Doble Oportunidad (Torneo)
-
@Martin-Barrio Queria felicitar a LDASDP por la excelente batalla que nos presentaron y que no pudimos dar vuelta en la segunda ronda de la batalla. Felicitar a mi grupo que siempre dejan todo en los torneos que participamos. Es la segunda vez que quedamos eliminados en SEMIFINALES y espero que la Tercera sea la vencida y podamos llegar a la tan deseada Final de algun torneo.
Saludos de todo RH. -
Resultado final
Revolución Hispana 1114
Losdeafuerasondepalo 1326Felicitar a mis compañeros por la gran batalla que realizamos y a los muchachos de Revolución Hispana que no nos hicieron las cosas fáciles, se llevaron liga y copa
Ahora con todo a esa gran final!!! Queríamos revancha con Revenants, pero no pudo ser
-
Tras los resultados de estas semifinales el cuadrante y enfrentamientos queda tal que así:
En esta última ronda se jugará en Albania, tal cual se está haciendo en la BHP, con este reparto:
Para hacer más equitativo el reparto, en este caso no creará la liga el local o Pool A. La final la creará losdeafuerasondepalo y la batalla por el bronce lo hará Revenants.
Tienen desde hoy día 13/08/2018 hasta el Jueves día 16/08/2018 para dar sus respectivas alineaciones. El Viernes día 17 en los horarios establecidos los PM de ambos enfrentamientos deberá crear la liga.
Un saludo y suerte a todos!
-
Torneo Doble Oportunidad : Final
Losdeafuerasondepalo vs Platinum Warriors
M1 @Alvarito-22.
M3 @Uruguay_2012
M5 @iCriss
M7 @antiheroe75
M9 @Martin-Barrio (c) (pm) -
Favor aclarar que Pool le toca a cada grupo, yo interpreto que los pool's corresponden al orden de tabla del torneo, por lo tanto en nuestra batalla si la crea Pool A (Losdeafuerasondepalo) y en la otra la crea Pool B (Revenants)
-
@martin-barrio el grupo que aparece arriba es Pool A y el que aparece abajo Pool B, es sencillo.
-
@reseat ahora me confusdiste a mi, obviamente se ve que ldasp esta arriba y pw abajo, da a entender que ellos son pool a y pw son pool b; hasta ahi todo bien; pero en tu comentario dices que para ser mas equitativo en este caso el pool a no creara la liga que lo hara el grupo ldasp, ?????? Ahi ya confundes
Por otro lado mi compañero @yemaos te consulto sobre si nosotros pw, eramos pool a y dijiste que si.
Concluyo que no le hagamos caso al orden de la imagen, sobre quien esta arriba y quien abajo; pool A = PW y pool B = LDASP Y grupo creador seria el pool B; estoy en lo correcto? -
Estaba en lo cierto
Habrá un cambio de creador, pasará a crear la liga @Alvarito-22.
-
Torneo Doble Oportunidad : Final
Losdeafuerasondepalo vs Platinum Warriors
M1 @Alvarito-22. (pm)
M3 @Uruguay_2012
M5 @iCriss
M7 @antiheroe75
M9 @Martin-Barrio (c) -
Tercer Puesto Torneo Doble Oportunidad:
Revolución Hispana vs Revenants
M1- @Frankhoo Piscitelli
M3- @Zizofho ️
M5- @Varela Pablo
M7- @MexicoMaster_DT
M9- @Emerson_8873 -
@reseat nunca supe nada de Revenants para jugar por el tercer puesto. Nosotros subimos alineación y ellos no subieron nada. Creo que esta demas decirlo pero creo que por este motivo mi grupo sea consagrado como Tercero. Saludos.
-
@hugato07 Así será, pues tampoco ningún miembro de dicho grupo se ha dirigido a mí.
-
¡Hola! Me da mucho gusto ver que su torneo avanza de la mejor manera. Me gustaría proponer que en una siguiente edición de la misma si tienen pensado hacerla, mi grupo OSM Futve participe. Saludos!
-
Asi va la Batalla Final
esta para cualquiera, gran batalla muy apretada -
Batalla mas que interesante...muy bueno