas oportuno. -
@imarin Primero que nada agradecerte por las palabras dichas hacia los Bulls, jamas bajamos los brazos y jamas lo vamos a hacer.. Segundo, claro esta que tenemos una sancion por compras antes de tiempo, lo cual mi jugador es la primera ves que juega en este torneo, el entra lee el REGLAMENTO ( que en ningun lugar dice el tema de las compras, y en la quinta jornada a mi entender Alvarorr se equivoca y no pone como se debe crear la liga y aclarar el tema del horario de las compras).. como lo hicieron en todas las anteriores Jornadas , No entiendo porque tiene que leer todos los post del foro para poder enterarse de este tema. Pero ya esta, hicimos el reclamo e igual fuimos sancionados..
De ahora en mas solo nos queda pelear hasta lo ultimo como siempre lo hace un Bulls.
Suerte a todos en la Batalla.
Saludos. -
Jornada 5 de LBH: HDF vs MDF
Fecha 4/14*Sin contar 2 sanciones de -50 puntos por parte de MDF, las cuáles harían el resultado parcial:
HDF 563
MDF 263 -
A jugar, lo hecho, hecho esta. Todos son grandes grupos por eso estan donde estan. Las sanciones opacan la definicion q podria haber sido mas entretenida pero no se puede hacer nada. No hay q ser hipocritas, se hablan con "respeto" y entre lineas se dicen de todo. Como ya dije a seguir jugando, saludos y q viva el futbol sin larvas.
-
@marianetes Muy interesante batalla por el ascenso y el titulo de la division! Le deseo mucha suerte a mi excompañero @serginhos en lo que queda de batalla !
-
FURIA vs Pichichis de Leyenda - Jornada 5 / 14
-
- Jornada 5/14
*-50 de sanción para Las Promesas del Dragón por postear su alineación final luego del plazo fijado para realizarlo.
Puntuación con sanciones
TLW 439
LPD 477
Dif. 38 -
Jor 5/14
-
Hinchas del Fútbol: vs Monstruos del Fútbol
-
HDF: 474
-
MDF: 421
-
Dif: 53
Sanciones incluidas*
-
-
Asi termina la primera ronda
7/14
D.L vs U.L -
Jornada 7 - HDF vs MDF
*Sin contar 2 sanciones de -50 puntos por parte de MDF
Resultado Parcial
HDF 536
MDF 405 -
Jornada 8/14
D.L vs U.L -
5ta Ronda
4ta División
Jornada 10/14
The Last Warriors vs Las Promesas Del Dragón
Puntuación sin sanciones,ambos grupos tienen sanción de -50.
Muy emocionante está batalla, justo como una batalla por el ascenso debería de ser.
-
- Sanción no inlcuida en la puntuación
-
FURIA vs Pichichis de Leyenda - Jornada 13 / 14
-
Felicidades a los chicos de RED SKULLS ACADEMY por hacer una gran batalla muy peleada desde la primera jornada enhorabuena.!
-
@ferchohdez Gracias!!! Dignísima batalla luchada hasta el final, sinceramente creo que es la mejor batalla que me encontré hasta ahora por la igualdad y la emoción, fuisteis unos rivales a la altura!