Liga Ñ (LÑ)
-
@lafuens Recuerdo una Lñ que me la pasé entera rechazando peticiones. Es realmente tedioso.
-
Ya se ha jugado la jornada 1 en lñ 4. Proceded todos los implicados a dimitir porque en un rato crearé la liga. Lo haré desde el móvil porque el otro día el ordenador me dio varios errores que propiciaron que se refrescara la págona y se terminaran perdiendo las avanzadas que le había colocado correctamente. Suerte
-
@nelsonm91 Os ruego que dimitáis todos. Ya se ha jugado la primera jornada. Antes de hora y media la nueva liga será creada. Gracias y suerte en esta Clausura
-
Liga Ñ Torneo Clausura 4a División creada correctamente.
Si se repartieran puntos por crear las ligas, seguro que habría voluntarios de sobra. Que se haya tenido que esperar a que yo, con liado que voy, tenga tiempo para crearla dice poco de la falta de implicación de todos. Al crear en apertura, expresamente me ofrecí crear el Clausura si nadie más se ofrecía. Hoy por ti y mañana por mí. Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero me encantaría que todos se lo pusiésemos un poco más sencillo a los organizadores. Es triste que se tenga que suspender una liga de LÑ por ausencia de creadores. Y de 5 se ha provocado un cierto retraso en dos de ellas. Por favor, crear una liga es comprar unos 15 jugadores de ojeador, lo que viene a ser el gasto de los 2 ó 3 primeros días de una dura batalla. No es tanto gasto y sí es mucha la ayuda que todos nos podemos dar.
Ahora toca disfrutar la liga y luchar para ascender. Hay que pillar a los que están en la 3a División. ¡¡La gloria nos espera!!
-
Te lo dije por privado y lo repito por aqui muchisimas gracias @rafael-1974 por tu predisposicion y buena voluntad en no solo crear la liga sino en hacerlo dos veces por un pequeño error.. se valora mucho tu actitud..veremos para proximas ediciones como arreglar el tema de creacion de ligas para que no sea tan complicado y siempre terminan siendo los mismos en crear
-
Como siempre, las cosas por 1ª División muy reñidas...
-
Los 6 primeros de 1ªDivisón en tan solo 3p y con 5 partidos por delante. ¿Porra?
-
@javipaniello con mi permiso claro, aun sigo vivo y con ganas de aguar la fiesta....
-
Hoy comenzaron a terminar algunas divisiones en esta edición.
En 1 división así termino todo.
Felicitaciónes a @javipaniello por haber obtenido la liga.
En 2 división así termino todo:
Felicitaciónes a @Di-Lope por haber ganado la liga y a @jacobs por haber ganado la copa.
En 5 división así termino todo:
Felicitaciónes a @Jojiste por haber ganado la liga.
En los próximos días cuando vallan terminando todas las divisiones pasarémos la suma del apertura y clausura para ver quienes son los que ascienden y descienden.
-
Muchas Gracias @nelsonm91 preciosa 5° División de la liga Ñ con grandisimos mánager! Deseando que empieza ya la siguiente
-
@Jojiste-2a buena liga felicidades amigo que sigan los triunfos
-
Brillante victoria de Javi Paniello. felicidades supercrack. Y felicidades a Alvaro Barros por la copa.
Super competida por parte de todos. Gente extraordinaria desciende y a los que suben a primera, felicidades.
-
Felicidades @javipaniello por ganar la liga ñ, sin duda muy disputada y entretenida, gracias a todos y a la organización, nos vemos en la próxima.
-
@jojiste-2a enhorabuena!! has hecho un clausura perfecto ganando liga y copa. felicidades!!