BHP 2018: Cuartos de Final
-
Pfff... Están Que echan chispas las 4 batallas. La verdad lo q esta pasando entre pichichis y Warriors es algo para el recuerdo que batalla mas pareja cual quiera de los dos que clasifique seria un gran Semi-finalista. Por otra parte me parece Impresionante la guerra que esta dando los WIzards, Yo era uno que al iniciar la batalla los daba por muertos Y la verdad me han sorprendido de muy grata manera.
Bueno quedo a la espera de ver quienes serán nuestros 4 Semi-Finalistas algo que se ve venir es que las semis finales serán de lo mas emocionante. Suerte para los 8 grupos en estas dos ultimas fechas -
The Wizards por desgracia está muerto en esta BHP jajajaja. Gracias por tus palabras, se que ha sido un grandísimo mérito el de haber llegado hasta aquí existiendo desde Diciembre del año pasado, pero como novatos que somos, hemos tenido muchos errores de novato que nos han eliminado de esta BHP (sin quitar ningun merito a Ultima Legión, que son los justos vencedores de esta apretada batalla).
Estoy orgullosisimo de mis compañeros, lo que han logrado ellos ha sido increíble, y se que pueden llegar todo lo lejos que se lo propongan de aquí en adelante.
-
-
FURIA vs The Bulls - Jornada 22 / 22
Resultado confirmado por el capitán rival. Pese a que el resultado final parezca abultado, la batalla estuvo muy disputada y se decidió en las últimas jornadas.
-
BHP: FASE FINAL - Cuartos de Final
The Last Warriors vs Pichichis de Leyenda- Jornada 22/22 - Resultado Final
A la espera de la confirmación del capitán rival @javipaniello.Sin dudas es la batalla más peleada en la que he estado.. Dura, ajustadísima, reñida de principio a fin.. Similar a la batalla que me tocó participar por las semis del año pasado de Copa América entre Argentina y Brasil.. Hubo un momento en el que ya no teníamos margen de error, en la que nos veía afuera siguiendo una "lógica" de resultados... La batalla se define por nada.. un gol más, un gol menos, ambos grupos dejaron todo de eso no hay dudas.. Felicito de parte de todo el grupo al quinteto de Pichichis de Leyenda.. Por otra parte, vuelvo a remarcar algo que digo siempre.. Una vez más mis compañeros de grupo demostraron que no estamos aquí por casualidad.. Hay un grupo capacitado que quizás sigue siendo novato en muchos aspectos, pero que dedicación no falta, compromiso tampoco y coraje menos.. Se deja todo hasta el minuto final.. Una nueva muestra de carácter.. Más que orgulloso de estos muchachos.. VAMOS TLW
-
Enhorabuena a Red Skulls por su pase a semifinales, batallón de los que dan gusto jugar, han sido mejores y tienen bien merecida su victoria. En especial dar mi enhorabuena a Profezor, quien ni con cdes ni nada pudimos pararlo y no logramos ganarlo ni una vez en toda la batalla, la de males de cabeza que nos provocó pensar que usar contra el. Enhorabuena de nuevo a Red Skulls y suerte en semifinales!
-
Resultado final confirmado por el capitán de The Wizards:
UL: 1470
WIZ: 987Lo primero felicitar al equipo contrario. Como bien le he comentado a su capitán por privado, han echo una enorme batalla y nos tuvieron contra las cuerdas durante la mayor parte de la misma. Espero y confío que sigan manteniendo este nivel ya que darán que hablar.
En cuanto a nuestro grupo, que decir que no sepan ya ellos. Considero que tenemos que estar muy orgullosos de llegar por segunda vez consecutiva a las semifinales de la BHP. Creo que todavía no somos del todo conscientes de lo que estamos logrando para ser un equipo medio y poder plantar cara a los grandes de la comunidad. GRANDES!!!
Felicitar al resto de equipos participantes en estos cuartos de final, y desear mucha suerte a los semifinalistas.
Por ultimo, agradecer a los moderadores su dedicación, sin ellos no seria viable este tipo de campeonatos.
Un abrazo a todos, nos vemos en las semis!!!!
-
@Ooskar7 muchas gracias por tus palabras. Todo el equipo ha hecho una grandísima batalla porque es la única forma de poder competir ante uno de los grupos mas prestigiosos de nuestra comunidad, como lo es ZG.
Ha sido una batalla durísima y emocionante que se definió sobre el final y cualquiera podría haber ganado.
En nombre de Red Skulls felicitaciones y un reconocimiento hacia ustedes deseándoles éxitos en lo que venga. -
Yo, a título personal, tampoco quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a Red Skulls por su buen hacer. Fue una batalla muy disputada, que se resolvió por muy poco margen, y donde creo que ambos grupos dimos un digno espectáculo. Buena suerte para vuestro grupo en lo que resta de torneo.
Así es la BHP, puedes haberlo ido ganando todo que una derrota en las eliminatorias te echa para casa y ya. Desde Zeitgeist veremos la final por la tele y lucharemos por obtener mejores resultados en proximas ediciones o torneos.
Ya por pedir, a mí me gustaría que ganase Reds, UL o TLW, por aquello de que Furia no desaga el empate a 3 que tenemos en títulos. Pero bueno, que si gana yo les felicitaré igual, no hay drama.
Besos y flores.
-
@alex-demartin said in BHP 2018: Cuartos de Final:
BHP: FASE FINAL - Cuartos de Final
The Last Warriors vs Pichichis de Leyenda- Jornada 22/22 - Resultado Final
A la espera de la confirmación del capitán rival @javipaniello.Sin dudas es la batalla más peleada en la que he estado.. Dura, ajustadísima, reñida de principio a fin.. Similar a la batalla que me tocó participar por las semis del año pasado de Copa América entre Argentina y Brasil.. Hubo un momento en el que ya no teníamos margen de error, en la que nos veía afuera siguiendo una "lógica" de resultados... La batalla se define por nada.. un gol más, un gol menos, ambos grupos dejaron todo de eso no hay dudas.. Felicito de parte de todo el grupo al quinteto de Pichichis de Leyenda.. Por otra parte, vuelvo a remarcar algo que digo siempre.. Una vez más mis compañeros de grupo demostraron que no estamos aquí por casualidad.. Hay un grupo capacitado que quizás sigue siendo novato en muchos aspectos, pero que dedicación no falta, compromiso tampoco y coraje menos.. Se deja todo hasta el minuto final.. Una nueva muestra de carácter.. Más que orgulloso de estos muchachos.. VAMOS TLW
Confirmo el resultado . Sin duda felicitar al rival por esta batalla. igualadísima al final
-
-