Selección de El Salvador
-
Vamos con todo por la copa América Kevin, zeco, mágico, james,
A por todas -
@master-chino Felicidades por ganar la copa en la batalla contra Chile, se que vamos mejorando y le daremos continuidad al grupo mientras esperamos nuevos managers que lo quieran dar todo por la selección, igual que este grupo que hemos defendido con todo el corazón a El Salvador!!
-
COPA AMERICA - FINAL DEL SEGUNDO ROUND:
Estamos muy orgullosos de haber ganado el segundo round de la Copa America 2017, nos toco enfrentarnos a Mexico, un rival que ya habiamos enfrentado el Torneo Mundial de Naciones y en un amistoso pero que hasta hoy y con mucho compromiso de los seleccionados salvadoreños les hemos logrado sacar una buena y bien merecida victoria! Hoy lo celebramos y es un orgullo para todos los salvadoreños en OSM!!
Total Mexico 830
Total El Salvador 1607DIFERENCIA 777
CREWS TOTAL 2437ASI TEMINO LA LIGA
@master-chino @magicogonzalez @Alexis-Srz @james23092015 Buenisima batalla
#GoElSalvador
-
Gran batalla El Salvador! A seguir por la misma línea
-
Grandes muchachos,van por un gran camino.
-
Bien chicos a seguir así. Los felicito por los logros obtenidos!! :flag_sv:
-
El Salvador participara en un torneo amistoso de naciones!!!
Sera un torneo en formato de Liga, 4 equipos participantes y 3 batallas para cada selección.
Este torneo amistoso servira de preparacion para las competiciones que se vienen como Copa America y el WNT 18-19
#GoElSalvador
-
Buena suerte muchachos...a dejar arriba a la comunidad
-
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios salvadoreños tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a El Salvador y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
El plazo finaliza el domingo día 24 a las 23.59 hora española.
-
@jorgebusty7
Hola mi nombre es César Arnulfo Carpio Mendoza
28 años de edad
máster chino en OSM
Juego desde el 4/05/2013
Pertenezco y soy sub moderador del grupo llamado platinum Warriors
Vengo a postularme como selecionador de el Salvador.
Primero que nada darles las gracias a los moderadores en estar pendiente de la selección para su continuidad.
Bueno eh pertenecido y jugado muchas batallas con mi selección y ahora que se presenta esta oportunidad quiero aprovecharla, soy consiente de la responsabilidad y del compromiso que conlleva el ser seleccionador y me siento capacitado para el cargo no es cosa fácil pero con esfuerzo lo are, tengo ideas claras de proyectos para hacer crecer la selección implementando ideas nuevas e innovadoras como hacer una busqueda exhaustiva de manager ya que el plantel de mi selección es corto, hacer una sub 21 con grandes promesas de cara al futuro, hacer ligas cuyo nombre será CNSV ( campeonato nacional de el Salvador ) donde los entrenadores demostrarán todo su potencial para ser seleccionados para sub 21 y selección mayor, mi misión es poner a el Salvador en lo más alto y destacar en los futuros torneos de selecciones
ARRIBA LA SELECTA !! -
Buenas noches. mi nombre es Kevin Rivas Y soy nacido en el salvador pero tambien tengo nacionalidades portuguesa y americana(usa). tengo 24 years old. mi nombre del juego es Alexis Srz. participo en OSM desde 2014. hago parte de la selecion actual de El Salvador desde hace 4 years. Fui N*1 del ranking Salvadoreno. actual mente me encuentro en 2 lugar. Los motivos de mi Candidatura es que siempre quise que El Salvador cresciera en termo de selecion entre las grandes de centro america y del mundo. Estuvo muchos years compartiendo la selecion con @Zecoxp . que por cosas de la vida ya no pudo seguir en el cargo. Pero durante todo este tiempo aprendi mucho con el. mi intencion es desenvolver nuevos entrenadores y que aprendan sobre el juego. Quiero crear una selecion actual y de futuro puesto que esperamos algun torneo o competicion en los poximos years. Actual mente pertenesco al grupo de Argentinos al Mango donde aprendi mucho con ellos.
Mis objetivos a largo y corto plazo son:
-
Mejorar el nivel de los entrenadores nuevos o ya existentes de nacionalidad salvadorena.
-
Hacer que la selecion actual sea mas reconocida a nivel de centro america y del mundo.
-
desenvolver nuevas ideas y compartir experiencia con jovenes entrenadores a que mejoren sus abilidades en el juego y lo disfruten.
-
Crear un buen ambiente en grupo y que todos se sientan valorados y importantes.
-
Desenvolver el nivel de juego de la sub21
Gracias por su tiempo. espero que tomen en cuenta mis razones y que gane el mejor!!
-
-
@master-chino ojala te seleccionen; siempre demostraste responsabilidad en el grupo, Saludos
-
Que gane el mejor y que se mantenga el crecimiento que tuvimos con @Zecoxp
-
Ojalá haya un buen desenvolvimiento y veamos una gran selección
-
cuando sabremos quien es el selecionador?
-
Anunciamos a @master-chino como nuevo seleccionador y responsable de la selección de El Salvador.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Felicidades a @master-chino a llevar a la azul y blanco a lo mas alto