Batalla Hispano Parlante (BHP) 2018
-
"Hemos leído y aceptamos el reglamento de la BHP 2018 en todos sus apartados."
Grupos Inscritos:
1- Furia
2- Red Skulls
3- Monstruos del Fútbol
4- Revenants
5- Zeitgeist
6- Revolución Hispana
7- Galácticos
8- Dragones Latinos
9- Red Skulls Academy
10- Hinchas del Futbol
11-Pichichis de Leyenda
12- Stars United
13- The Last Warriors
14- Losdeafuerasondepalo
15- Platinum Warriors
16- Futboleros Galácticos
17- El Honor Mexicano
18- la última legión
19-El Potrero
20-THE BULLS
21-THE BULLS YOUNGS HORNS
22- OSM Futve
23- The Wizards
24- Escorpiones Dorados
25- Osm FutVelito
26- The Dark Side -
Grupos Inscritos:
1- Furia
2- Red Skulls
3- Monstruos del Fútbol
4- Revenants
5- Zeitgeist
6- Revolución Hispana
7- Galácticos
8- Dragones Latinos
9- Red Skulls Academy
10- Hinchas del Futbol
11-Pichichis de Leyenda
12- Stars United
13- The Last Warriors
14- Losdeafuerasondepalo
15- Platinum Warriors
17- El Honor Mexicano
18- la última legión
19-El Potrero
20-THE BULLS
22- OSM Futve
23- The Wizards
24- Escorpiones Dorados
25- Osm FutVelito
26- The Dark Side
27 - Las Promesas del Dragón -
Grupos Inscritos:
1- Furia
2- Red Skulls
3- Monstruos del Fútbol
4- Revenants
5- Zeitgeist
6- Revolución Hispana
7- Galácticos
8- Dragones Latinos
9- Red Skulls Academy
10- Hinchas del Futbol
11-Pichichis de Leyenda
12- Stars United
13- The Last Warriors
14- Losdeafuerasondepalo
15- Platinum Warriors
17- El Honor Mexicano
18- la última legión
19-El Potrero
20-THE BULLS
22- OSM Futve
23- The Wizards
24- Escorpiones Dorados
25- Osm FutVelito
26- The Dark Side
27 - Las Promesas del Dragón
28 - Argentinos al Mango -
@knyser ante todo quiero dejar claro que esta es sólo mi opinión personal y no la de mi grupo. creo que mi grupo cumple de sobra los requisitos y si es cierto que habéis abierto un poco el abanico para que puedan participar mas grupos por lo que me disculpo por lo que dije anteriormente y del modo como lo dije. La regla que a mi me echa mas para atrás es la de un año de sanción, pero repito que es mi opinión y no la de mi grupo, por lo que si reúno los managers suficientes dispuestos a jugarla ahí estaremos. Con lo de los grupos pequeños me refiero a grupos con pocos managers o que la mayoría de sus miembros estén inactivos como es el caso de mi grupo, y esa última regla como que no ayuda mucho a decidirse a uno. Una lástima porque sería la primera vez desde que se creó mi grupo que no participa en la BHP, aún así haremos todo lo posible por participar. Buena suerte a todos y perdón por si alguien se sintió ofendido.
-
Grupos Inscritos:
1- Furia
2- Red Skulls
3- Monstruos del Fútbol
4- Revenants
5- Zeitgeist
6- Revolución Hispana
7- Galácticos
8- Dragones Latinos
9- Red Skulls Academy
10- Hinchas del Futbol
11-Pichichis de Leyenda
12- Stars United
13- The Last Warriors
14- Losdeafuerasondepalo
15- Platinum Warriors
17- El Honor Mexicano
18- la última legión
19-El Potrero
20-THE BULLS
22- OSM Futve
23- The Wizards
24- Escorpiones Dorados
25- Osm FutVelito
26- The Dark Side
28 - Argentinos al Mango
29 - The Osmer -
@blattabomber Esta competición es para grupos hispano-parlantes.
-
Grupos Inscritos:
1- Furia
2- Red Skulls
3- Monstruos del Fútbol
4- Revenants
5- Zeitgeist
6- Revolución Hispana
7- Galácticos
8- Dragones Latinos
9- Red Skulls Academy
10- Hinchas del Futbol
11-Pichichis de Leyenda
12- Stars United
13- The Last Warriors
14- Losdeafuerasondepalo
15- Platinum Warriors
17- El Honor Mexicano
18- la última legión
19-El Potrero
20-THE BULLS
22- OSM Futve
23- The Wizards
24- Escorpiones Dorados
25- Osm FutVelito
26- The Dark Side
28 - Argentinos al Mango
29 - Renacimiento del Fénix -
@martin-barrio su inscripción no es valida ya que no cumplen una de las principales reglas ingresar a la competencia.
Revisamos Los foros y no cumplen con las 3 batallas iniciadas en diferentes meses.
-
Grupos Inscritos:
1- Furia
2- Red Skulls
3- Monstruos del Fútbol
4- Revenants
5- Zeitgeist
6- Revolución Hispana
7- Galácticos
8- Dragones Latinos
9- Red Skulls Academy
10- Hinchas del Futbol
11-Pichichis de Leyenda
12- Stars United
13- The Last Warriors
14- Platinum Warriors
15- Futboleros Galácticos
16- El Honor Mexicano
17- la última legión
18-El Potrero
19-THE BULLS
20-THE BULLS YOUNGS HORNS
21- OSM Futve
22- The Wizards
23- Escorpiones Dorados
24- Osm FutVelito
25- The Dark Side
26- Las Promesas del Dragón
27 - Argentinos al Mango
28 - Renacimiento del Fénix -
Grupos Inscritos:
1- Furia
2- Red Skulls
3- Monstruos del Fútbol
4- Revenants
5- Zeitgeist
6- Revolución Hispana
7- Galácticos
8- Dragones Latinos
9- Red Skulls Academy
10- Hinchas del Futbol
11-Pichichis de Leyenda
12- Stars United
13- The Last Warriors
14- Platinum Warriors
15- Futboleros Galácticos
16- El Honor Mexicano
17- la última legión
18-El Potrero
19-THE BULLS
20-THE BULLS YOUNGS HORNS
21- OSM Futve
22- The Wizards
23- Escorpiones Dorados
24- Osm FutVelito
25- The Dark Side
26- Las Promesas del Dragón
27 - Argentinos al Mango
28 - Renacimiento del Fénix
29- Fútbol con Tacones -
@nelsonm91 lamentablemente la regla de ser un grupo fundado antes de 2018(en nuestro caso 21/12 /2017)y tener 3 batallas completadas en prácticamente 3 meses es imposible cumplirla pues deberíamos haber comenzado a jugar las mismas ni bien creado el grupo, nuestra primer batalla fue en febrero porque ahí culminó nuestra primer liga de grupo y pudimos reclutar gente para jugar el torneo Revenants, el cual nos ha ido sorprendentemente bien con los valores que hemos podido reclutar, muchos sin experiencia previa en batallas, pero comprometidos 100 por 100 en cada una de ellas y con la ilusión de poder participar de este distinguido torneo de la comunidad hispana, sin más palabras apelamos a que se hagan los máximos esfuerzos para que se pueda inscribir nuestro grupo en esta edición de BHP
-
@martin-barrio Martín, tienes toda la razón. 3 meses de vida y 3 batallas es casi imposible de cumplir. Digo casi porque creo que alguien este año si lo consiguió teniendo bastantes similitudes con ustedes, tiro de memoria para decir que eran The Wizards, pero no estoy seguro.
Pero volviendo al tema, sí, es bastante improbable que se cumpla lo que tú dices y entiendo tu "frustración" y la de los tuyos.
Como organización del torneo habrían dos opciones, incluso tres si nos apuras:-Primera opción. Incrementar el número de tiempo como grupo, por ejemplo medio año de vida y 3 batallas. Ese sería un margen mucho más fácil de acreditar 3 batallas, lo malo es que con 6 meses (o 5 o 4) muchos más grupos se quedarían fuera y se recibirían requerimientos sobre la longevidad de los grupos.
-Segunda opción. Reducir el número de batallas acabadas antes del plazo. Es decir, pedir 1 o 2 batallas.
Primero, aclarar que se piden 3 batallas para que un número representativo de los miembros de un grupo sepan que hay unas normas básicas en lo que se refiere a ellas, y no hablamos solo de reglamento. Han de aprender a usar el foro como herramienta para informarse, dar alineaciones dentro de lo establecido, reportar resultados, consultar dudas, etc. Además, con 3 batallas a las espaldas nos podemos asegurar bastante de que hayan aprendido normas preestablecidas de casi todas las batallas y que pueden acarrear sanciones, como traspaso de jugadores entre miembros de un propio grupo, disputar amistosos contra el rival, exceso de CDE o de puertas, compras antes de hora, alineación incorrecta de jugadores, etc.
Cierto es que habrá grupos jóvenes que sean muy serios y jueguen, con todas sus ganas y sin cometer sanciones desde el principio a pesar de tan solo llevar 1 batalla a sus espaldas. Pero por desgracia también los hay o los habrá que cometan dichas infracciones con el bagaje de 1 batalla, incluso que abandonen a mitad de batalla la competición. Eso haría que otros grupos que han invertido su tiempo y coins en disputar una ronda, vean como juegan contra gente que acumula 6-7-8 sanciones o que cuelga la batalla cuando les viene bien.
-Tercera opción. Decidir que grupos pueden jugar y cuales no en función de lo que nosotros veamos. Si te fijas, por primera vez desde que se creo la BHP pueden participar grupos que se hayan creado hoy mismo, bajo el requisito de tener manager experimentados que no hagan perder su tiempo y dinero a nadie, ni que alteren la competición.
Si nosotros le decimos que sí a vuestro grupo, y no al grupo de al lado, generamos ya un agravio comparativo con terceros grupos. Y bueno, ya te digo que luego recibiríamos los típicos, estos sí porque son amigos de la organización y estos no porque nos tienen manía.Te adjunto aquí el reglamento de bhp2017, por el que grupos como El Potrero ni Titanium Warriors pudieron participar.
REGLAMENTO BHP 2017
Inscripción e Inicio de la Liga
Todos los grupos que deseen participar en la BHP deben cumplir unos requisitos mínimos de acceso. Estos requisitos son que el grupo haya sido creado tres meses antes del inicio de la BHP, que haya alcanzado ya el nivel 3, y jugado un mínimo de tres batallas. Si un grupo no ha cumplido alguno de estos tres requisitos no podrá participar en la edición de este año.
Con todo ello queremos deciros que, lamentablemente, no va a poder ser. En algún lugar hemos de marcar el límite y año tras año ha sido así. Este año creo que la organización ha facilitado aún más el poder jugar, a lo ya citado de poder jugar creando un grupo ahora mismo con un mínimo de managers experimentados, también se han aceptado batallas de 4vs4 que duran menos en el tiempo.
Espero puedan ponerse en nuestro lugar. Yo os pueso asegurar que nosotros nos hemos puesto en el vuestro, pero también en el de todos los demás grupos de la CH.
-
Yo os entiendo, pero creo k este caso en concreto el grupo tiene una dirección seria y son gente responsable.
Me parece recordar hace bastantes años cqsos similares en bhp, y se preguntó por privado a los grupos inscritos como verían k se hiciera una excepción. Podria hacerse si queréis.
Al fin y al cabo lo k queremos todos es competencia buena, y creo k ellos la daran.Espero k no se molesten otros grupos, yo lo digo por k creo k es un grupo serio y tan sólo tiene la mala suerte de ser reciente.
-
@lafuens Yo personalmente creo que la cantidad de 7 manager con experiencia es algo exagerado si bien sabemos que con 5 se juegan batallas, con 3 experimentados por batallas es algo mas que suficiente para guiar a los que no tienen experiencia en batallas.. Creeria que esa parte de la reglamentación es donde tienen que mirar.. @Martin-Barrio
-
Muchísimas gracias @jacobs @Misael777 y a los que nos apoyan o creen que podemos participar de esta edición de la bhp, como bien dijo @Martin-Barrio nos creamos el 21 de diciembre imposible jugar una batalla en el mes de diciembre, quiero que sepan que llevamos jugadas 5 batallas desde que nos creamos pero no pudimos iniciarla en diciembre empezamos de 0 con @Martin-Barrio ,somos un grupo nuevo actualmente jugamos nuestra 6 batalla contra el grupo El potrero apenas iniciada contamos con el requisito de manager que saben jugar batallas y aun estamos en busca de otros,desde que nos creamos no paramos estamos en la 3 Liga de grupo y estamos en el proceso de crecer,buscar y enseñar a nuevos manager,estamos muy ilusionados con poder jugar y lograr objetivos, respetamos las decisiones aunque en este caso particular para nosotros fue muy injusto por la fecha del requisito,porque somos responsables y nos comprometemos a 100% con este torneo porque conocemos su prestigio ademas, ojala puedan hacernos un lugar nuestro grupo estaria muy agradecido con los demas grupos y el staff.
Muchas gracias cualquier decision tomen espero nos entiendan Feliz BHP18 para todos. -
@uruguay_2012 Tenemos distintos números me parece. ¿Puedes poner por favor qué batallas habéis disputado y acabado hasta ahora? Así como los managers que cumplirían con 5 batallas de experiencia a lo largo de su vida.
-
Creo que no estamos hablando de un grupo cualquiera, lo lideran dos grandes managers de la comunidad, han participado en Torneos de Navidad y han sabido ganar Masters Hispanos, también estuvieron en Pichichis de Leyenda con una excelente reputación, no estaría mal hacer una encuesta rápida a los grupos hispanos? no creo que se opongan.
-
@lafuens OSM Futve,Futbol con Tacones,Revenants,Italia,Cimarrones, Alvarito22.,iCriss,Alejandro Bettinelli,Adrian Acevedo 18,trovinha,Randy Dz,Martin Barrio,y si entramos se sumarian 2 managers al grupo que tienen mas de 5 batallas, Aunque hay algunos casos de Adri y trovinha que aun no tienen 5 pero saben jugar batallas y todo lo que implica. Nos comprometemos como grupo a cualquier sancion en caso de alterar la competicion, El requisito que lamentablemente no cumplimos es este: -Habiendo sido fundado antes de 2018, acreditar 3 batallas jugadas y finalizadas en el momento del cierre de inscripciones Para tener en cuenta las 3 batallas, tendrán que haber sido iniciadas en 3 meses diferentes.
si podrian reconciderar que nuestro grupo hizo + de 3 batallas en 3 meses al ser el nuestro un grupo nuevo,lastima lo creamos el 21 de diciembre y no antes que nos permitiria cumplir ese requisito.