BHP Fase de Grupos Fecha 1
-
Red Skulls VS The Bulls: Young Horns
Jornada 22/22 (sin sanciones)
Red Skulls: 1532
The Bulls: Young Horns: 923Jornada 22/22 (con sanciones)
Red Skulls: 1232 (-300 puntos)
The Bulls: Young Horns: 923Buenisima batalla de los red Skulls que pese a la sanción han competido todos los días y gracias a eso han conseguido darle la vuelta a la batalla en la última jornada. Una de las mejores batallas que he jugado, lastima haberla perdido en la última jornada. Enhorabuena.
-
BHP - Fecha 1 Resultado Final
Grupo 3:
Pichichis de Leyenda 1129 vs Hinchas del Futbol 1319
Diferencia: 190 puntos.
-
@marianetes Gran batalla chicos, a seguir así, un placer,
-
@cazadordegamusinos confírmamos resultado. Gracias;
-
@salva-pani Gracias! Felicidades por la Liga y la Copa ganada, fue una gran batalla!
-
FINAL: UL 1461 - PTR 326. Con sancion incluida. Dif. -1135.Felicitar a UL x la gran batalla que realizaron y x el triunfo.. y a mis compañeros que la pelearon hasta el final a pesar de la sancion del comienzo.. No se nos dieron algunos resultados en que merecimos mas y creo que no fue nuestra mejor batalla.
Hay dos cosa que quiero dejar en claro @beckham82, primero es que tambien podes subir la tabla vos tambien xq la verdad q no t vi mover un dedo y 2do es q nosotros no somos la gran cosa ni tampoco lo hacemos creer a ninguno, eso lo dicen los de afuera de nuestro grupo y cada uno lo toma como quiere,nosotros jugamos con humildad y sin ofender al rival y menos menospreciar al grupo rival de turno. No somos los mejores ni los peores pero la luchamos para estar arriba y mejorarar cada dia mas. Creo q vos no podes venir a hablar de otro grupo(ni en chiste)al cual no conoces. Despues todo bien, grandes managers en su grupo la verdad. La humildad sobre todo. Vamos El Potrero carajo! Saludos cordiales.
-
@juanma-serrano gracias por subir la tabla final de la batalla, a levantarse que esto a penas empieza a pesar del resultado; sin embargo me gustaría acotar que los conflictos pueden resolverlos por privado.
Ademas, hay un hecho importan que que mencionas referente a la poca actividad que hubo en este tema informando sobre todas las batallas, de momentos pareciera que solo un par de grupos jugaran este torneo. Agradeceríamos para las siguientes rondas informar con mas frecuencia el desarrollo de la batalla.Felicitaciones a los grupos que lograron su primera victoria y mucho animo a aquellos que lucharon hasta el final.. Quedan dos rondas mas!
Procedemos a cerrar el tema para dar inicio en las próximas horas al tema de la siguiente fecha de fase de grupos. -
-