BHP 2018: Cuartos de Final
-
Buenas tardes, a nuestro grupo no le ha llegado la invitación. Trataré de ponerme en contacto con el capitán de The Wizards. Suerte a todos, menos a imarin que no la necesita!
-
Tenéis la invitación, he tardado mas porque no era capaz de encontrar al usuario FABREGAS PROMO ya que estaba poniendo el guión que pusiste tu y hasta que he preguntado a gente del OSM no he sabido que era sin guión, pido disculpas y asumo la sanción correspondiente.
-
-25 puntos serían según las reglas de la BHP por crearla 50 minutos después del horario estipulado. Si es así confirmadme
-
@albertoolmo1995 Es correcto. Muchas gracias Alberto, y como te he comentado por privado, suerte en la batalla!!
-
The Last WarriorsVS Pichichis de Leyenda
Zeitgeist VSRed Skulls
La Última Legión VSThe Wizards
Furia VSThe Bulls -
The Last Warriors VS Pichichis de Leyenda
Zeitgeist VS Red Skulls
La Última Legión VS The Wizards
Furia VS The Bulls -
Aquí les dejo los enlaces para poder ir siguiendo cada batalla fecha tras fecha:
The Last Warriors vs Pichichis de Leyenda
-
The Last Warriors vs Pichichis de Leyenda
Zeitgeist vs Red Skulls
La Última Legión vs The Wizards
Furia vs The Bulls -
The Last Warriors vs Pichichis de leyenda
Zeitgeist vs Red Skulls
Ultima Legión vs The Wizards
Furia vs The Bulls -
BHP 2018: Cuartos de Final
Última Legión vs The Wizards
JORNADA 1/22
-
FURIA vs The Bulls - Jornada 1 / 22
-
FURIA vs The Bulls - Jornada 2 / 22
-
Buenas.. Paso a comentar un tema. Hoy en el partido contra el m1 de furia.. Minutos antes de la simulación el rival me compro un jugador.. Un medio campo.. Yo se que no es sanción ( lo cual a mi punto de vista esta mal ya que modifica muchísimo la alineación rival) paso solo a comentar así todos podemos hacerlo y jugamos bajo las mismas condiciones.. Un saludo.
-
@LooM83 Como bien apuntas y de acuerdo a las reglas de la competición no hay nada punible, si así fuese no tendríamos ningún problema en aceptar la correspondiente sanción.
Pero igualmente entiendo que quieras comentar la influencia que pueda tener dependiendo el caso. Sin embargo, haciendo referencia a lo último que has escrito, cada uno está en su derecho mientras no incumpla las reglas por lo que las posibilidades y condiciones son iguales para todos.
FURIA vs The Bulls - Jornada 3 / 22
-
- Jornada 3/22
-
Interesante estrategia esta de fichar un jugador rival justo antes de la simulación para así alterar su alineación y empeorar su equipo, nunca lo había pensado o había oído de algún caso.
Tiene su gracia porque como compra es una compra mala, pagas muy por encima del valor del jugador y le das dinero al rival, pero claro en partidos decisivos detalles como quitarle un buen jugador al rival y que tenga que sustituirlo un suplente muy inferior pueden marcar las diferencias, y al final lo que importa son los puntos de la batalla, por lo que en ciertas ocasiones valdría la pena pagar esos millones para tener más opciones de ganar el partido.
Es una acción muy pícara y astuta, la tendré en cuenta en las batallas a partir de ahora! Ahora que ya sabemos de esta estrategia creo que todos retiraremos a los jugadores buenos titulares de la lista después del último pase de ventas para evitar que nos hagan esta jugada jajajajaj, es la mejor defensa que se me ocurre ahora mismo.