22° Master Hispano
-
No entiendo el echo que manager se desanimen de un Máster Hispano tiene que tener un prestigio estas representando a tu grupo en una competencia de un manager por grupo motivación tienes que tener, además está el sistema de puntos anual para los mejores grupal y individual,boleto al torneo maestro,le doy el voto a lafu sobre los manager que no respeten o renuncien excluirlos severamente al grupo es un torneo muy serio y lindisimo de jugar cuidemoslo, estaría bueno que los grupos que participan sepan lo que están compitiendo,Agregar puntos a todos los clasificados es muy buen aporte.
-
@Uruguay_2012 Aunque no lo creas, es así. Difícil de comprender, pero esas ganas de competir para ser representante de tu grupo en un torneo no lo tienen todos, también se de casos que algunos grupos toman el Master Hispano para probar a un manager que recién acaba de entrar a su grupo. Pero cada quien le da la importancia que quiera y por mi parte creo que se infravalora. Pero cada quien establece sus prioridades, aplaudo a todos los grupos que vienen con ganas de ganar todos los partidos independientemente de las adversidades.
Creo que en ningún momento de mi mensaje se ha insinuado que te opones a algún cambio @Lafuens, lo que si dije fue que no compartías la misma opinión y esto es algo claro.
La nueva medida que mencionas, el omitir publicar la tabla por esta edición (la anterior se hizo lo mismo), ya se ha indicado que es por esta. Pero esa penalización, que destacas tan alarmante, no la observé en la edición anterior. De igual manera, esta"traba" la has solucionado con una información que si esta en el foro a conocimiento público de todos.
Dificulto que consideres el realizar la tabla sea para ti "perder el tiempo", de igual manera has obtenido la información que solicitabas por ti mismo, además, y esto si es una opinión personal, se que te manejas muy bien con el excel y la "perdida de tiempo" de 20 minutos tal vez pudieron ser menos, más si ya es de un sistema con información que poseías, seguramente mas tiempo te ha llevado redactar este mensaje u el otro, pero quien soy yo para decidir que es para otras personas "perder el tiempo".
No @Lafuens, no son teorías. Las teorías se basa en la certidumbre, evidencia, verificación, repetición y comprobación continua. Esto es una hipótesis, se basa en sugerencias, posibilidades proyecciones o predicciones. El resultado, sin embargo, es incierto.
Sí, esto lo he tomado de internet, anexo el articulo para que lean la diferencia: Diferencia entre teoría e hipotesis. Y no, no se habla por aquellos managers que se encuentran a 14 posiciones de cumplir su meta, hablo por el restante quedando aún con media liga por delante.
La diferencia esta en que tu asumes en una mayoría y yo en otra,pero no es algo que esté comprobado. Me llama la atención la preocupación y el énfasis que se tiene en dejar desinformado a los managers, preocupación que no viene a destacarse hasta una Edición y media de esto, Estamos hablando ya de unos cuantos meses. Insisto nuevamente, no es un cambio de reglamento, sólo se modifico una praxis por dos ediciones. Tal vez una 3ra, porque como dije, se tiene pensado en la siguiente edición publicar con mas frecuencia que solo un par de veces.
Las sugerencias que has dado, ya eran conocidas un par de ellas en el periodo que estuviste en gestión las mencionaste, se evaluaron y se optó por continuar con la modalidad que la mayoría creyó mas conveniente. Sin embargo, no se te descartó la posibilidad de para la próxima edición establecerlas. Al igual que el otro par que has sugerido, que tiene sus pro y sus contras, pero esto ya es materia conocida para ti. Insisto, serán tomadas en cuenta y evaluadas las opiniones para las ediciones del 2019 .La cuestión está en que la única persona que solicitó la tabla fuiste tu, y fue en esta edición, cabe destacar que cómo funciona el sistema no es desconocido para ti. En la anterior edición ni una! Ni un mensaje solicitando como funciona el Master Hispano, a pesar de que cuando se envía el mensaje del Master explicando ¿que es?, a pesar de ser muy limitado se coloca que si desea mas información de cómo funciona puede escribirnos por privado. Repito, ni un mensaje, ni por los canales no oficiales de gestión ni los oficiales.
Tampoco en mi mensaje publicado se ha dicho que la solución es: "trata de ganar todos tus partidos". Sin embargo, si fue mi respuesta en una conversación por whatsapp pero fue en otro contexto, pintalo como prefieras acá; no mencionaré aquellos argumentos que han cambiado de un día para otro para justificar un mensaje del foro. Yo por mi parte no estaré publicando frases de conversaciones de whatsapp para alimentar el espectáculo.
Disculpa @Lafuens, pero si crees que ese comentario es un ataque de mal gustó hacia ti y que cruza la línea de OSM para llevarlo a terreno personal, pues no es así. Simplemente he dicho algo que cualquier usuario del foro puede observar en el foro, no tienes porque ofenderte. Créeme que si he querido atacarte de manera personal hubiese dicho otros argumentos mas personales.
Yo no tengo problemas que los usuarios vengan al foro a consultar una duda y expresar su opinión, para ello lo tenemos; mucho menos que alguien no esté de acuerdo conmigo o piense distinto a mi, lo respeto. Lo que no me parece de buen gusto es tu extrañeza al momento de redactar los mensajes, porque si estabas al tanto de la situación. No te imponiendo nada, puedes decir lo que quiera, lo que sí te impuse fue el subir una tabla que no esta bajo tu responsabilidad, y no entrare en detalles de la manera en que lo dijiste. Esa fue mi única imposición.
A mi lo que me parece lamentable es lo que se pinta acá, la cara, el escenario o como quiera llamarse. Viniendo desde otros lados la palabra mendigar seria tomada como un maquillaje para plantear un escenario y hacer atroz otro panorama. Seguramente los personajes mas oradores del foro hispano notaran de lo que hablo.Acá si entrare en una opinión personal Carlos, la "manzana de la discordia" en esto ha sido que has recibido una respuesta negativa a una solicitud. Cuando se te ha negado algo, insistes en ello. Y esto si puedes tomarlo como algo de muy mal gusto.
Nuevamente, se ha negado algo por esta edición.
Por mi parte dejo hasta acá este debate, ya se ha explicado los motivos.
Te cedo el escenario @Lafuens, pero no te extiendas tanto en el tema que seguramente no es el fin por lo que se creo.
Saludos y que disfruten de este juego!
-
Creo k con la actividad actual del foro, que tres personas posteen opinando que les parece mal que no se informe al menos un par de veces de como va la competicion, es bastante, y si la respuesta es que no la jugamos, respuesta fácil, respondería que gente de nuestros grupos si, y que ellos apoyan la solicitud de informacion y que si no escriben aquí es por que no entran mucho al foro o dan por sentado que poco caso se les va a hacer.
Al final los que nos hemos quejado hemos solventqdo NUESTRO problema cobsultando a @Lafuens y gracias a su tabla, quizás otros más tambien, y muchos se habrán quedado sin información y quizás cometan descuidos por ello, la suspicacia podría saltar (como sntes dije) entre alguna gente al pensar si esa tabla oficial, que seguranente tengáis hecha, y que no se quiere publicar si llega como aviso para conpañeros de grupo o amigos. Que no lo creo, pero siempre podrá ser pensado.La razón de que los msnagers se rindan al ver que vsn mal si lo ven ( si soy meta 3, voy 14 y no lo sospecho, claro) resulta muy original, ninguna competición creo k lo haya hecho, pero la lógica no veo que la apoye, ni vosotros mismos que pedís tablas en batallas que se pueden estar perdiendo por mucho y nadie dice que puede afectar a algún mánager.
Pero nada, adelante, sois soberanos absolutos en vuestras decisiones, y ya sabemos lo que cuesta rectificar, como recientemente hemos visto en liga Ñ.Lo que creo que sobra bastante es que la respuesta de la organización, a la qye @robfer15 representa, sea en los términos referidos, que si "te cedo el escenario" que si tengo "otros argumentos" para descalificarte... la queja que presentó Lafu es totalmente justificable, y si la organización decidió no subir clasidicación y mantenerla oculta, podría haberlo dicho publicamente en este tema al comenzar, y decir el motivo.
-
@robfer15 said in 22° Master Hispano:
La nueva medida que mencionas, el omitir publicar la tabla por esta edición (la anterior se hizo lo mismo), ya se ha indicado que es por esta. Pero esa penalización, que destacas tan alarmante, no la observé en la edición anterior. De igual manera, esta"traba" la has solucionado con una información que si esta en el foro a conocimiento público de todos.
Dificulto que consideres el realizar la tabla sea para ti "perder el tiempo", de igual manera has obtenido la información que solicitabas por ti mismo, además, y esto si es una opinión personal, se que te manejas muy bien con el excel y la "perdida de tiempo" de 20 minutos tal vez pudieron ser menos, más si ya es de un sistema con información que poseías, seguramente mas tiempo te ha llevado redactar este mensaje u el otro, pero quien soy yo para decidir que es para otras personas "perder el tiempo".Robfer, si te das cuenta mi “perder el tiempo” original estaba entrecomillado, así como tu “traba”. Se sobreentiende pues que tú no consideras esa traba tan traba, de igual modo que yo no considero mi pérdida de tiempo tan pérdida de tiempo, por eso se usa el entrecomillado. Como veo que sólo entiendes el entrecomillado cuando lo usas tú, te lo voy a explicar mejor. Para mí no es ninguna pérdida de tiempo hacer esa tabla, entre otras cosas porque me ayuda a no depender de nadie. Pero uso la expresión para referirme al hecho de tener que dedicar mi tiempo al trabajo que, según considero, es trabajo de la organización.
Espero que ahora lo hayas entendido y así te evites futuras parodias malintencionadas alrededor de en qué invierto o dejo de invertir yo mi tiempo. Por dos motivos, porque de nuevo solo buscas defender tus ideas atacándome en lo personal (cosa muy triste) y porque realmente no creo que a nadie a excepción de mi mujer le importe a qué dedico mi tiempo libre. Y creo que ni a ella….
No @Lafuens, no son teorías. Las teorías se basa en la certidumbre, evidencia, verificación, repetición y comprobación continua. Esto es una hipótesis, se basa en sugerencias, posibilidades proyecciones o predicciones. El resultado, sin embargo, es incierto.
Sí, esto lo he tomado de internet, anexo el articulo para que lean la diferencia: Diferencia entre teoría e hipotesis. Y no, no se habla por aquellos managers que se encuentran a 14 posiciones de cumplir su meta, hablo por el restante quedando aún con media liga por delante.Bueno, quizá no di con las palabras adecuadas. Igual creo que el fondo se entendió. Si de ahora en adelante cometo algún error de este tipo por desconocimiento de la jerga espero que me sepáis perdonar.
Por el momento, hasta donde he podido entender has generado una hipótesis que trata de responder a lo siguiente: ¿Qué impacto tiene sobre el desempeño de los 20 managers participantes del MH cambiar los estímulos que les damos durante el transcurso de la propia competición?
Y tratas de extraer conclusiones formulando variables tipo: ¿Qué pasa si solo doy la clasificación real una vez y al final de la liga? ¿Qué pasa si doy la clasificación real dos veces, siendo una a mitad de liga y otra al final? ¿Qué pasa si le doy la clasificación real cada tres jornadas? Y así todas las que queramos.Y ese estudio estaría muy bien, si no fuera por algo que dejó entrever Jacobs. ¿Quién participa de este estudio? ¿Quién entra a este tema a leerlo? La totalidad de los 20 participantes de él seguro que no. Solo hace falta ir a ver su historial del foro, dónde se muestra su actividad en él, así como sus fechas de conexión.
Última fecha de conexión al foro de OSM de los 20 participantes del actual MH (tomadas la mañana del 12 de septiembre de 2018):
2 horas
8 horas
2 días
3 días
5 días
6 días
6 días
9 días
27 días
11 de Agosto de 2018
22 de Julio de 2018
25 de Julio de 2018
27 de Julio de 2018
19 de Abril de 2018
21 de Noviembre de 2017
25 de Octubre de 2017
01 de Agosto de 2017
Y 2 personas más que ni siquiera aparecen el foro y no pudisteis etiquetar.Entendiendo que la clasificación real tendría que haberse dado hace 7 días, hoy se puede afirmar casi con total seguridad que existen 13 personas a las que la variante que has presentado, o cualquier otra (sustituir la clasificación real por una foto del líder en pijama), no va a afectar ni para bien, ni para mal, ni para regular a su desempeño. Simplemente no entran al foro, no reciben tal estímulo y, en consecuencia, no han podido variar su forma de jugar.
Por lo tanto, amigo mío, estás presentando una hipótesis que solo puede ser aplicada a día de hoy a 7 personas. Podríamos llegar a hablar de 8-9 si con suerte algún moderador de grupo como yo pudiera indicar a un compañero, a pesar de no disponer de la clasificación real, más o menos como van sus progresos. O podríamos contar también solo hasta 5-4, porque a lo mejor para algunos es su primera vez en el MH, o es una segunda participación tras muchas ediciones y no están al corriente de cuándo hay que publicar la tabla real y lo ven todo normal, total tampoco consta en ningún lado del reglamento.
Así pues, nos plantamos en lo de siempre. Estamos dejando de dar una clasificación que se ha dado durante 20 ediciones, muy necesaria especialmente en este torneo ya que no es algo que se pueda consultar con solo mirar tu progreso en el juego, solo porque tú estás llevando a cabo un estudio sobre un número desconocido, pero bajo, de personas.
Y no, no se habla por aquellos managers que se encuentran a 14 posiciones de cumplir su meta, hablo por el restante quedando aún con media liga por delante.
Yo si organizara estaría más preocupado que dejara de competir el que va 14 plazas por debajo de su meta que el que está a tan solo 2. Pero bueno, será que tenemos prismas diferentes. Ahora los que van están palmando 14 y 18 posiciones no son los que más preocupan, ¡qué alivio!
La diferencia esta en que tu asumes en una mayoría y yo en otra,pero no es algo que esté comprobado. Me llama la atención la preocupación y el énfasis que se tiene en dejar desinformado a los managers, preocupación que no viene a destacarse hasta una Edición y media de esto, Estamos hablando ya de unos cuantos meses. Insisto nuevamente, no es un cambio de reglamento, sólo se modifico una praxis por dos ediciones. Tal vez una 3ra, porque como dije, se tiene pensado en la siguiente edición publicar con mas frecuencia que solo un par de veces.
Insistes mucho en el tema del tiempo, como si eso fuera determinante para poder discrepar. Pregunto, ¿hay acaso una fecha de caducidad a partir de la cual está prohibido darse cuenta de algo? ¿Tienes más razón contra más tiempo pasa?
Para empezar, no es una edición y media, es tan solo una. Media de la anterior, ya que se ha de empezar a contar desde que se esperaba su publicación, y media de esta. No hagamos trampas.
A las cuestiones de por qué nadie te dijo nada en la 1ª edición, yo no lo sé. Yo solo respondo por mí, no pretendo conocer la vida de los demás. Lo que sí me gustaría sugerirte es que, en vez de arrojar una y otra vez ese argumento a modo de justificación, trataras de preguntarte las siguientes cosas:
- ¿Cuántos se conectaban al foro en esa edición del MH, también 7?
- ¿Cuántos de ellos jugaban el MH hispano por primera vez o no lo hacían desde hace mucho tiempo y desconocían cuando se subía la tabla, ya que eso no está estipulado en ningún sitio en el reglamento?
- ¿Puede ser que alguien que haya jugado muchos MH, si yo no le comparto la clasificación real puede hacer una estimación de cómo va y sólo sabiendo eso se conforme?
- ¿Puede ser que gente como Lafu, que siempre está en el foro, tengan trabajo u otros quehaceres y no les venga bien ir repasando por todos los rincones si los organizadores de un torneo están haciendo algún experimento?
- ¿Puede ser que alguien tenga vacaciones en Junio en España y no esté para mirar un foro?
Quizá, si te hicieras esas preguntas, te darías cuenta de que el número de gente que podía preguntarte cosas es mucho más pequeño del que tú estimas.
La cuestión está en que la única persona que solicitó la tabla fuiste tu, y fue en esta edición, cabe destacar que cómo funciona el sistema no es desconocido para ti. En la anterior edición ni una! Ni un mensaje solicitando como funciona el Master Hispano, a pesar de que cuando se envía el mensaje del Master explicando ¿que es?, a pesar de ser muy limitado se coloca que si desea mas información de cómo funciona puede escribirnos por privado. Repito, ni un mensaje, ni por los canales no oficiales de gestión ni los oficiales.
No soy el único, soy el primero, al foro me remito.
Claro que el sistema no es desconocido para mí, pero sin la tabla delante soy incapaz de saber si mi compañero va 3 o 5º, porque no se trata solo de calcular sus puntos, si no los de todos. Y digo yo que a alguien más le ocurrirá lo que a mí. Así que está muy bien animar a la gente preguntar cómo funciona el MH, cómo se puntúa, pero ¿también hemos de preguntaros ahora cuándo, en qué jornadas, vais a compartir las clasificaciones? Mira lo que ha pasado cuando lo hemos hecho…
Tampoco en mi mensaje publicado se ha dicho que la solución es: "trata de ganar todos tus partidos". Sin embargo, si fue mi respuesta en una conversación por whatsapp pero fue en otro contexto, pintalo como prefieras acá; no mencionaré aquellos argumentos que han cambiado de un día para otro para justificar un mensaje del foro. Yo por mi parte no estaré publicando frases de conversaciones de whatsapp para alimentar el espectáculo.
Toda la razón para ti, la solución que diste no fue esa, fue ninguna. Ya dije en el anterior post que soluciones se podrían haber dado, así como mencioné lo preparado que estabas para dar una respuesta, pero no una solución. No sé a qué te refieres con lo de cambio de argumentos, podrías compartirlo para que pudiésemos debatir. Yo sé que vine aquí a decir una verdad, que no es otra que a día de hoy sigue sin querer compartirse la tabla con la clasificación real.
Como matiz final, cada uno decidirá lo que es espectáculo y no, quién da más y, sobre todo, si es bueno o es malo. En cualquier caso, lo que está claro es que, si he traído una frase de whatsapp aquí, es porque tú no has usado los medios que tendrías que usar para hablar con un usuario que hizo una pregunta en el foro. ¿He de recordarte por dónde debe comunicarse un moderador?
Disculpa @Lafuens, pero si crees que ese comentario es un ataque de mal gustó hacia ti y que cruza la línea de OSM para llevarlo a terreno personal, pues no es así. Simplemente he dicho algo que cualquier usuario del foro puede observar en el foro, no tienes porque ofenderte. Créeme que si he querido atacarte de manera personal hubiese dicho otros argumentos mas personales.
El problema no es decir que me gusta expresarme públicamente, y eso lo sabes perfectamente, ya que eso lo sabe todo el mundo aquí. El problema es añadir el matiz de independientemente de las razones que existan, dejando entrever, por ejemplo, que no tengo filtro alguno. Como ya te dije, un detalle muy feo por tu parte. Con ese tipo de comentarios te haces más daño a mí que a ti, te lo puedo asegurar.
Yo no tengo problemas que los usuarios vengan al foro a consultar una duda y expresar su opinión, para ello lo tenemos; mucho menos que alguien no esté de acuerdo conmigo o piense distinto a mi, lo respeto. Lo que no me parece de buen gusto es tu extrañeza al momento de redactar los mensajes, porque si estabas al tanto de la situación. No te imponiendo nada, puedes decir lo que quiera, lo que sí te impuse fue el subir una tabla que no esta bajo tu responsabilidad, y no entrare en detalles de la manera en que lo dijiste. Esa fue mi única imposición.
Si después de casi 1 hora de charla contigo, hablando cordialmente, recibiendo respuestas, pero no soluciones, mi mayor pecado es en el último minuto de conversación decirte que fui muy paciente contigo y un “mañana subiré yo la tabla” porque estaba molesto por tu actitud intransigente, me declaro culpable.
A mi lo que me parece lamentable es lo que se pinta acá, la cara, el escenario o como quiera llamarse. Viniendo desde otros lados la palabra mendigar seria tomada como un maquillaje para plantear un escenario y hacer atroz otro panorama. Seguramente los personajes mas oradores del foro hispano notaran de lo que hablo.
Acá si entrare en una opinión personal Carlos, la "manzana de la discordia" en esto ha sido que has recibido una respuesta negativa a una solicitud. Cuando se te ha negado algo, insistes en ello. Y esto si puedes tomarlo como algo de muy mal gusto.
Nuevamente, se ha negado algo por esta edición.No me voy lejos, inicio de éste tu último párrafo: “lo que se pinta acá”. Se pinta, perfectamente sustituible por se dice, se menciona, se describe. Robfer… ¡que todos sabemos jugar a esto! Podrías tratar al menos de haber disimulado un poco ,¿no? Hacer lo mismo que críticas en la misma parte en que lo haces, vaya fail. Estate tranquilo que los oradores sabrán ver muchas cosas, no solo mías.
Repito, el problema no está en dar una respuesta negativa a una solicitud, está en dar una respuesta y no una solución, aunque solo fuera por consideración a las clasificaciones que sí distéis en otras ediciones de 2018.
Ya, cuando tú quieras, nos explicas cómo han ido los estudios psicológicos.
Yo me voy con dos cosas:
- Saber cómo vas clasificado debería ser lo más normal del mundo.
- Tenemos ya 3 + 1 (ZG) grupos con los que estamos compartiendo la tabla CLASIFICACIÓN REAL. Si alguien la quiere, que me mande mensaje o MP.
-
@knyser me parece, que teniendo las herramientas como tenéis acuses a gente de multi y no busques si es verdad o no y se castigen, una falta de respeto hacia los jugadores de la comunidad lo que dices. Sea en serio o sea en broma con tu posición no deberias decir eso ya que confundes a la gente que se cree todas las mentiras y chanchullos q haceis
PD: saludos desde el exilion en el planeta los simios
-
@depelotaso tranquilo, que ante la mínima sospecha nuestros staff hacen los trabajos correspondientes para buscar a los multicuentas. Sepan para que los tenemos vistos a todos.
-
@knyser
Se han votqdo negativo??? K escandaloooo...
Por k no dices k has sido tú, aunke luego lo anules. Es curioso pedir k no hagan cuando el unico k lo hizo fuiste tú.PD: yo di un negativo y se lo explique de forma inmediata al k lo recibio.... No me escondí
-
Entiendo y comparto lo que expresa Lafuens. Pero también la justificación de Robert. Ya la situación fue solucionada por las partes interesadas. Desde la parte que se tomó la medida se dice que se tendrán en cuenta las opiniones para las modificaciones. Estamos en medio de una competencia y los cambios, por "tontos" que sean, los prefiero antes de iniciar una edición de la misma, es una opinión personal. Ya dejaron claro, desde ambas partes, sus posturas y a mi entender el error está en querer imponer una postura sobre la otra. Las cosas están así y por mucho que se "patalee" se dejó claro que en ésta edición van a seguir así. Así que, muchachos, a esperar que termine y a reclamar, si es necesario, que se cumpla con lo que se dice de que para la próxima edición la clasificación se va a postear cada una determinada cantidad de fechas. Como parte interesada, porque lo estoy jugando preferiría que se de por terminada la "discusión" porque se ve que no van a llegar a una posición común y de tanto insistir con lo mismo se empieza a ver como un capricho y no como lo que realmente es, una posible mejora para siguientes ediciones.
-
@jacobs estás haciendo una acusación sin fundamentos ni evidencias, cosa que me parece fuera de lugar. Yo las evidencias las tengo, hasta de quien se vota con su otra cuenta.
Si no te irías a esconder, por favor, hazte cargo de todo, no solo de lo que te conviene. -
@knyser
Yo iba a dejar el asunto fuera de este tema, por no desviarlo, pero ya k insistes, TENGO imagen de tu voto negativo k luego borraste, y k lo niegues creo k es lo peor. El negativo en su momento me lo tome en plan hasta jocoso, pero k insistas en negarlo, y en el foro, siendo moderador, eso ya no tiene gracia.La imagen está en poder del CM @jorgebusty7
Y ya que dices que tengo OTRA cuenta, dejandolo caer sin aclarar, y sin mala intención claro, explico, aunk es notorio para muchos, k el señor moderador se refiere a otra cuenta en la versión holandesa del juego, algo TOTALMENTE LEGAL, y lo sabe.
-
@knyser Decidite, apagas el fuego o le echas nafta, ambas cosas no va. Arrancás pidiendo algo, pero terminas tirando un palito para que lo agarre otro. Con eso, de un intercambio de opiniones/ideas sobre el Master terminás generando que se hable de otra cosa que nada tiene que ver con la competición(otra vez el mundo de negativos).
-
@marianetes said in 22° Master Hispano:
Entiendo y comparto lo que expresa Lafuens. Pero también la justificación de Robert. Ya la situación fue solucionada por las partes interesadas. Desde la parte que se tomó la medida se dice que se tendrán en cuenta las opiniones para las modificaciones. Estamos en medio de una competencia y los cambios, por "tontos" que sean, los prefiero antes de iniciar una edición de la misma, es una opinión personal. Ya dejaron claro, desde ambas partes, sus posturas y a mi entender el error está en querer imponer una postura sobre la otra. Las cosas están así y por mucho que se "patalee" se dejó claro que en ésta edición van a seguir así. Así que, muchachos, a esperar que termine y a reclamar, si es necesario, que se cumpla con lo que se dice de que para la próxima edición la clasificación se va a postear cada una determinada cantidad de fechas. Como parte interesada, porque lo estoy jugando preferiría que se de por terminada la "discusión" porque se ve que no van a llegar a una posición común y de tanto insistir con lo mismo se empieza a ver como un capricho y no como lo que realmente es, una posible mejora para siguientes ediciones.
Mira, si quieres me pongo de nuevo a "patalear" contigo largo y tendido.
Me hacen gracia muchas de tus expresiones, entre ellas la de que la situación ya fue resuelta, cuando la organización no ha movido un dedo por ayudar en nada. También está bien la palabra capricho, palabra que ya leí a Robfer por privado. No sé quién tiene aquí el capricho, si el que pide una clasificación que se ha dado durante 20 ediciones (más de 3 años, quizá 4) y que se da en todos los demás torneos de OSM, o la persona que decide obviar todo ello para hacer un estudio sobre 7 personas (o menos). ¿De verdad que soy yo el que tiene un capricho?
Nada, me mantengo a la espera de los resultados del estudio que algún día nos comunicará el Doctor Robfer.
-
-
@emerson_8873 es el colmo que tu me acuses de echar leña al fuego, el usuario que siempre se quiere hacer el correcto pero le tira palos a todo el mundo
-
Desde este momento cualquier comentario que no corresponda con el hilo principal del tema será borrado.
-
This post is deleted!
-
@lafuens lafu no fue la intención atacarte y no dije que fuera un capricho. Por eso empecé diciendo que entendía tu postura y la compartía. Voy a que lo solucionaste vos por tus propios medios, que esté bien o mal es otra discusión. Mi opinión iba más a que se seguía dando vueltas sobre lo mismo y que por eso en vez de un aporte importante como el que creo que es empezaba a parecer un capricho. No quise ofender ni mucho menos menospreciar tu pedido. Perdón si así pareció. Saludos.
-
Con el Respeto por adelante para todos los que han comentado creo que deberian dejar la discusion hasta aqui y seguir solo comentando sobre lo que sucede en la liga, Si se fijan ya hace un rato no se publica la tabla de como vamos. Espero no tomen a mal mi comentario y llevemos la fiesta en paz y que se solucionen los problemas por MP
Un Saludo Y Feliz Dia