Campeonato Nacional Español. CNE 2018
-
Suerte a todos! va a estar emocionante!!!
-
Mucha suerte en esta ronda de semifinales compañero @nico-12121974
-
Semifinal B creada y todos los participantes invitados
-
Semifinal A creada e invitaciones mandadas. Buena suerte todos!
@davidaguila76
@Michy_69
@manu36
@ballesteros_forever
@Perik76
@Nico-12121974217
@AlbertoOlmo1995
@Alf-Antek
@javipaniello
@iñaki-bielsa
@juanin64 -
Ya han entrado todos los semifinalistas y las ligas estan completas
Con las semifinales en marcha, me despido como orgsnizador de este CNE 2018 ya k abandono Gestión
Mientras no se realice ningún nuevo aviso, para cyalquier problema o consulta, poneros en contacto con @DWilson.
Adios y buena suerte a todos.
-
Hoy se juegan los primeros partidos de las semifinales, mi calendario será el siguiente:
¡Suerte a todos!
-
Suerte a todos y a ti Markez suerte tambien menos en la jornada 9 y 20 jajajja
-
@salva-pani jajajajaja ahí te expulsen un jugador en cada una de esas jornadas!
-
@markez17 si es antes del minuto 10 mejor no?!!!
-
¡Arrancaron las semifinales!
Así están las cosas después de la primera jornada:SEMIFINAL A:
Resultados apretados en esta jornada, con cuatro mánagers que ganaron por la mínima.
SEMIFINAL B:
Cinco victorias en esta jornada y Salva pani se coloca como primer líder.
Enlaces a las ligas:
Semifinal A
Semifinal B -
Superado el ecuador de las semifinales, ya solo quedan diez jornadas para conocer a los finalistas de esta edición:
SEMIFINAL A:
Davidaguila76, Iñaki Bielsa y Michy_69 continúan disputándose las plazas de cabeza, seguidos muy de cerca por Javipaniello. La parte de abajo está muy apretada y solo hay 5 puntos de diferencia entre el colista y los puestos de clasificación, por lo que cualquiera tiene opciones aún.
SEMIFINAL B:
Cuatro mánagers disputándose el liderato: Jairovic, Ericdeath, Salva Pani y Jorgebusty7. También en esta liga está todo abierto y cualquiera de los perseguidores de la zona baja tiene opciones de agarrar una plaza para la final.
Enlaces a las ligas:
Semifinal A
Semifinal B -
@salva-pani lo siento porque me parece un resultado abultado el que hemos tenido pero me lo tomo con humor... Porque al final te han expulsado a un jugador y en el minuto 9, ver para creer!
Lo siento Salva, aunque me has dejado a un mediocampista KO pero mucha suerte para ti, vas muy bien!
-
@Markez17 no te preocupes, contaba con la expulsion, intenté arriesgar y salió la rana a paseo jajajajja veremos que ta, objetivo los 6 primeros, con eso estoy contento jejej, suerte....
-
Superado el ecuador de las semifinales, ya solo quedan diez jornadas para conocer a los finalistas de esta edición:
SEMIFINAL A:
Davidaguila76, Iñaki Bielsa y Michy_69 continúan disputándose las plazas de cabeza, seguidos muy de cerca por Javipaniello. La parte de abajo está muy apretada y solo hay 5 puntos de diferencia entre el colista y los puestos de clasificación, por lo que cualquiera tiene opciones aún.
SEMIFINAL B:
Cuatro mánagers disputándose el liderato: Jairovic, Ericdeath, Salva Pani y Jorgebusty7. También en esta liga está todo abierto y cualquiera de los perseguidores de la zona baja tiene opciones de agarrar una plaza para la final.
Enlaces a las ligas:
Semifinal A
Semifinal B -
Menudo nivel en ambas semifinales... ¡Está todo muy igualado!
Personalmente creo que no estoy dando la talla desde el primer momento en la liga pero al menos lo estoy intentando. Nivel para la final no tengo pero los que quieran pasar a la misma, al menos contra mi van a tener que sudar bastante en el campo -
Quedan solo 7 jornadas para terminar las semifinales!
SEMIFINAL A:
Las cosas no se han movido mucho en las últimas jornadas y los primeros puestos siguen ocupados por los mismos mánagers que parecen bastantes consolidados. No obstante todo parece indicar que la lucha por la sexta plaza va a estar apretada hasta el final.
SEMIFINAL B:
También en esta semifinal se prevé igualdad hasta el final.
Enlaces a las ligas:
Semifinal A
Semifinal B -
5 días para el final de las semifinales!
SEMIFINAL A:
Davidaguila76 abre brecha en el liderato: 7 puntos de ventaja al segundo y 10 al tercer clasificado. A estas alturas de la liga parece complicado que le arrebaten el primer puesto.
Se abre también un hueco de 5 puntos entre el séptimo clasificado y el octavo; los cinco últimos clasificados necesitarán suerte y ganarlo todo para optar a jugar la final.
SEMIFINAL B:
Gran igualdad en la zona alta de la tabla en esta semifinal. Jairovic se mantiene líder aunque con solo 2 puntos de ventaja con respecto a sus perseguidores.
La lucha por la sexta plaza promete ser apasionante, con solo 5 puntos de diferencia entre el sexto clasificado y el colista.
Enlaces a las ligas:
Semifinal A
Semifinal B -
3 días para el final de las semis y solo 9 puntos en juego! Ya conocemos los nombres de algunos mánagers que han sellado su pase a la final de forma matemática.
SEMIFINAL A:
Davidaguila76 sella su pase a la final y necesita un solo punto más para además proclamarse campeón de liga.
Se abre un hueco de 6 puntos entre el séptimo y el octavo clasificados, por lo que, salvo sorpresa mayúscula, los cinco últimos clasificados parecen casi descartados y las seis plazas saldrán de entre los siete primeros.
SEMIFINAL B:
Jairovic, Jorgebusty7 y Sisnar ya están clasificados para la final.
La lucha por la sexta plaza sigue muy abierta, con un grupo de cuatro mánagers separados por un solo punto de diferencia.
Enlaces a las ligas:
Semifinal A
Semifinal B