BHP 2018: Cuartos de Final
-
@ooskar7
Pues yo me acuerdo de varias veces, en CC o CCL, y jugando yo con Zeitgeist. Me acuerdo por que a raiz de eso se dijo de sacar a los titulares de la lista en cuanto acsban los pases de compra, o antes si no vas a estar conectado.
Yo, personalmente, no lo veo mal, ¿es picardía? Si, como engañar con puertas o meter campo con el partido en juego...cosas k dan vids al juego, estrategia. -
@ooskar7 muy picara y astuta si el resultado se inclina a tu favor.. te arriesgas a darle millones a tu rival y a la espera de un resultado a favor, que hoy por hoy nada te puede asegurar eso jaja
-
Como ha dicho @linneo-delgado veo que es algo arriesgado y una moneda al azar, no creo que sea algo que pueda hacerse siempre en cualquier momento de la batalla.
Creo que Batlepedia nunca ha tenido restricción con respecto a la compra de jugadores del rival, corrijanme si me equivoco por favor, esto seguramente no es algo nuevo, muchos torneos del ámbito internacional también tienen parecido las normas con respecto a las transferencias.
Tambien existen otros casos de "estrategia" en batallas que algunos grupos suelen realizar.Ahora, como organizador, te puedo decir @LooM83 que esto que has comentado sera estudiado para futuras ediciones, pero no te garantizo nada de que se vaya a cumplir porque todo lleva un estudio de los Pro y Contras, en que caso podría aplicarse algo o no, etc.
Te podría decir un ejemplo, si se prohíbe transferencia completamente entre managers de la misma liga, podría algún pícaro colocar algún jugador (o varios) a un precio bastante accesible para el rival y muerda la carnada para solicitar una sanción. Esto no es algo nuevo, se ha visto en torneos que han prohibido este tipo de situaciones. Asi que seria de gran ayuda, como manager que se siente afectado por ello, hayas llegar a la organización de que manera podrias modificar esto para que no cause tanto "impacto" en la batalla.
Recordando que esto no es algo solo de aca, como mencione, internacionalmente muchos torneos, no todos, no suelen restringir esto.
Esa propuesta de tu parte podria ser un cambio a nivel internacional, te invito a formar parte de ello si deseas con una propuesta de cambio bien planteada y organizada . -
@robfer15 si, claramente dije que es valido, solo di mi comentario al respecto y que para mi punto de vista es mejor que no este permitido, estamos mucho tiempo con OSM ya con compras y ventas a horarios alocados.. y esto de sacar jugadores a la venta y volver a poner nos complica mas, y con el tema de poner jugadores baratos, hoy esta bien claro si le compras a la maquina o a un manager tanto en pc como en android. Solamente deje el comentario para muchos que no estaban al tanto, y que todos puedan hacerlo. A mi me gusta jugar de igual a igual y medirme contra rivales d alto nivel, y ganar 11 vs 11. De esa manera se en que nivel estoy,
Un saludo a todos, espero nadie lo tome a mal, y se entienda mi comentario. -
@jorgebusty7 ; santiago tiene -2 en goles.
-
@ooskar7 si el rival tiene 11 jugadores buenos, con alguno de ellos de venta, y el resto son jugadores que no dan nivel para ser titular, te va a penalizar si alguien te compra uno de esos jugadores y no tengas tiempo a reaccionar, sin duda.
Lo más sencillo es no poner en venta a ningún jugador de tu 11 titular una vez se de el último pase de transferencias y hasta después de que simule la jornada. Otra alternativa es no ir tan justo de jugadores decentes, tener siempre algún jugador de más en la recámara que al menos te prevenga de jugar con 10,5 jugadores y no 11.Recuerdo haber participado en alguna batalla y haber sufrido esto, por suerte no tenían el reloj muy sincronizado con la hora de simulación jajajajaja
Son estrategias al fin y al cabo y al no haber nada en las normas que lo prohíba... Yo por ejemplo no compraría un jugador en esas circunstancias salvo que sea última jornada. -
@loom83 No hay muchas cosas con las cuales hacer estrategia, ¿para qué sacar una posibilidad existente?. En todo caso no es un problema que dañe las batallas, sino un error del mismo jugador que poner a vender un jugador que está en su alineación pronto a simularse. De por si, por parte de OSM, la app te notifica de todo.
Igualmente es un lindo debate que se podría hacer más extenso.Éxitos a todos los grupos que se encuentran disputando los cuartos de final. Me sorprende el resultado adverso que está teniendo ZG, luego de años de supremacia, seguro pueden emparejar las cosas en las jornadas que quedan.
-
FURIA vs The Bulls - Jornada 5 / 22
-
FURIA vs The Bulls - Jornada 6 / 22
-
Podrian actualizar sus resultados parciales de las batallas @Ooskar7 @Profezor @Athwine @AlbertoOlmo1995 @javipaniello @alex-demartin
-
The Last Warrior vs Pichichis de Leyenda - Jornada 6 / 22
-
FURIA vs The Bulls - Jornada 7 / 22
-
FURIA vs The Bulls - Jornada 8 / 22
-
Última Legión vs The Wizards
JORNADA 8/22
-
Última Legión vs The Wizards
JORNADA 9/22
-
-
FURIA vs The Bulls - Jornada 10 / 22
-
@jorgebusty7 Tenes dos 5to puesto , esparza esta 4to en liga , saludos compa!
-
@loom83 Últimamente voy a fallo por tabla subida, para la siguiente estará corregido.